Hace 11 años | Por Icelandpeople a yometiroalmonte.com

Comentarios

kikuyo

#6 Justamente la pegatina que se reproduce en la portada está encima de la cabecita de Urdangarin roll

destornillador

#12 Todo encaja...

D

#3: Yo opino eso mismo, que es una gran idea que se consiga llegar a más gente.

Y a parte de que se critica demasiado a las revistas del corazón, hay gente que le gusta ese mundillo y es respetable.

D

#5 La telebasura y los cotilleos han convertido a este país en la mierda que es hoy. Si la gente se preocupara de las cosas que realmente le afectan (economía, política, O SU PROPIA FAMILIA) la mitad que del mundo del corazón, tendríamos un país a la altura de Alemania.

D

#14 No toda la culpa pero si una gran parte.

xaman

#9 Bffffff.... No sé ni por dónde empezar...
Empezaré por esto: EN ALEMANIA TAMBIÉN CAGAN MIERDA (en este caso: En Alemania también hay prensa rosa).

La prensa del corazón lo que hace es sacar dinero de un problema que es la falta de conciencia de la población para los problemas importantes. Pero no lo crean.

Por eso, #34, no crean un problema, lo que hacen es sacar dinero del problema existente.

#1 #15 Este tipo de revistas la leen personas con riesgo de ser deshauciadas. Y si no ellas, el "vecino de la hermana de la Pili".
La revolución no se gana si no estamos todos los de abajo juntos. De lo contrario sería un golpe de Estado, o un Gobierno efímero.

D

#40 Empezaré por esto: EN ALEMANIA TAMBIÉN CAGAN MIERDA (en este caso: En Alemania también hay prensa rosa).


¿¿ En Alemania también copa la programación de las principales cadenas de TV ??

¿¿ En Alemania las revistas mas vendidas son las del corazón ??


La prensa rosa y la telebasura embrutecen y agravan los problemas de ignorancia que tiene este país.


¿¿ Acaso me estás diciendo que programas como "Gran hermano" o "Hombres, Mujeres y viceversa" no ha influido el los adolescentes ??

xaman

#43 ¿¿ En Alemania también copa la programación de las principales cadenas de TV ??
¿¿ En Alemania las revistas mas vendidas son las del corazón ??

Pues ni puta idea, igual que tú.

¿¿ Acaso me estás diciendo que programas como "Gran hermano" o "Hombres, Mujeres y viceversa" no ha influido el los adolescentes ??
Ha influido lo mismo que influyó Dragon Ball, Cronicas marcianas, Tómbola o cualquier otro que se te ocurra.
El problema es que los adolescentes no quieren pensar, y las cadenas de televisión en lugar de esforzarse en que piensen les dan la carnaza que quieren. Pero no crean un problema, como mucho lo perpetúan.

#44 Ni quiero decir que el Pronto lo leen incultos, ni quiero decir que los incultos son los que están en riesgo de deshaucio.
Quiero decir que Pronto la leen personas de clase media-baja, que no es que estén en riesgo de desahucio, es que creo que les ha tocado de cerca (teniendo en cuenta que http://www.publico.es/espana/439864/el-numero-de-desahucios-bate-todos-los-records-46-559-en-tres-meses-de-2012).

D

#46 Pues ni puta idea, igual que tú.

Otra vez mas que estás hablando sin saber

xaman

#50 Si tú tienes datos, o conocimientos, podrías compartirlos en lugar de lamentarte tanto por la incultura de tus semejantes.

D

#51 El resultado está a la vista de todos.

xaman

#58 ¿El resultado de qué? No estamos hablando de resultados, estamos hablando de evidencias, y sigo esperando la prueba que diga que en España hay más prensa rosa/telebasura que en Alemania.
Flipo como te metes con la prensa rosa y lo único que haces es echar mierda sin pruebas y luego tirar balones fuera.

#72 Es que dices que en España hay una cosa que no marcha bien, que es la prensa rosa (cosa en la que estamos todos de acuerdo), pero dices que en Alemania eso no pasa, y aquí no estamos todos de acuerdo. Y seguimos esperando pruebas, que le has hecho a@Davidfg las mismas preguntas que me has hecho a mí.

Davidfg0308

#43 Anda, echa un vistazo al periódico más vendido de Alemania: http://es.wikipedia.org/wiki/Bild

"Bild has been described as "notorious for its mix of gossip, inflammatory language, and sensationalism" and as having a huge influence on German politicians."

