Hace 9 años | Por fersal a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por fersal a es.noticias.yahoo.com

Cuentan los cronistas de la época que la información periodística sobre el rey Juan Carlos en el final de la dictadura, e incluso al principio de la democracia, pasaba por muchos filtros que censuraban lo que la Jefatura de Estado consideraba inadecuado. Desde entonces se ha vivido un proceso de tímido aperturismo que ha acabado, una vez más, colocando la mordaza a la prensa.

Comentarios

montag

Lo que se busca es que ya no haga falta censurar nada,que todo el mundo se "autocensure" por miedo a las consecuencias (penales,económicas,...) entonces es cuando habremos alcanzado otra vez ese "periodo de extraordinaria placidez" que algunos tanto echan de menos.
Menos mal que aún queda gente valiente (gracias Monteys,gracias Fondevila) que con su ejemplo nos dejan ver lo que de verdad está ocurriendo.

f

De aquellos polvos estos lodos, o sea de la extraordinaria placidez dictatorial y la modélica transición pasando por el enriquecimiento personal a la abdicación, con el silencio cómplice de los grandes medios. Relacionadas "El Jueves" niega censura de Zarzuela pero retrasa su salida un día tras cambiar su portada del Rey

Hace 9 años | Por --429716-- a vozpopuli.com

El Mundo' suspende de empleo y sueldo a la hija de Pedro J. y a su marido por criticar a García-Abadillo
Hace 9 años | Por juvenal a vozpopuli.com

D

edit

Ulag

Veo la tele algún rato estos días y es acojonante. TVE se lleva la palma con la tergiversación.
Al parecer el rey a jurado la constitución y nos ha legado la democracia para todos, por todos y con todos de la manera que le insufló Don Juan.

Por cierto, que Don Juan, el padre de JuanCar, está descrito en algunos medios como Juan III cuando nunca llegó a reinar.
Es surrealista lo del massmedia.

p

Importantísimo saber si el rey se folla a Corinna. Yo no duermo.

valzin

#5 Saber cuánto dinero nuestro ha recibido y si sigue recibiendo por su silencio o favores al monarca sí que nos importa a todos (o debería).

Macant

#5 ... pasa lo mismo que al PP con Granados .. a nadie le importa donde esta, me da a mi que en Suiza cuidando la pasta, a tí que mas te dá.