Hace 11 años | Por Boicot_Israel a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Boicot_Israel a cadenaser.com

El rey don Juan Carlos, de viaje oficial a la capital financiera de la India en busca de negocios para las empresas españolas, ha asegurado que las medidas anticrisis aplicadas por el Gobierno de Mariano Rajoy "ya están empezando a dar frutos".

Comentarios

txillo

La marca España consiste en que ricachones mantenidos por el pueblo que no han trabajado en su vida vaya por el extranjero a gastos pagados diciendo gilipooleces y mentiras.

osmarco

Podrido, el y su fruto.

hootie

"Ya están empezando a dar fruto", a lo que añadió "dos demandas de paternidad desestimadas. Olé". Este toque final demuestra lo campechano que es.

D

No sabía yo que la mierda tuviera frutos.

s

esto huele a lo de su abuelo con primo de rivera...

Konata_Izumi_II

El rey en la India: En España cobran menos y se les puede pisar la cabeza... Y si protesta alguien a la cárcel con una multa.
Fíjese lo bien que está España que les cobramos a los manifestantes las horas extra de los antidisturbios y el desgaste de las porras.

cabobronson

Los brotes verdes han crecido y dan frutos, ja, no me lo esperaba

Kobardo

El Rey opinando....irrelevante

D

Vamos a ver. Se va a otro país a buscar negocios para lw economía española, vamos, a hacer de comercial. Que esperais que diga. ¿Que esto es un puto infierno?

D

Al fin llegó la cosecha ...

D

Fruto = que esto se va a la mierda y que cada vez estamos peor.

ikipol

lol

cleta

Trabajo esclavo en la India: tres empresas españolas están incluidas en la 'lista negra'
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/23/trabajo-esclavo-en-la-india-tres-empresas-espanolas-estan-incluidas-en-la-lista-negra-94749/
Niñas y adolescentes trabajando sin contrato, privadas de libertad y en condiciones insalubres durante más de 72 horas a la semana por un salario de 0,88 euros al día, del que sólo podrán disponer cuando hayan transcurrido de tres a cinco años y que servirá para pagar su dote matrimonial. Ese es el sombrío escenario laboral de miles de jóvenes del estado de Tamil Nadu, al sur de la India, que son empleadas en condiciones que rozan la esclavitud por empresas textiles de aquel país que luego suministran sus productos a grandes firmas internacionales, entre ellas las españolas Inditex, El Corte Inglés y Cortefiel.

Pablo Isla contesta a un medio francés: "Inditex no tolera el trabajo infantil"
http://www.expansion.com/2012/03/21/empresas/1332335225.html?a=a1d9aeb68895a289ddd7f219714a6c75&t=1351218589
[...]
Sin embargo, la respuesta no satisfizo al periodista galo que insistió en la existencia de fábricas en ciudades indias como Nueva Dheli, donde el grupo textil controlado por Amancio Ortega, permitía el trabajo de menores, una situación que, según este reportero, era conocedora la compañía desde 2009.
[...]
Desde Inditex reconocen que se ha hecho todo lo posible para ponerse en contacto con estos periodistas, que intentaron, sin éxito, introducirse en una de las fábricas de sus proveedores en India. "Las únicas imágenes que existen de menores trabajando en talleres fueron grabadas por Inditex para denunciarlas en 2009", subrayan fuentes cercanas al grupo textil.

Lob

A mi me parece que mas bien es demencia senil.

manuelpepito

Van a volver los señores feudales. En la proxima reforma se aprobará el derecho de pernada.

j

Es lo que tiene que decir, no va a ir buscando inversiones bajo el lema "el país se va a la mierda".

gordolaya

Si si da sus frutos, a la monarquia cada vez le quedan menos soportes, ademas otras autonomias (aunque en sea en clave electoralista y populista) se quieren separar de España.

Si señor ya veo los frutos que están dando.