Hace 3 años | Por Arariel a flashbak.com
Publicado hace 3 años por Arariel a flashbak.com

Sí, Virginia, hay una Alicia, o en cualquier caso, aunque no fue al País de las Maravillas, sino que navegó por el Támesis con sus hermanas Edith y Lorina, el reverendo Robinson Duckworth y Charles Lutwidge Dodgson, conocidos por los lectores. en todo el mundo como Lewis Carroll. Las hermanas Liddell eran las hijas de Henry George Liddell, decano de la Iglesia de Cristo en Oxford, a quien Carroll conoció mientras complacía su interés por la fotografía en 1858.

Comentarios

soyTanchus

#6 Sí. No parecía la alegría de la huerta precisamente.

yakomodo

#6 Ten en cuenta que en esos primeros años de la fotografía los modelos tenían que estar bastante quietos para que la imagen no saliera movida, y esto para los niños es casi una tortura. Aparte del hecho de que tanto Lewis Carroll como otros fotógrafos de esa época preferían rostros serios a sonrisas ridículas. Las modelos mayores también aparecen con rostro serio, como se ve en el artículo.

Ajusticiator

Ver la carta de su padre dirigida al escritor cuando tenía 8 años explica bastante del sitio del que sacó esa imaginación y ese estilo tan especiales.

Ah, me olvidaba, lo he visto al leer el artículo enlazado en #3

r

#2 Puede que psicópata y asesino... o no...

Como los que ven a dos tíos abrazándose y que alguien piense que son "maricones"...

P

#2 Así, así me gusta, que predomine la presunción de inocencia. Realmente preocupante este resurgimiento del puritanismo.

yakomodo

#2 Pedófilo es posible que sí, pero pederasta es decir mucho. Nunca hubo quejas de las madres de las niñas que le servían de modelo, incluso desnudas. Aunque según su diario se deja entrever que vivía atormentado por su obsesión por las niñas.

Yorga77

Siempre me ha parecido que teniendo en cuenta con el parecido de el señor Dodgson y Alice Liddell y que trabajaba en el entorno universitario como el señor Liddell y esposa eran conocidos de antes de nacer la niña pues eso.😈
Suerte que entonces no existían las pruebas de DNA.

briarreos

Hombre, el bueno de Lewis Carroll, que hacía fotos de niñas guapas porque eran "bonitas", pero sin ninguna intención libinidosa. Ya, Lewis, ya... como si no te conociéramos (a esta foto en concreto no suelen hacerle mucha publicidad los que lo defienden como artista y eso)

lasarux

Anna Gabriel aprueba este envío.

ElPerroDeLosCinco

Este pájaro inventó el Tic-Toc en el siglo XIX.

RazorCrest

Yo soy más de Alddii.

B

Otro amante de los pedos. Y mi mujer sin embargo me critica por la noche porque no les coge aprecio.