38 meneos
88 clics

El Rey concede a La 1 una entrevista con Jesús Hermida

Grabada este jueves 27 por la mañana, está prevista para emitirse el 4 de enero en TVE, un día antes del cumpleaños de Don Juan Carlos. Es un género en el que el monarca no se prodiga y se convierte en uno de los pocos encuentros que ha realizado en décadas.
etiquetas: rey, entrevista, rtve, la1, hermida
usuarios: 34   anónimos: 4   negativos: 2  
23comentarios mnm karma: 191
  1. #1   Se ve que quiere chupar cámara, porque su mensaje de Navidad no lo ha visto ni el tato. xD
    votos: 6    karma: 71
  2. #2   Son dos hombres que hablan como centellas, va a ser trepidante
    votos: 17    karma: 189
  3. #3   #2 Los dos saben de los problemas de imsomnio de los españoles con el tema de la crisis y se han puesto manos a la obra para hacer todo lo posible porque durmamos.
    votos: 5    karma: 72
  4. #4   Joder, va a ser una entrevista cojonuda.
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   #1 con un 64,4 de audiencia no se puede decir que no lo viera ni el tato, aunque como chiste pudiera tener su gracia.

www.elmundo.es/elmundo/2012/12/26/television/1356516966.html
    votos: 2    karma: 15
  6. #6   #5 Teniendo en cuenta que es el menos visto en 15 años www.meneame.net/story/mensaje-rey-menos-visto-15-anos
    yo creo que de la familia tato, ya solo lo ve el patriarca.
    votos: 0    karma: 20
  7. #7   A mi me importa una puta mierda el rey, y todavía más la mierda que salga de su boca.
    votos: 2    karma: 28
  8. #8   #6 Salvados lo ve el 15% por ciento más o menos cuando va bien, ¿entonces a Jordi Évole no lo ve nadie?. Y sí ha bajado, las matemáticas no engañan, pero vamos muchos quisieran 7.994.000 de espectadores.. Que sí te puede caer mal el rey, pero no sé que necesidad hay de exagerar
    votos: 2    karma: 32
     *   grantorino grantorino
  9. #9   #2 Me lo has quitado de la punta de los dedos.
    Precisamente por eso dejé de ver "Redes".
    En una ocasión estaba haciendo zapping y estaba Eduardo preguntando al invitado de ese día.
    Cambié de canal después de estar durante 4 minutos escuchando como hacía la pregunta.
    Segui haciendo zapping y cuando volví al canal donde estaban poniendo Redes Eduardo aún segúia haciendo la misma pregunta... :-(
    votos: 2    karma: 37
  10. #10   Sabéis quién es el Rey con más gafas de sol? el Rey-Ban
    votos: 0    karma: 10
  11. #11   #8 Salvados se emite en una sola cadena, para la cual el 15% es el doble de share habitual, probablemente. El mensaje del Rey se emite en todas, y 8 millones es lo que tiene un partido de champions, que también se emite en una sola cadena.
    votos: 9    karma: 125
  12. #12   ¿Veremos a Jesús Hermida con un pañuelo en la mano para limpiarse de la boca los restos de la "entrevista"?
    votos: 7    karma: 84
  13. #13   #5 El 1,2,3 tenía un 80% de cuota de pantalla. Es el resultado de tener poco donde elegir. Si todos los canales echan el puto discurso y la gente tiene la tele encendida (aunque no le haga ni puto caso) la cuota de pantalla será muy alta.
    votos: 3    karma: 48
  14. #14   Otro fracaso de share...
    votos: 0    karma: 10
  15. #15   Jesús Hermida entrevistando al rey, vaya melopea.
    votos: 1    karma: 25
  16. #16   Según El País, Hermida no le pregunta ni por Botsuana ni por Urdangarín. Yo a esto no le llamaría entrevista, le llamaría discurso o mensaje de navidad II o felación...
    votos: 5    karma: 64
  17. #17   El Rey ha accedido hacer la entrevista después de que le explicaran por activa y pasiva que no iba al concurso "Ahora caigo".
    votos: 0    karma: 9
  18. #18   -Me diena de odgullo y satidfacción lad cuentad que la reinona y ydo tenemod en Zuiza quedido Hermida.
    En tiempod de crisis lod edpañolez tenemos que edtar mas unidoz que nunca.¡El pueblo que va a comizion y evade unido permanece unido!. Entrevista real fuera de cámara.

Montaje del director...
    votos: 1    karma: 26
  19. #19   ¿Entrevista?

Los periodistas lameculos del Régimen no saben ni lo que signfica la palabra.

Lo que va a hacer Hermida es un acto de propaganda para intentar mejorar la imagen de la putrefacta familia Borbón
    votos: 10    karma: 106
  20. #20   Apesta a fake, ¿no estrenaran una nueva temporada de The Walking dead pronto?
    votos: 0    karma: 9
  21. #21   La entrevista seria con Amadeo Martínez Inglés,pablo iglesias,barbara rey y alguno-a mas,pero como el borbon ya casi ni se entera pues...Hermida...hablaran de la luna.
    votos: 0    karma: 7
  22. #22   Que lo entreviste Ana Pastor y en directo.
    votos: 1    karma: 23
  23. #23   #16 Ni por las pinturas del duque de hernani.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame