Hace 12 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 12 años por --167763-- a teknoplof.com

Mira que a mí nunca me ha gustado eso de marcar la casillita de verificación para almacenar nombres de usuario y contraseñas en local, y parece que el tiempo me da la razón. Es una opción muy típica de sitios web en los que tienes que hacer login para acceder a tu cuenta de usuario y, además, en la mayor parte de ellos suele venir activada por defecto. Me refiero, claro está, a ese tick que contienen los formularios que dice algo así como “recordar mis datos”, “guardar datos de acceso” o algo parecido.

Comentarios

D

El tío se pega una chapa para explicarlo, y en el primer comentario le revientan a él:
o también puedes irte a settings>personal stuff>manage passwords>click en “show” para ver el password

elgatolopez

#1 Enorme!

Pijus_Magnificus

#1 Iba a decir justamente lo mismo que esa persona. No se, esperaba algo más tergiversado, como que pudiesen robarte los datos con un script malicioso y AJAX y mandarlo al servidor del autor de dicho código malicioso, pero todo lo que ha escrito es de cajón.

"Pues es cierto, desconocía por completo que Google Chrome fuera tan indiscreto."
Como si Firefox fuese más discreto en ese aspecto.

Ya se ha quedado sin su millón de dólares. lol

D

#4 Pues vaya caca de navegadores que dejan ver las contraseñas guardadas. IE no lo hace.

Pijus_Magnificus

#5 No te deja, pero tampoco cuesta mucho encontrar una aplicación que te permita ver detrás de los puntos o asteriscos, cosa que no funciona con Firefox ni Chrome.

Conclusión: no guardar nunca ninguna contraseña, usuario ni número de tarjeta de crédito en ningún navegador, y si estás fuera de casa, al autenticarse, si es algo muy importante, asegúrate de que lo estás haciendo a través de una conexión segura (https).

s

Para eso Firefox dispone de la contraseña maestra, no se si Chrome tambien, muy útil cuando usas el gestor de contraseñas y/o certificados electrónicos en ordenadores a los que otra persona puede acceder.