Y: http://www.vanguardia.com.mx/bildeldiariomasleidoeneuropa-1101223.html

"Pero lo cierto es que en su intento por acercarse al ciudadano y convertirse en la voz del pueblo, Bild no siempre se da por satisfecho con secuestros, parricidios, animales deformes, famosos en bikini, coleccionistas obsesos y concursos de mutilados."

"Desde entonces mantuvo siempre la misma línea nacionalista: '¿Por qué tenemos que pagarle a los griegos sus lujosas pensiones?', 'Vendan sus islas y su Acrópolis, griegos en bancarrota' o 'Mantenga ese ‘no’, señora Merkel'."


Y nos cuentas.

D

#64 ¿¿ Me estás diciendo que en Alemania el diario mas vendido es de información general, mientras aquí es un diario deportivo ??

¿¿ Me estás diciendo que los quioscos alemanes están copados por revistas del corazón como aquí ??

¿¿ Me estás diciendo que la parrilla televisiva alemana está copada por programas del corazón y telebasura como aquí ??

g

#65 si, si, si. Si tanto te gusta alemania vete un par de años.

D

#68 Típica respuesta de paleto español.

Cuando alguien dice que aquí algo no funciona bien enseguida aparece la frase de "márchate a otro país"

Pues no, señor paleto. Denuncio lo que creo que lastra y empobrece España y hago todo lo posible para que eso cambie, empezando por poner en su sitio a paletos como tu.

Ramanutha

#70 Tienes razón, es una lástima que no pudieras decirlo sin usar los insultos.

D

#71 No es un insulto. Es una descripción.

Una persona que cuando le exponen bien claro que algo funciona mal en este país salta con lo de "márchate", es un paleto.

xaman

Por cierto, #65, si sumas a los lectores de El País y a los de El Mundo, superan a los lectores del Marca.

cadbalear

#40 por desgracia no es como dices, Este tipo de revistas la leen personas con riesgo de ser deshauciadas. no todos los que estan en riesgo de deshaucio leen prensa rosa, tembien leen el muy interesante, o emprendedoes o casa y jerdin o....Acaso rees que solo los incultos estan en riesgo de deshaucio?, si no es lo que querias decir lo parece.

y añadiendo al tema de la noticia me parece que lo que les pasa es que estan perdiendo audiencia, que la gente empieza a no querer cocerse en la salsa rosa que les preparan y creen que si regalan pegatinas de stop deshaucios venderan lo que ya empieza a no interesar, tampoco les importa mucho si tiras la revista sin abrir mientras compres la pegatina, es algo asi como vendo boligrafo con entradas del madrid barça

cadbalear

#44 todavia no lo pillo de clase media baja, porque el pronto lo regalan con el dominical, por que es barato, por que? yo soy de clase media baja y no leo el pronto, el dia que puedo comprarme una revista compro alguna especializada en arquitectura o tecnologia, o (la cañamo o la yierba):D, todavia no se que tiene que ver para ti la clase media baja con las revistas del corazon si no es la inculturilla general.

oliver7

#18 Y esa es la triste realidad...

a

#47 un redoble antes de esa frase por favor

a

#18 me da caquita re-conocerlo pero es cierto lol

borrico

#18 Se te ha olvidado el "por desgracia"

EDIT: y no me refiero a que por desgracia se acaba la crisis...

miguelpedregosa

#7 le ha faltado tiempo a la Ada ésta para apuntarse al carro.

JoulSauron

#37 No, mira #7, es de cajón que salga la web de la PAH

Frippertronic

#1 Joooder con la mentalidad "too mainstream".

La gente que lee esa revistas también son votantes. Son muchos, y no tienen acceso a los mismos medios de comunicación que tú o yo. Si esto hace que les llegue información (no digo que se conciencien, me conformo con que se enteren de que esto está ocurriendo en España, hoy en día) tendrá un valor enorme. Pocas veces reivindicaciones de este tipo llega de forma tan directa a ese público.

Un saludo

D

#4 Y el 15M apareció representado en varios anuncios de Coca-Cola y Movistar.

