Hace 11 años | Por --137849-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --137849-- a lavanguardia.com

Rey Príncipe se bajan sueldo 7 1% La Zarzuela hizo público ayer el desglose del presupuesto de la Casa del Rey correspondiente a 2012. El Rey recibirá unos 20.000 euros menos al año y don Felipe, 10.000 euros menos | El presupuesto de la Casa Real para 2012 se reduce un 2,02%

Comentarios

D

¿Alguién se puede creer que Urdangarín cobre casi diez veces más que el Rey y su hijo, juntos?

AmenhotepIV

#6 El Bobón, cuando nos lo impusieron, llegó a la Zarzuela sin dinero. Hoy su patrimonio personal se cifra en casi 1.800 millones de euros.
¿Quién "cobra" más?

capitan__nemo

#6 Eso preguntaselo a Telefonica (para eso utilizan la cuota de linea que pagan todos los clientes)
Para votar en el mercado no hace falta esperar 4 años, puedes dejar de ser cliente de una compañia inmediatamente.(si lo haces estaria bien mandar una carta indicando porque lo haces)
Telefónica renueva el contrato a Urdangarin
Telefónica renueva el contrato a Urdangarin

Hace 11 años | Por eñe a twitter.com

http://vozpopuli.com/nacional/11802-telefonica-renueva-el-contrato-de-3-m-de-euros-anuales-de-inaki-urdangarin

O bien directamente puedes firmas esta peticion en change.org
https://www.change.org/es/peticiones/telef%C3%B3nica-que-telef%C3%B3nica-cese-de-su-puesto-a-i%C3%B1aki-urdangar%C3%ADn

filosofo

20.000 € para el Rey es calderilla. Vale más cualquiera de los coches que le han regalado.

No es que se haya ebajado el sueldo. Esto es publicidad poco encubierta.

D

20000€ es lo que se gasta en una noche de putas. Irrelevante.

D

#2 puta.

e

#37 ¡Hombre! ¡Pero cómo te atreves a no comemerle la polla al Rey en las redes sociales!

A dónde vamos a llegar. Ahora resulta que es una obligación cuasi moral hacer apología del borbonismo en internet.

D

#37 ¿de qué te sorprendes que se cuestione tu voto o el de cualquier otro?! Suena demasiado arrogante para estar escribiendo en un foro público.

Y repito, NO TE ES IRRELEVANTE, si no más bien todo lo contrario. Reconócelo, es mal uso y abuso de los votos negativos:

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos

irrelevante
Normalmente, cuando un meneo no nos interesa sencillamente pasamos de largo. En ciertas ocasiones, sin embargo, el meneo puede ser tan poco interesante o inadecuado, que el votante llega a pensar no merece estar en la cola de pendientes y, por tanto, merece un voto negativo.

La idea a tener en mente para usar este voto no es "no me interesa el tema". Más bien equivale a "lo considero tan poco relevante o fuera de lugar que no debería estar en Meneáme".

IvanDrago

#39 Según mi criterio, mi voto responde al final de tu comentario:

lo considero tan poco relevante o fuera de lugar que no debería estar en Meneáme

e

#42 Pues apaga internet y enciende la tele.

Yo vengo a Menéame precisamente porque, entre otras cosas, no se le hace la pelota al Rey.

antroxu

El chiringuito peligra.

Dalavor

¿Austeridad? ¿Sacrificio? ¿Ejemplaridad? ¿BORBONES? Venga hombre. Qué etiquetas más incongruentes.

l

#16 Ah, es que solo se pueden tener en cuenta los actos individuales para estar conforme o no...

Pues nada, hoy te robo 200.000€. Pero dentro de un mes, cuanto de devuelva 2.000€ como muestra de mi solidaridad, ni se te ocurra criticarme. Faltaría mas.

D

#21 Pues si tienes pensado robarme esa cantidad de dinero, vas listo. lol
A propósito, menuda falacia acabas de soltar chico.

#23 Tienes razón, quería escribir eso, se me fué el dedo.

l

#26 Falacia (= Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.)??

Tienes razón. Retiro lo dicho anteriormente. Ni el Rey ni la Casa Real sabían nada del dinero que Urdangarín y su mujer han estado robando desde hace años. Y de haberlo sabido, les hubienran obligado a devolverlo todo de inmediato.

Uy, otra falacia, perdona. Nadie de la Casa Real ha robado nunca ni un céntimo. Si es que a veces no sé lo que digo...

Kornisa

Esta noticia hubiese tenido valor si se hubiera producido antes de recortar a todo hijo de vecino y antes de tener las calles incendiadas. Produciéndose ahora parece que es puro populismo, una especie de no lloriqueéis tanto, que nosotros también vamos a pasarlo mal (uy, pobres)

Txana

Bueno, ahora solo les falta regalar la paga EXTRA de Navidad a algún pobre, o si no vendrán los tres fantasmas del tiempo...

