Hace 11 años | Por makondo a europapress.es
Publicado hace 11 años por makondo a europapress.es

El Rey ha mantenido en los últimos días varias conversaciones telefónicas con el emir de Qatar, el jeque Hamad bin Jalifa al Thani, a quien le une una estrecha amistad. Don Juan Carlos llamó al emir el pasado 2 de abril y ambos hablaron de las relaciones bilaterales y otros temas de interés común. Los dos conversaron de nuevo "ayer y hoy", según ha confirmado esta mañana el embajador de Qatar en Madrid, Hamad Bin Hamad Al-Attiya, en un desayuno informativo organizado por Executive Forum.

Comentarios

D

#5 De hecho lo es desde que se casó con la Infanta

Shikamaru18

#6 Juego de palabras entre tiempos verbales y adverbios???? Positivazo al canto!!!

Gothic

#5 Sí, perdón ... nunca me apaño bien con lo de los parentescos

D

#5 Igual también tiene al suegro embalsamado en algún armario, vete a saber.

D

aviso autoridades qatar stop, enviamos individuo roba carteras stop, vigilen sus bancos stop, vigilen sus harenes puede ir empalma-do ¡¡ stop

este tio es un hacha en un par de años hunde la industria del petroleo y tenemos todos que ir en coches elctricos,,,,,,,,,

JoseMartinez

Juancar, ti priometo cacho desierto para tus pierros, Noos priocupeis,¿ti risiervo un palacio para ti y Gorinna?.

txillo

Hablan sobre lo bien que la chupa Corinna.

j

Se están riendo en nuestras caras descaradamente y nosotros como si nada. ¿De verdad esto no es para salir y ocupar el palacio del Pardo? Venga, hombre!!

Florida_man

Que asco me da el rey y todo lo que le rodea

quiprodest

#19 Pues a eso me refería. Mi conjetura es que compraremos petróleo y gas más allá de nuestros propios intereses como país para pagar los favores que todas estas familias de países árabes están haciendo al rey de aquí.

D

Joder, pues claro, es lo más normal.

Está buscando piso para la nena y el yerno y le está preguntando a su colega por zonas, colegios, ... ¿no lo haríais vosotros?

jaz1

lo exilian...jamas volvera a pisar españa que nos enteremos!!!!
el de los mail que lo saque todo sino se las carga el solito

roker

Qué coincidencia tan coincidente.

quiprodest

Qatar produce petróleo y gas. Adiós, renovables, adiós, que hay que pagar los favores recibidos a los que nos han robado.

enol79

¿En Catar es donde te cortan una mano si robas?. Me parece un sitio cojonudo para mandar a Urdangarín.

#15 Si no me equivoco, los jeques tienen metida una pasta en las energías renovables. Hay una imagen de ONGs hacia las empresas de energías renovables que nunca entenderé.

Millonarios y grandes empresas copan el negocio fotovoltaico

http://www.publico.es/dinero/361216/millonarios-y-grandes-empresas-copan-el-negocio-fotovoltaico

quiprodest

#17 Pero exportan petróleo o exportan renovables.
Y sobre lo otro, pues claro que son un negocio. Y para un país como España que debe la mayor parte del déficit comercial a la dependencia energética, tendrían que ser de interés estratégico.

enol79

#18 Exportan petróleo e invierten en renovables.

Belu84

¿En serio? Nunca me lo hubiese imaginado...

Yo creo que la cosa acabará de la siguiente manera:
1- Urdanga se irá a Qatar
2- Urdanga desaparecerá o no regresará, y como no hay tratado con Qatar no pasará nada
Caso Urdangarín: la ausencia de tratado bilateral con Qatar impediría su extradición y embargo

Hace 11 años | Por --169265-- a vozpopuli.com

3- La Casa Real le quitará el título de duque al Urdanga por aquello de hacer el paripé y mantener el honor
4- Y aquí se acabó.

Y eso que antes esperaba que los delitos preescribiesen o un indulto a posteriori, pero ahora creo que hay una nueva vía de escape (aunque es posible que se abran nuevas vías).

AbiRN

Estaba claro que la casa real había estado moviendo los hilos para deshacerse de Urdangarín.

D

El duque llega allí, se liga a la hija del emir y monta allí otra igual....al tiempo.

forms

"Pero sólamente han hablado de barcos y putas", ha aclarado su representante.

D

"...ambos hablaron de las relaciones bilaterales".

Sí. De las suyas.