En este caso, lo llamativo es que es la propia Colau la que "fomenta" , con un consultorio, la venta de una revista con contenidos basura. Y luego , con el nivelazo que nos brindan algunos de los "activistas" de la Pah , nos sorprenderemos de que a la gente le vuelvan a hacer el timo de la estampita en los bancos, firmando lo que el banquero quiera. De verdad: este país está enfermo.

pastafarian

#4 "Si eres joven y rebelde, Coca-Cola te comprende!"...

thingoldedoriath

Las revistas del corazón haciendo lo que correspondería a los periódicos serios??

aversion2.1

Bueno, de momento sólo veo la Pronto con esas pegatinas. No es tan raro, al fin y al cabo es la revista de la gente del barrio: cotilleos de andar por casa, testimonios lacrimógenos escritos por sus lectoras, el ¡biba la Esteban!, etc.

Si salen en el Hola ya fliparé, la reinona de las revistas, donde al menos hasta hace poco salían páginas en b/n con los "ecos de sociedad" donde las familias pudientes seguían anunciando bodas y nacimientos... y donde se lame el culo respeta muy mucho a las familias bien y de la aristocracia española.

Muchos, muchos años me pegué trabajando en una papelería... se ve quien compra cada revista, y en los ratos libres me las miraba por encima (#yo_confieso )

darccio

#26 Todos hemos pecado, hijo mío. Los caminos de los kioskos y papelerías son inescrutables. ¿Quién no aprovechó para escudriñar las revistas porno mientras hacía devoluciones, eh?

El que esté libre de pecado, que lance el primer Marca.

t

Lo veo muy normal. Las lectoras del Pronto están en el estrato social y económico al que le puede afectar un desahucio, igual no directamente, pero seguro que tienen a alguien de su familia o del barrio afectado por el paro y por problemas para pagar la hipoteca o el alquiler. No veo a las señoras de "buena familia" como target de la revista, yo creo que no la tocarían ni con un palo, sino a amas de casa de barrios de clase obrera.

clarken

#21 Acabas de decir una tontería como un mundo

Davidfg0308

#24 Pues yo creo que #21 tiene toda la razón. La Pronto es la típica revista que le encuentras a tu abuela o a tu tía. Tengo serias dudas que las clases altas la compren.

martingerz

Hay un ensayo que dice "Prensa rosa voto azul", ya es hora que esta prensa (aunque pronto tiene un perfil más proleta) hable de lo que pasa.

D

Pronto es la revista con más lectores de España.

No tengo nada más que decir. Bueno, sí: que si fuese de la plataforma, estaría celebrándolo.

Hanxxs

#32 No sólo es que lo vayan a celebrar, es que de hecho la misma Ada Colau va a tener una sección en la revista: La PAH abre un consultorio en la revista 'Pronto' La revista 'Pronto' estrena un consultorio al que responde Ada Colau (PAH)

Hace 11 años | Por Ze7eN a publico.es

jonolulu

¿No os parece extraño que salga la web de la PAH en las pegatinas?

Creo que al pronto le han colado un gol lol lol lol lol

akera

la revista "pronto" mi madre la ha comprado siempre,yo he aprendido muchas cosas gracias a esta revista,salian temas como los derechos de los trabajadores,sobre leyes,etc

a

Este país es surrealista.

Nomada_Q_Sanz

#10 ojala fuera surrealista, es kafkiano y patetico banalizan el drama de cientos de miles de propietarios y sus familias

Ramanutha

#10 Y al mismo tiempo esta es una buena noticia. Aunque efectivamente al leer el titular hice la comprobación de rigor: Etiquetas... -> no hay ninguna de humor. Fuente... -> no viene de El Mundo Today.

joffer

Lo veo perfecto. Si todos aportamos nuestro grano de arena mejor.

D

Deben referise a los desahucios que le van a hacer al Urdangarín

Dearthrone

¿Esta revista va dirigida a las mismas marujas que vitorean a la reina y a Esperanza Aguirre cada vez que la ven?

D

Se llama populismo y siempre ha vendido mucho. No hay nada como decirle a la manada lo que quiere oir para que el negocio vaya como la seda, ya sea vender revistas o presentarse a la Presidencia del Gobierno.

Hanxxs

#19 ¿Entonces la próxima vez que nos manifestemos con la PAH que hacemos? ¿Gritamos un poquito menos para que no nos oiga "la manada"?

D

#19 Pues La Razón no lo hace.

