Publicado hace 12 años por --275352-- a elconfidencialdigital.com

Los problemas físicos para don Juan Carlos parece que no acaban. Después de la operación del tendón de Aquiles, la recaída que le obligó a cancelar los actos oficiales, y de la vuelta a la actividad, ahora ha sufrido un accidente doméstico, que le ha provocado un hematoma en la cara.

Comentarios

Campechano

#3 Era su hijo

berzasnon

#3 lol

D

#3 Jajajaja

Sirereta

#13 al final todo tiene relación y todo queda en familia, ¿no? lol

D

#13
#17 no lo has pillado, es que tiene algo que contar, y no lo cuenta!!

yemeth

#13 o sea que es algo así como karma para el jefe de los torturadores ese?

D

#13 Sale en el manual de la monarquía, deben denunciar torturas siempre.

danieloider

#5 A lo mejor se propasó con una criada de palacio y ZUMBA! le metió una galleta.

paumal

La Sofi le lleva firmes...

p

Ha sido ETA.

b

#38 Y el que diga lo contrario es un miserable

Bernieng

La proxima vez tenemos que camuflar la gillotina, esta vez la ha visto

seinem

#39
lol Joder, el hostión que s'a dao.

Muertomatao

#39
Jodo, si no hay suficiente cachondeo con Rajoy, la ETA, Johny Walker... le enchufan la tirita en forma de cruz en mitad de la nariz.

Tiene más enemigos dentro de palacio que fuera este hombre lol

moien

#39 ¿percance físico? Pero si le han dejado la cara hecha un mapa de carreteras ...

Está claro que el mueble no era de contrachapado.

Tanatos

A este le quedan dos telediarios...

zierz

#14 Llevo con esa idea en la cabeza desde hace meses.

makokiholes

#14 #18 Tendría coña que fuera a palmarla Juancar nada más ser investido Rajoy. Y que al mismo tiempo se empreñara la Leti de un varón lol

Delphinus

#14 Y ya estamos en los deportes del primero...

D

#14 Y alguna conexión interterritorial. Pero no mucho más.

Yespy

#14 Mala hierba nunca muere

#46 ¡Cruz invertida en la nariz del rey!

D

República ¡YA!

f

Urdangarin que le habra dicho que como cante, a la siguiente le da en los "borbones"

mutante_00

Osos, botellas y armarios nunca acaban bien en esta monarquia bananera.

hellodolly

Se ha peleao con Iñaki !!!

D

Violencia doméstica en la casa real.

D

El Rey con un morao. Esta es la España que nos deja Zapatero. #RajoyDimisión

#98 más bien al contrario. #GOTO #95

bombillero

No se por qué pero me ha recordado a la muerte de david carradine...

flekyboy

Debe ser que tienen las luces apagadas para ahorrar algo de dinero y ayudar a la situación del país

fernandoar

¿Le pego Sofia?

MrBorji

Mejor hostia en la cara que golpearte el pie con la pata de la cama. Eso que duele!

disconubes

Parece menos campechano

Jack_Herer

#46 El anticristo!!!

Escalopo

Proximo anuncio de una tienda de muebles: 100% madera republicana ...

p

Ha sido un sicario del Palma Arena.

tikismikis

El Rey mejora, por la noche ciego y por la mañana sólo tuerto.

(xaviconde, Twitter)

egel71

¿Golpe de la puerta del armario en la cara? Ja! Aquí tenéis la versión real, y nunca mejor dicho...

lol

ankra

La reina le pega

lecter23

No te puedes hacer semejante moratón con la puerta de un armario. Te lo puedo demostrar con física de bachillerato.

seinem

Estar demasiado tiempo en el poder tiene consecuencias nefastas.
Recuerdo una foto de Bush con la cara amoratada porque se le cayeron las palomitas, se dió con el pico de la mesa y sufrió una ligera lipotimia al ponerse en pié. Podió, podió. lol

D

#10 Otro que fue "amablemente" convencido por la CIA para iniciar la guerra en Oriente Medio... roll

D

Una hostia real es lo que se ha llevado

disconubes

Fuentes de la Casa del Rey han explicado que Don Juan Carlos se ha golpeado esta mañana accidentalmente con una puerta que él iba a abrir cuando, desde el otro lado, un ayudante ha abierto para franquearle el paso. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/22/espana/1321962728.html
¿Ahora Sergio Ramos está ayudando al Rey? lol

L

Ojo al dato: de todos los accidentes que lleva el Rey, ninguno es laboral

D

hijo de primos!

D

¿Como es posible que esto llegue a portada?

palitroque

#42 Y en poco mas de una hora. Lamentable.

Dinissia

#45 Bueno, cosas peores han llegado. A mí me hace gracia, la verdad. Un poco de humor no nos viene mal en estos días tan tristes.

D

#42 Pues está claro, para que los del club de la comedia de la sexta hagan sus gracietas previsibles y se intercambien positivos. Comida de polla en círculo, lo llaman.

