Hace 3 años | Por --638889-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 3 años por --638889-- a dailymail.co.uk

Estaba "permaneciendo con la familia Brito e Cunha-Espirito Santo con quien ha mantenido relaciones amistosas" desde el exilio de su propia familia durante la dictadura franquista.

Comentarios

jacktorrance

Espero que la fiscalía suiza se ponga las pilas. De la de este país no espero nada más allá de un besamanos.

obmultimedia

#3 diras, besaculos.

Lamantua

Ostiassssss. Espero que todos los KKnales de mierda ejpañoles cierren de una puta vez. Vaya periodismo lameojetes. Que se vayan a tomar por culo.

Peachembela

mi amigo el forocochero me dijo que no estaba fugado sino en una pausa reflexiva

JackNorte

#2 Eso es que son ingleses que no saben nada no como algunos medios Españoles que son muy españoles y mucho españoles que saben que el rey emerito merece un premio y nadie que merece un premio se fuga, lo que pasa es que es verano y se va de vacaciones. lol

oskarluis

Tendría gracia que acabará sus días en una república.

NinjaBoig

#7 Tendría más gracia que acabara sus días en una cárcel...

s

#8 Por la edad que tiene no la iba a pisar, pero estaría bien que tuviera algún tipo de juicio, y así la gente "recuperaría" la confianza en la justicia y lo de "todos somos iguales ante la ley".

NinjaBoig

#10 Jajjaja, como si eso fuera remotamente cierto... lol

oskarluis

#8 No fue la hija y va ir él, ni viéndolo lo creo.

lamsfus

qué bonito sería que le detuvieran en portugal con una orden del fiscal suizo (no tengo ni idea de si eso es posible).

D

Euro-orden y al trullo.