Hace 11 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a vertele.com

Grabada este jueves 27 por la mañana, está prevista para emitirse el 4 de enero en TVE, un día antes del cumpleaños de Don Juan Carlos. Es un género en el que el monarca no se prodiga y se convierte en uno de los pocos encuentros que ha realizado en décadas.

Comentarios

Ratoncolorao

#2 Los dos saben de los problemas de imsomnio de los españoles con el tema de la crisis y se han puesto manos a la obra para hacer todo lo posible porque durmamos.

OCLuis

#2 Me lo has quitado de la punta de los dedos.
Precisamente por eso dejé de ver "Redes".
En una ocasión estaba haciendo zapping y estaba Eduardo preguntando al invitado de ese día.
Cambié de canal después de estar durante 4 minutos escuchando como hacía la pregunta.
Segui haciendo zapping y cuando volví al canal donde estaban poniendo Redes Eduardo aún segúia haciendo la misma pregunta...

Galero

¿Veremos a Jesús Hermida con un pañuelo en la mano para limpiarse de la boca los restos de la "entrevista"?

equisdx

Se ve que quiere chupar cámara, porque su mensaje de Navidad no lo ha visto ni el tato. lol

grantorino

#1 con un 64,4 de audiencia no se puede decir que no lo viera ni el tato, aunque como chiste pudiera tener su gracia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/26/television/1356516966.html

equisdx

#5 Teniendo en cuenta que es el menos visto en 15 años El Mensaje del Rey menos visto en 15 años

Hace 11 años | Por Ratoncolorao a vertele.com

yo creo que de la familia tato, ya solo lo ve el patriarca.

grantorino

#6 Salvados lo ve el 15% por ciento más o menos cuando va bien, ¿entonces a Jordi Évole no lo ve nadie?. Y sí ha bajado, las matemáticas no engañan, pero vamos muchos quisieran 7.994.000 de espectadores.. Que sí te puede caer mal el rey, pero no sé que necesidad hay de exagerar

ccguy

#5 El 1,2,3 tenía un 80% de cuota de pantalla. Es el resultado de tener poco donde elegir. Si todos los canales echan el puto discurso y la gente tiene la tele encendida (aunque no le haga ni puto caso) la cuota de pantalla será muy alta.

a

Según El País, Hermida no le pregunta ni por Botsuana ni por Urdangarín. Yo a esto no le llamaría entrevista, le llamaría discurso o mensaje de navidad II o felación...

sergiotoc

#16 Ni por las pinturas del duque de hernani.

hurd

A mi me importa una puta mierda el rey, y todavía más la mierda que salga de su boca.

D

-Me diena de odgullo y satidfacción lad cuentad que la reinona y ydo tenemod en Zuiza quedido Hermida.
En tiempod de crisis lod edpañolez tenemos que edtar mas unidoz que nunca.¡El pueblo que va a comizion y evade unido permanece unido!. Entrevista real fuera de cámara.

Montaje del director...

D

Jesús Hermida entrevistando al rey, vaya melopea.

sergiotoc

Que lo entreviste Ana Pastor y en directo.

THX1138

Otro fracaso de share...

estudio

Sabéis quién es el Rey con más gafas de sol? el Rey-Ban

r

El Rey ha accedido hacer la entrevista después de que le explicaran por activa y pasiva que no iba al concurso "Ahora caigo".

nemesisreptante

Apesta a fake, ¿no estrenaran una nueva temporada de The Walking dead pronto?

krl0s

La entrevista seria con Amadeo Martínez Inglés,pablo iglesias,barbara rey y alguno-a mas,pero como el borbon ya casi ni se entera pues...Hermida...hablaran de la luna.

j

Joder, va a ser una entrevista cojonuda.