Hace 9 años | Por Koenig a quemovida.excite.es
Publicado hace 9 años por Koenig a quemovida.excite.es

Tras meses de espera ya se sabe qué personaje de Los Simpsons morirá este año 2014 después de Edna Krabappel, cuyo personaje fue retirado tras el fallecimiento de su dobladora Marcia Wallace. No sigas leyendo a partir de aquí si no quieres saber qué personaje morirá esta temporada.

Comentarios

elcoret

#7 Venia a decir lo mismo. Me han jodido el 2014

D

#7 Pues yo me he enterado gracias a ti, por que tu comentario está destacado en la cola de pendientes junto a la imagen de la noticia.

kukudrulo

tambien se murió la mujer de flanders cry

H

#5 y Murphy "Encías sangrantes"... y Bola de Nieve... Y Frank Grammes...

kukudrulo

#13 no me hagas llorar mas cry cry

H

#14 y la mamá de Homer... y ya paro que empiezo a llorar yo también cry

g

#4 Yo ya estaba al tanto (soy muy espabilada), ¿pero qué te cuesta ponerlo para otros usuarios despistados que aún no quieran saberlo y entren aquí?

D

#6 En Meneáme no hay usuarios despistados. Es blasfemia eso que has dicho/escrito. Aquí son todos (menos yo, que soy de derechas) personas bien informadas y con un sentido crítico de la realidad muy desarrollado.

Pero tal vez te apetezca que discutamos estos pormenores en privado...

esnaucer

Ademas de ir matando personajes, también tendrán que incorporar nuevos, ¿no?

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Podrian matar a la pedante Lisa Simpson.

D

Muchos meneantes se alegrarán de que sea Krusty: es judío.

Esto... Yo también me alegro. No porque sea judio, sino porque es el que menos gracia me hace.

g

#1 Spoiler y tal...

D

#2 El "No sigas leyendo a partir de aquí si no quieres saber qué personaje morirá esta temporada" incluye los comentarios, o al menos así lo he entendido.

De todas formas qué más da, si luego Antena 3 repite los episodios cientos de veces. Nos los sabemos todos de memoria, y aún así la vemos.

D

#1 #calzador sionista. Como siempre intentando hacer colar que todo el que no aprueba las barbaridades de Israel es porque es un antisemita. Tranquilo, aquí en Menéame, sabemos distinguir bien (por mucho que te ponga seguir usando ese argumento digamos que ya cansa un poco lol)

Por cierto, me parece que vas a batir un record del tiempo que tarda uno en quedarse sin karma... teniendo en cuenta que hace nah que te hiciste esta cuenta nueva...

D

#11 ¿Calzador?

Por favor... Lo hago con toda intención.