Hace 5 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a elconfidencial.com

Felipe VI no abrirá todavía una ronda de consultas, la espera de que los grupos políticos continúen sus conversaciones. Solo designará a un candidato si tiene los apoyos. La cuestión es que tras el primer debate de investidura, el tiempo ha dejado de ser ilimitado. España, una vez más, camina hacia una repetición electoral.

Comentarios

comadrejo

#2 ¡No se olvide del mAMARRE!

D

#2 el titular es sensacionalista a más no poder

D

#8 No. Es de las pocas cosas que puede hacer el Rey motu proprio.

D

#17 El rey no ha advertido nada, ese es el sensacionalismo.

El Rey no iniciará "por el momento" nuevas consultas con los partidos tras la investidura fallida de Pedro Sánchez. Así lo ha comunicado la Casa Real en un escrito tras la reunión mantenida entre Felipe VI y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, este viernes por la mañana.

eso no es advertir de nada, eso es ejercer el cargo.

k

#17 El rey es una figura totalmente decorativa y sin ninguna atribución real. Porque lo quieren hacer pasar por otra cosa es otra historia.

D

#21 Artículos 56 al 65.

Rulo2.0

#2 no me gusta esa actitud del Rey, creo que tendríamos que someter su mandato a votación roll

P

#19 me orino... te han votado negativo

Gol_en_Contra

#4 Viene el veranito, no querrás que lo pasen mal, estresados, de reuniones...

La vida es para vivirla.

Jokessoℝ

#4 si el Rey se presentase a elecciones para presidente del Gobierno, arrasaría.

Es lo que debería hacer.

ElPerroDeLosCinco

#15 Hasta que le preguntaran por su programa de gobierno. Es fácil caer bien cuando no te mojas y solo inauguras bibliotecas y das premios.

martins

Allá él, pero más le vale que no se meta en política. Eso era lo que decía el abuelito Paquito.

grodriguezgonzalez

Propongo que los partidos se paguen su campaña con dinero de sus afiliados.

JackNorte

Es mas probable que consiga amarrar algo a modo secuestro que negociando. Pero tambien es normal se creia que lo de los meses anteriores era lo normal
con 85 y ahora que tiene 123 se cree que puede hacer incluso mas. Algunas personas solo pueden ser quien son a coste de que los demas se lo regalen.

A

Mi culo me acaba de hacer una advertencia más importante... Me voy al water...

p

El rey está de más.

Spirito

"Lo tengo todo preparao", ha matizado.

BastianBaltasarBux

Viva la República.

n

Dada la incapacidad de hacer coaliciones como ocurre en otros países o que las coaliciones pasen por hacerlas con nazionalistas para contraproducencia de todo el país, esto se resuelve así de fácil: gobierna la lista más votada. Tan fácil y sencillo.

Penetrator

#10 Sí, claro, facilísimo. Ahora explícame cómo van a aprobar unos presupuestos con sólo 123 diputados.

D

#10 no hay incapacidad, otra mentira de los medios para ocultar el plan real, torcer la voluntad de los españoles hasta que vuelvan a votar "bien"