Hace 10 años | Por --331113-- a naturpixel.com
Publicado hace 10 años por --331113-- a naturpixel.com

Seguro que la siguiente serie de fotografías, a más de uno le recordará las fotos de los niños llorones de Jill Greenberg. No fuimos pocos los que nos preguntábamos qué hizo esta fotógrafa canadiense para que los niños se pillaran semejante rabieta y ponerse a llorar. Por lo que pudimos saber, la técnica se basaba en darles caramelos para quitárselos después. Hoy conocemos otra técnica muy válida para hacer curiosos retratos a niños poniendo caras.

Comentarios

F

La niña que parece china y el de la foto de arriba, llevan el mismo babero! Creo que al padre le han puesto los cuernos o es adoptada. La brigada de Meneame debería investigarlo, voy a por mi traje de MeneameDetective y a por mi PCDetective.

F

La niña que parece china y el de la foto de arriba, llevan el mismo babero! Creo que al padre le han puesto los cuernos o es adoptada. La brigada de Meneame debería investigarlo, voy a por mi traje de MeneameDetective y a por mi PCDetective.

7

En video:

D

uuuuuu instinto maternal a 200, se me han puesto los estrógenos que se me salen de la gráfica... ahora vengo, tengo que negociar unos asuntos con mi marido

D

Hay que tener mala follá para darle a probar un limón a un crío, coño...

D

Me pareció que esos niños tienen algo de sobrepeso.

En Menéame no los gusta los niños, nos gusta los gatos.

Sam_Hall

#1 No creas, comemos de todo.