Hace 10 años | Por --145663-- a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por --145663-- a politica.elpais.com

La intervención por una infección de la prótesis de la cadera izquierda se realizará en Madrid, dirigida por el doctor Miguel Cabanela. La recuperación se demorará de ocho semanas a seis meses

Comentarios

D

Ay Juancarlitos, que el dolor te viene por la izquierda... lol

D

Juancar era un muerto de hambre italiano que le tocó la monarquía en una rifa. Franco le señaló como sucesor. Ya va siendo hora de que elijamos cómo queremos que sea TODO. Abajo el Borbón.

D

No abdiques hombre, lárgate a tomar por el culo, con eso vale.

Juggernaut

Y dada la coyuntura actual de crisis y recortes general:

¿Debido a su edad no seria mas "rentable" cortarle las piernas, a la altura de las caderas, para que no sufra mas recaidas?

Luego, que le den una silla de ruedas, con luces y bocinas (a juego con las famosas muletas) y arreando.

D

Recordemos que el jaque al rey es el próximo 28 de septiembre http://coordinadora25s.wordpress.com/2013/08/29/el-28-de-septiembre-damos-un-jaquealrey/

hay que aprovechar ahora que la monarquía se tambalea.

grantorino

La cara de los médicos era un poema.

PeterDry

Juanka hijo,tratate en Cuba que mira Fidel como aguanta.

D

Como ya se ha dicho antes, el problema es que aún no han preparado el terreno para que abdique, si ahora mismo el príncipe Felipe es coronado la tensión del país le explotará en la cara. Tampoco tienen controlado el tema de la república porque los monárquicos se les echarían encima, y la situación les explotaría en la cara igualmente.
Tienen a un rey viejo, y aún no saben que hacer con él, sucede como con los últimos días de Franco, cuando veían que iba a morir y se les acababa el chollo, en aquel momento les salió bien la jugada ya que seguimos en una dictadura disfrazada de democracia ¿qué se inventarán esta vez para que creamos que somo libres y ellos sigan en el poder?

DetectordeHipocresía

La abdicación seguramente no (estando tan cascado no tendrá fuerzas mentales ni ganas para plantearse nada más allá de su siguiente visita al hospital), pero sí que se habrá planteado que parece que más bien pronto que tarde dejará de ser rey.

Básicamente no quieren que se adelante el debate de la sucesión y de la monarquía/república (y su consecuente reforma constitucional, algo que debería ser inevitable ante el creciente descrédito institucional) antes de tiempo.

Yo, en cambio, sí creo que habría que ir empezando ya. Estas cosas llevan tiempo, y es mejor que no pille de sopetón, no sea que no dé tiempo a debatir nada.

p

Juan Cárlos ha superado a Rajoy no solo no entiende su letra sino que tampoco entiende la de los demás.

methhhp

No te preocupes Juanca que ya nosotros nos encargamos de plantear la abolición de la monarquía

Ñbrevu

Esto es un poco como cuando el equipo directivo de un equipo de fútbol dice que no tiene pensado echar al entrenador, y ya sabemos lo que pasa siempre a las dos semanas .

ignipa2

Lo estaba escuchando por la radio, y el dr. ¿se llamaba Espotorro?

t

El Rey no se lo habrá planteados pero nosotros si.

D

"Total, para lo poco que hacía, no creemos que se vaya a notar mucho que está de baja"

Macant

¡Pues deberia ... antes de que se lo planteemos nosotros!

DetectordeHipocresía

Por cierto, aunque el titular sea ese, en esta noticia se explica también la operación del rey y que será operado en Madrid. También sale el vídeo de la comparecencia de la Casa Real explicándolo.

Ya que esta El Rey será trasladado la semana próxima a EEUU para someterse a una nueva intervención quirúrgica

Hace 11 años | Por elviejodragon a vozpopuli.com
ha sido tumbada por errónea, creo que esta debería llegar a portada.

D

no hace falta que abdique o que pida la inhabilitacion, a mi con tal que deje de respirar a me vale.