Hace 11 años | Por jeff_puentes a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a politica.elpais.com

En vísperas de su 75 cumpleaños y tras haber pasado uno de los años más difíciles para la institución que representa, el Rey ha concedido una entrevista al periodista Jesús Hermida, en TVE, con la intención de hacer balance de su reinado y de su generación..

Comentarios

landaburu

#1 #2 #3 #4 #5 #8 #9 #10 #11 #13 #14 Venga, venga, no os pongáis así, al fin y al cabo la monarquía española es la Jefactura de Estado más barata, y tiene un no sé que que hace que la marca España suba mucho en el exterior, oyes...

La monarquía, más allá de su significado "mágico", es buena por sus resultados: la casa española es baratísima, es la élite de la diplomacia, allá donde va el rey se le abren todas las puertas, a él y a los empresarios españoles. La monarquía es un juguete caro y efectivo del que solo disponen una serie de países punteros, casualmente, los de más tradición democrática.

Si preferís a un ZP, o a un Aznar de Jefe de Estado, pues allá vosotros

Esto sin menosprecio de la opción republicana.

a

#15 Si estás de coña te diré con tono "De Niro" aquello de: "Eres bueno, chicooooh".

Pero es que si no lo estás te tendré que dar la razón porque así es este país y así opina la "mayoría absoluta". Así que "eres bueno, chico".

Sólo un matiz: A veces me imagino a los franceses descojonándose de nosotros. Vivan las cadenas!!!!!!

nemesisreptante

#15 Uf yo no paro de ver los resultados por todos lados, están los empresarios españoles que se salen gracias a la casa real. No como los empresarios de los países republicanos, como los Estados Unidos, Alemania, Francia... que no hacen más que perder oportunidades allá donde van porque no tienen rey.

D

El objetivo de una televisión pública no es conseguir audiencia es el de informar a la población servir de palmeros del gobierno de turno.

landaburu

#5 Es que la televisión pública hoy en día solo tiene sentido para ser gubernamental e institucional, como en este caso, y precisamente por eso debe ser diminuta en presupuesto.

D

VErgüenza de publireportage, adoctrinamiento rancio.

D

#9 Son mas creibles los de la tienda en casa.

Kantinero

No seré yo quien defienda la monarquía pero tenemos a cientos de políticos votados por nosotros que estan desmantelando el país y tendrían que estar en la cárcel, dsgraciadamente lo de este no deja de ser el chocolate del loro

D

VIVA LA REPÚBLICA!!!! ABAJO LOS BORBONES!!!!

nemesisreptante

¿Es que TVE no se cansa de hundir su audiencia?

D

En buena forma dice.... a este paso la palma en vivo y en directo en cualquier acto protocolario.

D

Estoy en buena forma y con ilusión para seguir trincando.

D

A lo que añadió: "Tres sin sacarla"

Delapluma

Digo yo... ¿y si lo "abdicamos" nosotros a él...?

D

Republica!

a

Lo menos que podía hacer este ser humano sería agradecer a su pueblo su posición de privilegio.

Y me refiero al pueblo que ya no puede opinar, el que su predecesor hizo desaparecer con la ayuda de un fusil "modificado".

landaburu

Viva el Rey!!

nemesisreptante

#7 Biba!!!