Hace 14 años | Por BLT a cnho.wordpress.com
Publicado hace 14 años por BLT a cnho.wordpress.com

El último número de la revista Science recoge la queja de miembros de diversas asociaciones de científicos españoles como la Federación de Jóvenes Investigadores (FJI) o la Asociación Nacional de Investigadores Ramón y Cajal (ANIRC). En una carta publicada en esta revista se denuncia el recorte presupuestario en I+D, así como que se dedique solamente el 1.35% del PIB a esa tarea, un valor impropio para un país del potencial económico que tiene España. Texto publicado en: http://bit.ly/c6n8m5

Comentarios

D

#10: Me refería concretamente a los comentarios #1, #2, #3, al tuyo y al currículum de todos los que me han puesto negativos en #4.

Y no digo que sea irrelevante la ciencia (estaría cojonudo). Los que sois irrelevantes sois vosotros (y Forges) que entendéis por la bragueta, #11.

Dios, qué tropa.

D

#14 currículum???? Mírate el ombligo un poco campeón.

Y no digo que sea irrelevante la ciencia (estaría cojonudo). Los que sois irrelevantes sois vosotros (y Forges) que entendéis por la bragueta, #11.

Dios, qué tropa.

Y la revista Science por extensión, ¿no? porque has votado la notica como irrelevante. El problema es que te has equivocado de web, aquí la gente viene a ver noticias y también a entretenerse, la tuya es www.gafapastas.prepotentes.net

D

Claro, si voto esta chorrada irrelevante es porque desprecio a la ciencia y sus prestigiosas revistas divulgativas. El que se fija en el chiste (?) de Forges en cambio va a descubir la vacuna contra el sida. El debate cobra vuelo y majestuosidad.

Vete a la mierda, #15.

yolotel

#16 "Vete a la mierda". Un comentario muy maduro y elaborado, sí señor.
Por otro lado, volviendo al tema del artículo y dejando a un lado el flame, es realmente triste que en un momento como este no se haya aprovechado para dar un giro a la economía incentivando el desarrollo del I+D, un campo mucho más estable y beneficioso a medio y largo plazo que el ladrillo y el turismo. A ver si el hecho de salir en una revista como Science hace abrir los ojos a más de uno...

D

#16 Claro, si voto esta chorrada irrelevante es porque desprecio a la ciencia y sus prestigiosas revistas divulgativas. El que se fija en el chiste (?) de Forges en cambio va a descubir la vacuna contra el sida. El debate cobra vuelo y majestuosidad.

La vacuna contra el SIDA es complicado porque yo soy físico teórico. Pero vamos si tu contribución a la ciencia es votar negativa esta noticia ve avisando ya a la comisión Nobel.

takamura

#14 Pues yo creía que te referías al artículo del blog.

m

Jóvenes y no tan jóvenes, eso es importante: juraría que (casi) todos los firmantes son doctores, hay Ramón y Cajal, Parga Pondal, Juan de la Cierva, gente de la AACTE...

levante_star

Es curioso, luego a luego se da más bombo en el extrajero que en España.

Está claro, no sólo el gobierno pasa de los investigadores, sino, también (y por desgracia) la presna.

u

Pues nada, a seguir siendo un pais de camareros. Pero, por favor, que no nos engañen mas con las carreras universitarias, creando expectativas que solo defraudan. Todo kiski a currar de camareros o de albañiles a partir de los 18 y arreando que chispea.

D

#7 No,si las carreras están bien,lo que pasa es que,el que tenga en mente hacerlas que tenga seguro que tendrá que emigrar,así de simple,España hoy por hoy un país en descomposición.

D

Se va a acrecentar mas la realidad: España pais turistico y poco mas

nubio

Es malo el recorte en I+D, ahora tambien de cara a nuestra imagen al exterior

D

Nada chic@ ¿no os dais cuenta a donde quieren llevarnos? A un país bananero. Represión encubierta a través de internet, recortes a mansalva en nuestros derechos, recortes en desarrollo, bien sea en investigación y desarrollo, o en nuevos tipos de negocio...

D

El chiste de Forges es genial.

Mov

#3 ...como siempre.

Tienes que poner las frases bien.

T

Genial, aunque hay por ahí un dicho que dice que los trapos sucios se lavan en casa... pero se ve que aquí la lavadora está estropeada

D

Errores ortográficos, comentarios memos y chistes de Forges...

Ciencia... Antes deberíamos aprender a leer y escribir.

D

#4 Empieza tú ya te seguirán los demás.

d

#4 ¿Con comentarios memos te referías al tuyo?

D

#4, ¿irrelevante?.¿Ciencia bah...?. Bueno, espero que dejes el ordenador tranquilo, que no vayas al médico ni veas hoy la televisión. O si lo haces al menos ten la decencia de darte cuenta que eso está ahí gracias al trabajo de muchos científicos.