16 meneos
53 clics

Retenida temporalmente en Chipre la embajadora egipcia por abofetear a una policía

La embajadora egipcia en Chipre, Menha Mahrous Bajum, fue retenida temporalmente en el aeropuerto internacional de Larnaca ayer por abofetear a una agente de Policía que había pedido que se quitara los zapatos durante un control de seguridad.
etiquetas: retenida temporalmente, embajadora egipcia, abofetear a una policia
usuarios: 14   anónimos: 2   negativos: 1  
5comentarios mnm karma: 128
  1. #1   Inmunidad diplomática www.youtube.com/watch?v=-lZEP1gsSvg
    votos: 1    karma: 19
  2. #2   "El ministro de Exteriores de Chipre, Erato Kozaku Marcullis, presentó este domingo sus disculpas a la embajadora que "no fue tratada conforme al principio de inviolabilidad de las personas ni con el respeto que merecen los representantes diplomáticos""

    El respeto, lo mismo que la confienza no se da, sino que hay que ganárselo, y esta señora no tiene maneras de diplomático, y casi ni de señora siquiera.
    votos: 1    karma: 26
  3. #3   #1 impunidad
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   La diplomática fue inmediatamente trasladada a una sala anexa para tranquilizar la situación, pero los ánimos volvieron a calentarse cuando la embajadora le arrancó la peluca a un alto responsable de seguridad xD

    La escena no deja de ser hilarante.

    Aunque la diplomática no supo comportarse me alegra que se quejara del tema de los zapatos. La medidas de seguridad de los aeropuertos y sus normas rozan el esperpento.
    votos: 0    karma: 14
     *   ailian ailian
comentarios cerrados

menéame