Hace 4 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a publico.es

La comunidad de Twitter esperaba agazapada el impacto de un zasca inminente. Rafael Simancas había vuelto a la primera plana política con un tuit en el que hablaba sobre la irrupción de Más Madrid, trazando una línea de escisiones ideológicas que partía de Íñigo Errejón y llega hasta Carrillo, pasando por Iglesias, Llamazares, Frutos y Anguita. Finalmente, el zasca llegó. Lo firmaba Quique Peinado con un simple “Tamayo y Sáez, escisión deOH WAIT”. Recordaba así cómo el transfuguismo de Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez le costó una presidencia

Comentarios

Meneacer

Llamar a eso escisión, cuando fue una compra-venta...

Oestrimnio

Simancas un pobre diablo que no llega a patético de intrascendente que es.

marioquartz

¿Eso es una zasca? No llega ni a roce de tela con piel de forma suave. En fin...

Segope

#1 Bueno, depende si conoces la historia y sabes quién era el bueno de Friedrich Karl Flick, nazi que financió muy gustosamente al PSOE con cantidades millonarias para evitar que la gente se equivocara cuando vota. Todo atado y bien atado. Los mismos perros con diferentes collares.
Zasca de libro


Bailando con ratas: Felipe González… y Flick


https://alcantarillasocial.com/psoe-flick-flock/

IanCutris

#1 pues hombre, que un tío que, por no saber vigilar, sufriese una escisión que fuese esencial para que una de las peores políticas de este país comenzase a volar vaya dando lecciones sobre escisiones me parece como mínimo de tener la jeta de kevlar.
Así que sí, es un zascazo.