D

#29 Cada uno tiene sus medios; las revistas de cotilleos dan pegatinas de stop desahucios mientras le hacen la pelota a la casa real, y La Razón te regala un cruasán para el desayuno (que luego vomitarás al terminar de leer el periódico)

D

#29 Lo hace con los suyos, dándoles exactamente lo que quieren leer.

Milkhouse

Ojo, fueron los programas del cuore los que levantaron la corrupción en Marbella, no la policía, no la fiscalía anticorrupción..... programas del corazón.... aquí tododios es bienvenido a la revolución

D

El otro día veía en una cadena generalista una super-gala de estas estilo americano para recolectar dinero para los desahucios.

Se han quedado en eso, en la superficie. En que es gente a la que hay que dar nuestra caridad. La caridad parece alejar nuestra culpa del problema. Los niños de africa, pues los adoptamos o les damos dinero, en vez de tratar de ayudarles a desarrollarse. A los que se ven sin casa, les damos limosna en vez de presionar para modificar las leyes injustas que han propiciado esta situación.

jaz1

la cuestion es que es una propaganda que siempre les viene bien

Vermel

Además de fomentar incultura hacen algo útil. Vale

paleociencia

Creo que esta podría ser la mejor noticia del día, pero disfrazada. Es la visión más berlanguiana de los sueños de todos esos héroes que han trabajado por la iniciativa antidesahucios. La iniciativa está en el corazón de la ciudadanía. Ahora sé que van a cambiar la ley más pronto que tarde.

D

Me encanta el comentario de "milana bonita..."

n

La revolucion no será televisada, (que decia aquel), la regalarán en las revistas del corazon.

v4mpir0

trivializar todo, es el aparato capitalista

AmenhotepIV

Interrogantes, estupefacción, delirium tremens... ???

La revista 'Pronto' estrena un consultorio al que responde Ada Colau (PAH)

Hace 11 años | Por Ze7eN a publico.es


"Pronto, la revista más vendida del país con una tirada semanal cercana al millón de ejemplares, también se ha unido a la campaña contra el drama de los desahucios inaugurando un nuevo consultorio para sus lectoras al que responde Ada Colau, la portavoz y cara más visible de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). En su número de esta semana, la revista se vendía con un pack de once adhesivos con el ya popularmente conocido como el logotipo de la PAH: la señal roja de STOP "para sumarte a la campaña STOP DESAHUCIOS que promueve la PAH".

Resueltos los interrogantes, eliminada la estupefacción y a tomar copas a la disco.

Bojan

Sin duda es cosa de Ada Colau, o bien un movimiento publicitario de la revista para saber quien tiene un nuevo consultorio, o bien directamente Ada Colau ha concienciado a algun jefe de pronto y por dos duros han metido el "pack" de pegatinas, y así llegue a otros sectores de la sociedad. Mi madre por ejemplo no sabría donde conseguir pegatinas de Stop Deshaucios, y ahora tiene unas cuantas. Punto a favor.

jainkone

No os engañeis, hace unos meses "La princesa del CuernoPueblo se transformó en adalid de las familias desahuciables. los tiros van por ahí (y por los maratones de A3)

Incensurable

Pronto habrá una revista que regale sobres sorpresa... Algunos rellenos, otros vacíos.

H

No han sido revistas si no la revista Pronto según informan en http://www.revistasdelcorazon.info/

D

Ni estupefacción, ni delirium tremens; cuando se es muy moderado y tibio, cuando se tienen buenos eslóganes y no planteas acciones más contundentes o un debate social enfocado a dudar de su sagrado derecho a la propiedad, esto es lo que ocurre: que se conecta con la masa y con el analfabeto funcional. Y algunos hasta se alegran...

m

jajaa, qué despropósito! una pegatina de stop deshaucios al lado de un deshauciador (urmangarín) lol

R

De lo que deduzco que en esa revista muchos de los que trabajan se han hipotecado durante la burbuja...

Hanxxs

#57 Empatía, solidaridad, o justicia social son palabras que a ti te deben sonar a chino, no?

R

#60 Eres muy libre de pagar con tu dinero las hipotecas de los demás. Mi bolsillo, ni tocarlo.

Y eso de la justicia "social" es una aberración del propio concepto de la justicia. Lo mismo que la democracia "orgánica", los ministerios "de defensa" y otros conceptos inventados por totalitaristas.