Hace 12 años | Por kamonbaby a dedona.wordpress.com
Publicado hace 12 años por kamonbaby a dedona.wordpress.com

El juego está al descubierto. El lema Democracia Real es uno de los lemas fundacionales del Partido Humanista. Estamos hablando de una secta de diseño. El softwhare ideológico de la spanishrevolution es terrorífico. Toma la plaza Es un TROYANO, un GUSANO instalado en el corazón de la resistencia anticapitalista. La situación es por tanto muy grave.

Comentarios

calvo

Por contextualizar un poco, Benjamín Balboa no está afiliado a ningún partido, y es miembro de la asociación Ciudadanos por la República.

tsumy

Me acabo de leer todo el artículo a casi las dos de la madrugada, y por momentos no he sabido que cara poner... os dejo un par de joyas para que os hagaís una idea de por donde van los tiros:

En el seno de este movimiento hay quienes están imponiendo una línea «apolítica», el consabido «no somos de izquierda ni de derechas» con la excusa de que eso «divide», que defiende abiertamente que no haya banderas de lucha y resistencia —no la roja o la rojinegra, o la tricolor, o la arco iris, no, ninguna— [...]

Y todo esto se resume en algo muy sencillo ¡¡Tenemos que defender los valores de la República!! La democracia real no es otra cosa que la República del pueblo, la que defiende la libertad, la igualdad y sobre todo la Fraternidad. [...]

En las acampadas y asambleas se ha proscrito el lenguaje y los objetivos de la izquierda. Son reglas falsas, debates trucados. Una trampa. [...]

Hago un llamamiento sincero y honrado a Izquierda Unida y al PCE, como organizaciones mayoritarias de la izquierda, a todas las organizaciones de izquierda, marxistas o no, republicanas, obreras, ciudadanas, laicas, no me obliguéis a enumerarlas, me refiero a TODOS los que luchan, por muchas diferencias que tengamos entre nosotros, tenemos una responsabilidad inmensa en estos momentos. No repitamos errores.


En resumidas cuentas, un camarada que no ha entendido exactamente en que consisten las manifestaciones y acampadas, o que peor todavía, lo ha entendido y no le ha gustado. La gracia del #consensodeminimos consiste en que todo el mundo pueda hacer suyas las reivindicaciones. Las mismas peticiones con una bandera roja o tricolor y te cargas todo el puto movimiento

jueins2

Se descubrió el pastel! Nos han pillado chicos! rapido! quemad el servidor de meneame y poned el R5 a 200 por hora hasta llegar a la frontera francesa!

m

Este tio desvaría.

Lo que mas me ha hecho reir es lo de los partidos de izquierda mayoritarios, porque los que menciona ni son mayoritarios ni son de izquierda.

En este pais todos los partidos con representación parlamentaria son de derechas, por la boca dicen cosas que parecen de izquierdas, pero los "hechos" son de derechas y hasta en algunos casos propios del fascismo mas casposo.