República sí, reírse del ostión de un anciano no.

Dark_

Era como cuando Bush, casi se atraganta con una galleta y resulta que se había puesto borracho perdido y se había metido una hostia de mil pares... pues lo mismo... yo creo que ha sido una galleta.

TinkerTinker

No os riais, creo que el rey sufre maltrato

Pilonga

Águila Roja ?

pitercio

Está mayor y se le nota mucho. That's the question.

¿Empezamos ya la porra de cuándo promocionan al hijolrey?

D

Ya se sabe, en el país de los ciegos, el rey es tuerto.

M

Poca coña con el Rey. Si muriera en los próximos días, antes de que tome posesión Rajoy, ¿qué pasaría?

El Rey no podría ratificar al nuevo presidente.
La sucesión real se daría con un presidente en funciones.

yemeth

#73 hay algo en eso de no poder ratificar al nuevo presidente que me suena todavía más gracioso que la ostia que le han dado

D

cachetá de Urdangarin lol

thingoldedoriath

Una discusión con los hijos de Urdangarín, en la que intervino el padre de los niños ??

D

Seamos sinceros, realistas y consecuentes: un golpe así no puede darse con una puerta. He visto muchos casos parecidos y suele ser provocado por una agresión. Muchas veces por peleas conyugales.

D

#99 Desde luego, que una hostia tan precisa en un ojo tiene poca pinta de ser contra una puerta. Una vez me pegué un hostiazo contra el canto de una puerta y me partí la ceja, pero ni rastro de moratón en el ojo.

F

A lo mejor es que le han pegado en una manifestación...

wedo

Que se ha dao con el armario, ya!

Este se ha ido de pedo con los amigos y en algún bar le han zurrao por babearle a la chica de otro.

Eso es lo que pasa la mayoría de las veces.. no?

MLeon

Pelea con Urdangarín, fijo.

mencabrona

Pues yo creo que le tocó de vocal en mesa electoral y la reina le zurró para librarle...

Tahrir

Si bebes, no abras puertas.

Tahrir

O el Bobón estaba como una cuba, o es tonto perdido, o Sofi le ha dado con el rodillo.

O ambas tres cosas.

ElCuraMerino

¿Y no tendrá esto algo que ver con la reciente reunión que tuvo con Urdangarín??? lol lol

Ingenioso_Hidalgo

Todos tranquilos que lleva sin trabajar 73 años. Pero lo atienden por la puerta grande de la sanidad privada, que gustosamente todos le pagamos. Si es que hace tanto por España... Seguro que se desmayó cuando se enteró de lo poco profesional que es Urdangarin. Con todo lo que le ha enseñado y no aprendió nada.

Boudleaux

#63 y casi peor fue cuando afirmó medio de espaldas que los españoles teniamos que estar orgullosos de la seguridad social que teniamos, como si a todos nos trataran como a él. para llorar.

D

Esto por no participar en lo que ocurre en el país. Con esto se deduce que le han echado un mal de ojo lol

Sandman

Oye, en serio, dejad la coña de menear la noticia que al final va a llegar a portada lol

k23

Pobre puerta...

kampanita



Que no ha sido con el armario, ha sido con una valla...

jaz1

la policia ya esta interrogando a mourinho.....

(visto en facebook)

nightrain

Jajajaja Relacionada; Aquellas costillas que se lanzaban contra las porras

Hace 12 años | Por paisdetuertos a elpais.com


Han sido los maderos que le han dado de hostias ... "ya hera ora"

g

Y una polla. Y el hematoma de hace unos meses???? algo no cuentan.

dudo

La reina me pega...

kelosepas

Me la suda. Probablemente esto le sirva para cogerse unas vacaciones temporales (dentro de su inactividad perpétua) en alguna república bananera con algún dictador amiguete, aunque en el mundo arabe ya le van quedando pocos.

c

Jaque!

asturvulpes

Lastima por poco, yo creo que si lo dejamos solo a base de ostias que se dá, un día amanecemos en una republica.

labra2j

estaría montando un mueble de IKEA

D

Pero a los actos lúdico-deportivos (lease la F1 cuando estaba de baja) sí que irá. Ay dios, que país.

D

El zarpazo del espíritu de Mitrofan.

Vaya pintas con la cruz en la panocha, su médico debe ser republicano.

Petazetas

No se lo cree ni dios...

luis.melgarmolina

¿Un armario llamdo Undargarin? jajaja

T

Falta la etiqueta "Karma" en la noticia.

D

¿Las puertas tienen puños? Ni la puerta lo tolera.

no.hay.futuro

Haber si se le ha ido la mano a la reina... roll

Necrid

#51 ¡Ay! Mis "hogos" Ç_Ç

D

Solo puedo decir: JAAAAJAJAJAJAJAJAJA

m

La república independiente de tu casa

1 2