Hace 13 años | Por Magec a agent-x.com.au
Publicado hace 13 años por Magec a agent-x.com.au

El futuro de la informática es la tecnología de pantalla táctil. Pronto la navegación estará basado en ella. Pero acordémonos de quienes no podrán usar esta nueva maravilla tecnológica: Aliens que controlan todo con la mente, monstruos con garras afiladas, animales con pezuña, robots con manos de pinza. Así que la próxima vez que compres un dispositivo de pantalla táctil, piensa en todos los que no serán capaces de disfrutar de ella.

Comentarios

TDI

#1 Antes que él va Eduardo Manostijeras lol

Edito: No se me había cargado la imagen y no lo había visto.

D

Voy a ir guardando mi ratón y teclado, dentro de 20 años será lo más retro-geek que te eches en cara. Añadido a la Gameboy puedo sacarme una buena pasta para la jubilación.

E

#4 Seguro que dentro de 20 años usar un teclado es lo "más de moda y super-guay" del mundo. Como hace poquitos años los pantalones de campana.

Frasier_Crane

Yo me uno al club. A mi primer y último táctil le hizo "crack" la pantalla al sentarme en una mesa de billar el segundo día que lo tenía 300 napos a la basura y ahora con un móvil de concha feo, antiguo y sin chuminadas, pero a prueba de manazas como el menda

E

Yo tengo un nokia 5800, que es táctil, pues bien lo llevaba en una mochila y cuando me di cuenta se habían enviado 90 sms al primer contacto de la agenda, tengo una factura que lo demuestra.

Quiero decir, que al ser táctil, pienso que es más fácil que pasen este tipo de cosas.

No, parece que no lo bloqueé.

Bernard

#3 Lo mejor es que luego para acceder a un menu le tienes que dar 10 veces, pero lo de mandarte un sms así por las buenas y sin que tu se lo pidas lo hace a la primera lol

b

Dejando de lado los dispositivos móviles, en los ordenadores no creo que sea tan rápido. No veo yo mucho sentido a eso de ocupar media pantalla con un teclado en pantalla y a tener que levantar las manos para escribir.

Frasier_Crane

Jajaja muy bueno lol

KFB

Pobre Freddy te puede dar la cuchillada padre, pero no usar el ihpone.

D

¿¿¿A nadie le molesta la pantalla llena de huellas o grasa, e ir frotando continuamente para que no haga "aguas"???

Me uno al club.

En una PDA o SmartPhone aún lo tolero, pero en dispositivos más grandes, como nos quieren ir metiendo, pues no. A mi me gusta mi monitor impoluto, sin ninguna pezuña marcada.

g3_g3

Siempre hubo inadaptados y siempre los habrá.

BlackFury

Después de que ayer se diera una ostia mi móvil (alego en su favor que era la 4ª o 5ª) y una manchita en la pantalla táctil me lo inutilizara por completo, me uno al club.