Hace 3 años | Por orangutan a abc.es
Publicado hace 3 años por orangutan a abc.es

Su Majestad el Rey ha presidido en la mañana de este lunes la reunión anual del patronato del Real Instituto Elcano, que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo y en la que han participado los cuatro expresidentes del Gobierno vivos. José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy han acompañado a Don Felipe de forma presencial, mientras que Felipe González, que permanece casi confinado en su residencia de Cáceres, se ha sumado por videoconferencia.

Comentarios

fofito

Estamos salvados!!!

D

Va a salir el barco de gira a Colombia y hay que ir pensando en el pedido...

Cometeunzullo

Reunión de Padrinos.

orangutan

Interesantes los comentarios de ABC, sobre todo cuando hablan de Zapatero y del rey wall lol

El_Cucaracho

La quinta del buitre lol

uno_d_tantos

El hijo del último dictador de España rodeado de la Creme de le Creme de la Sociedad. Dos vende patrías, el ex-jefe de una organización criminal y un mentiroso compulsivo.

D

Habrán ido a declarar a un juicio.

Ferran

¿Cuál de los dos reyes?

D

La monarquía ya no aguanta la mierda que les desborda

D

#4 La monarquia aguanta lo que le echen mientras no haya una voluntad popular de cambio y a dia de hoy si es por los partidos que se vota no veo que el cambio se posible. Ni PSOE ni PP pueden permitirse destruir el tinglado montado en la Transicion porque si cae el Rey caen ellos tambien que han sido parte activa de la corruptela.

ctrl_alt_del

Este chatroulette se nos está yendo de las manos.

D

Entre todos el liderazgo o autoridad moral no llega al 4.5. ¡Qué tiempos aquellos en los que llamaban a Cincinato y resolvía el problema!

M

Contra quien, es el duelo?