Hace 11 años | Por mrsatan a cuubic.net
Publicado hace 11 años por mrsatan a cuubic.net

VHS y Betamax compitieron mano a mano por convertirse en el mejor formato de video hogareño, pero en a esta guerra se sumo tardíamente un tercer contendiente que quizás muchos no recuerden: VIDEO 2000.

Comentarios

D

No lo recordarán porque no tendrían uno en casa. Qué gran aparato. Cuando nos pasamos a VHS porque ya ni vendían ni cintas vírgenes ni alquilaban películas, el cacharro que compramos era muy inferior, y eso que habían pasado ya unos cuantos añitos.

noexisto

Tuve por este orden:
Video 2000 Grundig (1981)
Betamax Sony C7 (1986)
VHS clonico: cuando vimos que todo se iba al carajo

En torno a 1990 casi me compro un laser disc en nueva Orleans y me he arrepentido de no haberme comprado dos minidisc de sony en nueva york, aquello era grabación digital por dos duros, increible (al final acabé con una pletina Piooner con dolbyC,X, mxpro, dbx, esas cosas y 78!db de señal ruido (buena, pero una caca comparado con el reproductor portatil de cds sony que tenía ya, casi desde que salio)

Y sí, los discos sonaban peor lol
En serio: desde el mp3 casi no oigo música

p

#4

Video 2000 Grundig (1981)
Betamax Sony C7 (1986)
VHS clonico


Ve avisando de lo que vas comprando para comprar el de la competencia que será finalmente el estándar.

Cotard

#3 el #5 era para ti. Necesito otro video manual para postear en meneame.

Cotard

La pelicula que traia como manual de instrucciones era buenisima.

m

#2 te refieres a esta:

Cotard

#2 Si! Dios la de veces que he visto esa pelicula de pequeño, me encataba el paisano. Gracias.

tan-ton-tin

Mi tío tenía un 2000 con cámara. Con él grabó el día de mi primera comunión.

D

Yo tuve un Sony Betamax, y nada que ver luego con el VHS. Mucho más rápido en todo. Lástima que las cintas las deshacía mucho más rápido.

Konata_Izumi_II

WOW yo tenía el Philips que pesaba como 30 kilos y era tan grande que no cabía en ningún armario. No tenía ni mando a distancia (había que comprar un accesorio aparte) pero la calidad era muy buena. En realidad el 2000 no desapareció del todo ya que el vídeo 8 es un derivado de esa tecnología (casi como si cortaras la cinta por la mitad ya que era de doble cara, aparte de otras cosas)