3985
Los representantes de Microsoft en la feria de informática gráfica más importante del mundo dijeron que ni la GeForce 8800 ni la Radeon 2900 soportarán las nuevas funcionalidades de la versión 10.1. La revisión 0.1 necesita nuevas tarjetas, algo que sin duda va a sacar de quicio a todos los jugadores que han pagado ya un ojo de la cara por las nuevas tarjetas estos últimos meses.
menéame
EDIT: Bueno, si la versión no aporta NADA pues nada.
Buena esa microsoft, sigue asi.
GNULinux rules.
AL CARAJO Y A LA MIERDA TODA MICROSOFT.
Me he rendido, un ordenador ya NO es para jugar
Viéndolo ahora me doy cuenta de lo estúpido que fui queriendo estar siempre "a la última", sobretodo porque últimamente no tengo tiempo para jugar y, desde que uso Linux exclusivamente, solo la utiliza Beryl.
Si queréis un consejo, pensad bien antes de gastar una fortuna en hardware.
y el coñazo, todo acabara hasta que linux sea realmente sencillo o Reactos sea estable
Ahora otra chapuza para la que no hay tarjetas siquiera y no habrá hasta, seguramente, ppios del próximo año
Sinceramente creo que se quieren cargar los juegos de pc. Es que peor no se puede hacer. Esta claro que Microsoft no gana un duro con los juegos de pc y quiere vender su puta mierda de consola 100% defectuosa.
Pues no, nunca he tenido una consola y ni pienso comprarla. Sigo con mi x800 Pro. A finales de año compraré una tarjeta que no pase de 250€ y jugaré a todos los juegos de 2005/7 que tengo unos cuantos pendientes
Que se metan su mierda blanca donde les quepa
En otras palabras, cuando DX 10.1 sea una realidad y los juegos lo usen de verdad, las gráficas más potentes de ahora serán gama baja y no servirán para nada.
El mercado de juegos para PC está bastante podrido, sí, pero culpar de ello a DirectX y a MS es simplista. Este ritmo de locura lo imponen los propios jugadores, dispuestos una vez sí y otra también a pagar cada vez más por tener gráficas más potentes. También podéis culpar a las productoras y distribuidoras, que quieren que sus nuevos juegos estén listos "para ayer", y no dan tiempo a sus programadores a afinar el rendimiento para gráficas menos potentes. Súmale a esto que saben que no merece la pena ese esfuerzo porque el jugador acabará actualizando su gráfica, y el círculo está completo.
Te acuerdas las quejas del presidente de Acer diciendo que Windows Vista no tenía efecto llamada? Se estaba quejando de que la gente estaba comprando ordenadores normalitos y instalando el XP (que corre bien en ellos) y no estaban comprando ordenadores más caros de última gama para que puedan correr Vista.
El modelo de negocio de Microsoft y las empresas de hardware está bastante claro.
Si hiciesen DirectX 10.1 que funcionase con las mismas tarjetas gráficas, será que no aportaría nada nuevo no?
En fin, así están las cosas, si es que no hace falta estar a la última para jugar.
P.S.: Si lo hacen, hago la ola
Bueno, en realidad si sabemos todos a lo que vienen las críticas, en esta página todo lo que empiece por micro y termine por soft, independientemente de que sea bueno o malo......
Pero creo tb. que WVista es caro e innecesario. Que no aporta nada. Creo que los juegos en pc no deberían depender de un so y eso es culpa de microsoft y de las desarrolladoras que deberían crear un standar multiplataforma. No entiendo ese desprecio al pc por parte de todos
Bueno sí, creo que quieren segmentar el mercado. A día de hoy uso el ordenador para tbjar, musica, peliculas, información, comunicarme (skype, msn), tramites administrativos, jugar, etc
Eso no debe ser muy bueno para las empresas que ya no me venden aparatos de música, tv, videos, periódicos, etc.
Creo que Microsoft vende humo y busca convertirse en una empresa de entretenimiento y para eso necesita su xbox para vender consolas, juegos, licencias para peliculas y quién sabe qué más.
Por suerte para tener un sistema operativo en el cual no tengan q correr juegos) no es necesario 300€ de gráfica. Y si lo fuera, me veo programando con vim, chateando con pebrot... q a la consola le importara bien poco la gráfica