Hace 13 años | Por bberry a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 13 años por bberry a elconfidencialdigital.com

Don Juan Carlos se ha planteado hacer público el sueldo que le corresponde a él, y también el de su hijo, el príncipe Felipe. Además, en la línea de hacer trasparente la administración de la Casa del Rey, va a plantear al Gobierno que se busque un sistema para auditar las cuentas de La Zarzuela.

Comentarios

rmv

Cuando alguien se plantea algo, no quiere decir que se haga, como muy bien dicen #3 y #4 , además solo de estos 2,y no de la macroempresa "casa Real S.L."

D

#4, ese es el problema, que dejamos que sea la Casa Real la que se lo "plantee" y que, si le apetece, nos dé unas migajas del dinero que les regalamos de nuestros impuestos. Necesitamos un gobierno de izquierda, alguien que plante cara a esta escoria, no esta pantomina borbón-clerical-banquero-capitalista que tenemos con Zapatero.

Este (des)gobierno que le pide a la Iglesia que se "apriete el cinturón", en vez de exigírselo o de anular el concordato con el Vaticano. Este (falso) socialista que pide ayuda a un rey, en vez de hacer una defensa de la República y de poner fin al mantenimiento de la casta monárquica.

polvos.magicos

#4 Como dice el refrán, "del dicho al hecho hay un gran trechio" .

Fotoperfecta

Y porque razón no se plantea dar paso a la República y que se convierta en un ciudadano más de a pié roll

cathan

#8 Aunque consiguieramos la republica.... ese hombre y su hijo no volverían nunca a ser ciudadanos de a pie... a partir de sus nietos la cosa empezaría a bajar (cuando la gente ya no conozca sus caras)

k

Y el de los otros familiares? Se lo plantea también?

D

Y ya de paso donde invierten la pasta

D

Según informa Monarquía Confidencial,

Y aun habrá gente que dude de la veracidad de la noticia roll

Seta_roja

Se lo ha planteado, pero sus asesores le han dicho: ea ea!

PD: ¿Habrá visto la luz mientras estuvo hospitalizado?

erlik

#3 a lo mejor le pasa lo mismo que al sr. Burns después de su tratamiento médico:

a

Andres Trapiello, el EL PAIS Dominical de 26.04.2009, página 18, explica que el rey Alfonso XIII ""tuvo la inmensa generosidad de aportar al movimiento nacional 10 millones de dólares de los 85 millones que había conseguido transferir al extranjero" de modo fraudulento, ya que eses dinero ni era suyo ni tenia derecho a evadirlo,"(...)"Claro que lo del seños March y lo del rey nunca fueron aportaciones interesadas, sino inversiones a corto y largo plazo respectivamente."

ailian

A ver cuando los ciudadanos nos planteamos tener una vedadera democracia en la que no caben los privilegios de una familia ni mucho menos los de un individuo que goza incluso de inmunidad penal.

i

Se lo ha planteado, pero al no salirle de los cojones pues....

HaScHi

Pues meneemos cuando lo haga, no cuando se lo plantee.

BucaneroElPatapalo

¿hacer publico? podemos cojerle dinero ¡¡¡Me pido la corona!!

bruster

Tienen que estar detectando chunga la cosa para que salgan cosas de este tipo...habrá servido de algo ver arder un poco Grecia?

Por cierto, de los Griegos lo único que se sabe(a nivel general) es que han terminado de restaurar el Partenón. ¿Ya están contentos?

z

A mi mas que su sueldo me gustaría conocer sus ingresos. Estaría bien saber en cuantas SICAV participa el rey...

s

Podría llegar a entender que se le de al rey una paga, pero al principe a que santo se le da dinero.

TroppoVero

Yo me planteo cosas continuamente.