Hace 3 años | Por --650532-- a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por --650532-- a laultimahora.es

Según se cuenta, González mostró su malestar por la propuesta de Unidas Podemos para crear un impuesto de solidaridad a las grandes fortunas: “Es la gota que colma el vaso", sentenció, dejando clara la necesidad de echar a Unidas Podemos del Gobierno propiciando un pacto con el PP, aunque el expresidente reconoció no tener convencido a Casado.

Comentarios

ochoceros

#2 Tiene fotos en el yate, ha vendido la casita de Marruecos por 2,5 millones de euros, cobraba >120.000€ de Gas Natural más su pensión de 80.000€, lo que cobra por conferencias, por favores, etc... Seguro que es un perjudicado.

rogerius

#1 Su lugar en la historia española está en entredicho pero lo estará aún más si se destapan ciertos asuntillos pendientes. De otro modo no me explico esa inquina conta Unidas Podemos que demuestra Misterequis.

noexisto

#19 además del descarado spam de #0
Viendo los portadores que ha hecho con solo 3 envíos huele a mover noricias desde fuera

D

#3 Ahora? en serio? Joe, o soy muy espabilado o yo ya sabía que de socialista poco en los 80, pero es que el PSOE también tiene poco de socialista desde antes de la dictadura, así que vamos venga.
Que el que es ciego y no quiere ver, no lo va a ver nunca.

Bunk

#8 hombre hasta que llegó él eran marxistas según sus estatutos. Fue Felipe el que obligó a renunciar a esa definición a cambio de ser secretario general, de hecho en el primer congreso se dió la hostia en la votación y tuvo que amañar uno extraordinario para conseguirlo

D

#20 Tendría que mirar su marxismo, pero si era similar a su socialismo, pues unas risas.

k

#8 tienes razón . Nunca lo fue de ahí mi puntilla de la cia. Para que se vea desde cuándo.

Mysanthropus

Impresionante spammer de un medio SPAM : Cuenta de mayo, 3 envíos , 3 de este panfleto...

@sergi020

D

Como estamos con el SPAM laultimahora: un usuario recién creado con envíos exclusivos de laultimahora

Llámalo SPAM, llámalo astroturfing

ur_quan_master

Vaya lástima. Casi la misma edad y se tuvo que ir Anguita.

Pepepaco

#27 Pues lo llevaban en el programa electoral.
Sánchez se comprometió en la moción de censura, en la investidura fallida y en la última investidura.
Ya sabemos que esas promesas se las lleva el viento, pero si no lo hacen como mínimo no lo prrá volver a prometer, o sí que tiene jeta para eso y más.

oceanon3d

No me extrañaría nada que fuera verdad de este pedazo de hijo de fruta...es de los mas indeseable que pisa este país. Un ser repulsivo hasta decir basta...el puto covid mata a los bueno y se salta a los malos.

D

#7 Terrorismo, corrupción, traición, avaricia, no sé por qué lo dices... Todo son virtudes.

g3_g3

Arriba los ricos del mundo
en pie los consejeros sin pan
alcémonos todos al grito
¡Viva la Internacional!

pinaveta

#0 ¿Hay que poner comillas en las etiquetas?

painful

#17 No.

c

Hijueputa.

noexisto

Dicen, cuentan, una casa en la costa. Venga, vale me lo creo sobre todo si viene de donde viene. Ah, no espera

Froku

Está bien que dentro de la oferta editorial de Internet aparezcan nuevas publicaciones de ficción, como esta.

D

Este señor ya nos tiene acostumbrados X veces a darnos una de cal y otra de arena.

Pepepaco

Caray con el "jarrón chino". Cada vez es más "chino" y menos "jarrón".
El mismo dijo con ocasión de esa frase que a los expresidentes no había que hacerles caso, pues ale a la irrelevancia total que es lo que se merece.
Por otra parte es normal que esté en contra del impuesto a las grandes fortunas, son los que mantienen su lujoso tren de vida actual y para algo le pagan.

Clarinius

#14 Sabemos quién le paga. Lo que no sabemos es por qué todavía tiene poder para dar golpes de estado en un partido en el que actualmente no tiene ningún cargo.

Pepepaco

#24 Porque hay mucha gente de su cuerda en el partido.
Díaz, Lambán, Page, etc. La lista es larga.
Se han comido a Pedro Sánchez porque lo votó la militancia, pero a la más mínima que puedan se lo cargan como ya hicieron la otra vez.
Y les suda la polla si eso perjudica a su partido, si no mandan ellos les da igual.

Clarinius

#26 De hecho, a mí todo esto de la derogación de la Ley del Despido me huele muy mal. Son capaces de romper la coalición y convocar elecciones, antes de dar un paso realmente a la izquierda.

Qevmers

Normalmente alguien de derechas quiere que gobierne su derecha.

p

que deje la jubilación y vuelva a presentarse a la secretaría general del PSOE si tantas ganas de mandar sobre España tiene

D

Que pesaos con este tema, lo primero poner un impuesto a los ricos provoca que a los ricos no les guste, eso ya lo sabe cualquiera, el segundo provoca que se escaqueen de pagar, eso también lo sabe cualquiera.
Hay que buscar la forma de reducir impuestos a la clase trabajadora, manteniendo la recaudación a los ricos, no esperar que los ricos sean generosos y paguen más que no va a ocurrir por mucho que tú quieras subirles impuestos.
No funciona cuando se puede mover el capital en segundos y el gobierno no tiene los suficientes medios para controlarlo todo. Por no hablar de que las leyes son muy laxas con la evasión de impuestos y demás delitos económicos.
Pongamos como ejemplo a un gran comisionista como el rey, que ha movido dinero a gusto lo que ha querido y más, y nadie ha bajado la mano.
Pero vamos, ejemplos así a miles, con las sicav, inversiones en arte, etc. etc.
A ver si nos caemos ya de un guindo con este tema, el que más tiene más va a hacer para no pagar, y contra más le subas impuestos, menos paga en proporción.

D

#4 Eso cierto. Lo que no quita que personas como el señor x den náuseas.

D

#12 el señor x además de irse de rositas de todo lo que hizo en los 80, pues evidentemente tira para lo suyo, que todo el mundo con 2 dedos de frente y que no quiere mirar para otro lado sabe de sobra lo que es.

ochoceros

#4 Es gracioso ver cómo se defiende el argumento de que los ricos actualmente no pagan impuestos y que si les cobran se marcharán todos sin pagar impuestos "como si nada".

Pero es un argumento que choca demasiado con la preocupación que evidencian cada vez que se menciona el tema, y cómo se revuelven de todas las maneras posibles para evitarlo.

Que empiecen a cerrar chiringuitos financieros como las SICAVs, las SOCIMIs, etc..., y que quiten el privilegio a las CCAA de bonificar los impuestos de los ricos para crear paraísos fiscales.

D

#32 que lo hagan, sin problema, si yo soy un currante de abajo, a mi me la suda, adelante.
Lo gracioso realmente son 2 cosas, la primera que os creais que los ricos van a pagar y la segunda que os creais que el gobierno que es parte de la cupula de los ricos se va a pegar un tiro en el pie a si mismo haciendo lo que decis.

Por favor, que la ingenuidad esta bien para la infancia, pero ya somos adultos.

D

Felipe González, este colombiano. Porque sabéis que tiene la nacionalidad colombiana no?

g3_g3

#9 Si, y que Pablo Escobar fue el invitado de honor en su investidura, no te joeeee