Ziltoidio

¡Qué detallazo! Crisis resuelta.

Tiy

Venga, que el hombre lo ha hecho libremente, por su cuenta y de manera espontánea, sin que le influyesen las peticiones de partidos minoritarios, ni de los ciudadanos, ni deseos de quedar bien después de aventurillas como la del elefante... Y el hijo ha seguido la modélica conducta de su padre. Así que bienvenidos sean esos 100.000 euros de ahorro y que cunda el ejemplo.

D

Ésta es la buena.

Orgfff

Ese 7,1% me imagino que corresponderá a un sueldo mensual (me parto) del total prorrateado en 14 pagas. Vamos, es la bajada que corresponde a los sueldos de los funcionarios y empleados públicos al quitar la paga ¿extra? de navidad.

ChukNorris

¿El rey ha ganado la Eurocopa y no me había enterado?

pedreitor

Pero si lo que tendrían que hacer es desaparecer del país o en su defecto deponer la monarquía en los tiempos que vivimos, que no tienen vergüenza que como esta la cosa en España vivan estos caraduras de la sopaboba por derechos de "sangre", manda narices.

D

Cosas que "No conviene que sepa el Pueblo":
- La quema de un Starbucks en plena jornada de huelga,
- Que el Rey se ha bajado el sueldo,
- Que hemos ganado de nuevo la Eurocopa,
- Etc, etc,

Comisión de la Verdad y la Propaganda, rojéame.net - a día de 17 de Julio de 2012

V

#31 Shhhhhh que eso tampoco importa que se sepa, aunque cualquier de visión global se da cuenta solito

Crisoldemierda

#31 Es verdad, "el pueblo" se informa en meneame. Vengaaaaa.

pedreitor

Que digan que entre uno y otro van a percibir 30.000 euros menos cuando la Casa Real percibe de los Presupuestos Generales del Estado más de 8.264 millones de euros me parece una sinvergonzonería bastante importante, hay cosas con las que se esta más bonito callao' que abriendo la boca.

e

Propaganda pura y dura.

Que abdiquen y dejen de vivir de la sopa boba.

D

Siempre un ejemplo nuestra Familia Real. Todo un orgullo.

siriob

¡Verificadores!, no me lo creo.

IvanDrago

Un 7%... Esperarán que se les aplauda, no te jode...

D

#24 No tienes porque aplaudir. Tampoco tienes porque votar irrelevante, queda muy cínico por tu parte. Luego nos quejamos de "los medios".

IvanDrago

#29 voto irrelevante, porque me parece irrelevante. Me parecerán relevantes las cuentas de la corona cuando sean transparentes...

D

#33 Venga ya... No te parece irrelevante, si no más bien TODO LO CONTRARIO. Tú y otros votais irrelevante a ésto y a todo lo que no esté en linea con vuestros criterios propagandísticos. ¿por qué no lo dejais tal cual para que la gente lo comente, profundice, puntualice y contraste opiniones? Teneis mucho de Goebbels, seguis sus principios al pie de la letra. Me mofo.

elgranpilaf

¿Miedo en la casa real a la sublevación del pueblo?

l

#3 Más se recaudaría obligando a Urdangarín y a su mujer (la hija del rey) a devolver todo el dinero que han robado.

Y te nombro solo dos casos, que seguro que hay muchos más.

elgranpilaf

#3 No los estoy criticando. Es más, me parece una decisión cuasi obligada. Solo lanzo la pregunta al aire...
#7 Que no me estoy quejando de nada cojones, solo me hago esa pregunta

D

#3 España es así, da lo mismo hacer las cosas bien o mal.. la gente de por si tiene que hablar mal

Aitor

#7 No pillo muy bien a qué viene eso pero... lol lol lol lol

D

#10 Es un dicho que se aplica a no estar conforme con nada.

#15 Eso ya se debatió en su momento, este es otro hilo. No que sea gran cosa, pero se tiene que empezar a dar ejemplo desde arriba

Aitor

#16 Ya ya, eso ya lo había pillado, es suficientemente expresivo .

l

#7 Tienes razón. Qué desagradecida que es la gente con el Rey! Como cuando se comenzó a investigar a su yerno y le recomendó que se las pirara del país. Esó sí, sin devolver ni un céntimo.

l

#7 Ya que mis comentarios te parecen falacias, te contestaré con un dicho que seguramente te guste más

"jodidos pero agradecidos"

vetusta

#1 La foto de 20 minutos dice mucho al respecto