Hace 14 años | Por Colicoco a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Colicoco a elmundo.es

El Rey pone en marcha el Obelisco de Calatrava en plaza de Castilla El monumento, donado por Caja Madrid, mide 93 metros de altura, dos metros de diámetro, pesa 527 toneladas y tiene movimiento.

Comentarios

D

Por cierto, que nuevamente se ha acusado a Calatrava de plagio de sí mismo, ya que hay un obelisco clavadito a este pero más pequeño en Israel

Alexxx

#12 ¿Ah, pero Calatrava no es original? No me lo termino de creer.

Edd

Si es un regalo simbólico, debería pagar la factura de luz también como símbolo de su buena fe.

alfre2

Anda mira, el Rey tenía la tarde libre y pudo asistir!

D

Si algo nos enseñó Dead Space es que los obeliscos nunca pueden traer nada bueno...

DexterMorgan

#10

Tranquilo. A los necromorfos tampoco les gusta calatrava :-P.

Alexxx

Y el coste del "monumento" dato esencial e imprescindible en cualquier obra de Calatrava.

D

#2 El coste es lo de menos porque lo ha pagado CajaMadrid que es una empresa privada.

D

#7 Pues a mi, en este caso en particular no me parece mal porque en los carteles de la obra se decía que era el regalo de CajaMadrid a la ciudad por no se qué aniversario que cumplen (creo que 300 años o algo así, pero no estoy seguro de la cifra exacta).

Griton_de_Dolares

#4 Cajamadrid no es una empresa privada, es una caja de ahorros publica que deberia invertir la tan cacareada inversion social en cosas mas importantes que en un obelisco que no sirve para absolutamente NADA.

D

Falta añadir a la noticia que es feo de cojones.

D

#1 pue esta chulo. A mi me gusta ...

C
santanderino

Ah, ¿pero que tiene boton ON/OFF?

Fingolfin

Bueno, es una cosa grande bastante curiosa

s

La Plaza de Castilla se ha convertido en un museo de los horrores urbanísticos y arquitectónicos