22 meneos
675 clics

Revelan imagen del cambio que habría sufrido Frodo si se hubiese quedado con el anillo  imagen

A 11 años del estreno de la primera entrega de “El Señor de los Anillos”, se dio a conocer una fotografía que muestra qué habría pasado con el personaje de Frodo si se hubiese quedado con el poderoso anillo.
etiquetas: el señor de los anillos, frodo, anillo
usuarios: 20   anónimos: 2   negativos: 3  
9comentarios mnm karma: 142
  1. #1   "Pese a que la secuencia se grabó, nunca se incluyó en el producto final, y sólo ahora se conocieron las imágenes en que el actor Elijah Wood aparece caracterizado con un estilo bastante similar al de Gollum."

Me hubiese gustado más ver a Gandalf con el anillo... :-)
    votos: 0    karma: 8
  2. #2   -Vaya chorrada más grande de no-noticia.
    -Y la enésima muestra de que Peter Jackson rodó sin guión, improvisando sobre la marcha.
    votos: 1    karma: 20
  3. #3   #2 Hombre, es sólo una curiosidad, dudo que veas algo muy relevante en esta categoría de ocio.
    Principalmente la subo para olvidarme un momento de crisis, asesinatos, política y ostias. Si esas son noticias, esta es una no-noticia con mayúsculas. ;)
    votos: 2    karma: 22
  4. #4   #0 no vi esa peli todavia... gracias por cagarme con el spoiler :-( xD
    votos: 1    karma: 18
  5. #5   #4 Ehh no he dicho que no se lo pusiera... sólo que no se le ve! xD
    votos: 1    karma: 18
  6. #6   #2 Pues no le quedó mal improvisando, la verdad, si no se es uno de los típicos "me gustó más el libro".
    votos: 0    karma: 11
  7. #8   #7 ...Pues no sé si se considera dupe o relacionada. En el meneo que enlazas sale la foto principal aunque pequeña y en éste se agregan 2 fotos más del rodaje.
    Si pudiera autodescartaba.
    votos: 0    karma: 8
  8. #9   Se habría convertido en el cantante de The Cure xD
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame