435 meneos

Resumen sobre los conflictos ocasionados por Javier Sanz y ADSLZone en Menéame

[c&p] La política de Menéame es mantener la discreción sobre los problemas de bans (deshabilitación temporal o indefinida de dominios o usuarios) derivados del incumplimiento de las normas de Menéame. Pero en este caso debido al cariz que están tomando el acoso y las difamaciones vertidas contra Menéame y uno de sus socios, nuestra asesora legal nos aconsejó publicar el informe con los hechos más relevante relacionados con ADSLZone y sus problemas con BandaAncha y por extensión con Menéame.
etiquetas: meneame, adslzone, javier sanz
usuarios: 226   anónimos: 209   negativos: 9  
132comentarios mnm karma: 538
«12
  1. #1   Hola... ¿es aquí donde explican que coño anda contando Tumbadito en el Nótame?
    votos: 38    karma: 434
    .hF .hF
  2. #2   Llamado a la Solidaridad Nº II.0

Se necesitan con urgencia:

300 Kilos de algodón.
    20 Corchos de cava.
    Gasas esterilizadas.
    500 metros de cinta adhesiva medicinal.
    50 barriles de 500 Lts.
    220 metros de manguera.

Quienes puedan colaborar que se comuniquen con la producción de esta web.

Es URGENTE, necesitamos prepararnos para frenar la hemorragia anal que van a tener los de ADSLZONE en pocos minutos

Ampliaremos.

Gracias por su colaboración.
    votos: 37    karma: 288
  3. #3   Portada en 3, 2, 1 ....
    votos: 5    karma: 87
  4. #4   #1 dejá de perder el tiempo... a trabajar!!!!.... hay que frenar la hemorragia del culo de Javi Sanz!!!!.....
    votos: 9    karma: 114
  5. #5   Y eso que no han mencionado el uso de métodos y sustancias de reducida legalidad por parte de Javier Sanz para menear sus noticias más rápido. Al final parece que han optado por presentar la versión reducida y reservarse los detalles más humillantes para otra ocasión.
    votos: 9    karma: 118
  6. #6   Indudablemente se trata de un claro caso de "osteoruptura candrioanal" con daños colaterales.
    Esto requiere que los sujetos implicados se hagan unas pajillas pero ya.
    votos: 0    karma: 13
  7. #7   Exclusiva Menéame News

Primer foto de Javi Sanz durante la rotura.

www.tonterias.com/wp-content/uploads/2000/07/3259_Boca_abierta.jpg
    votos: 2    karma: 26
  8. #8   ¿Esto es el patio del recreo 2.0?

edit: #10 lo preguntaba inocéntemente porque la entrada del blog y los comentarios no me dejaban muy claro todo este tema. ya veo que este tema levanta pasiones. :-P
    votos: 5    karma: 54
  9. #9   Y así señores, es como empieza otro BanDay xD
    votos: 48    karma: 484
  10. #10   #8 no, pero si quieres te metemos un pepino por el recto en un momento
    votos: 9    karma: 19
  11. #11   #9.... nooooo si este llorica no da la cara ni de coña hombre!...
    votos: 3    karma: 42
  12. #13   Peazo' ladrillo.
    votos: 3    karma: 47
  13. votos: 3    karma: 34
  14. #15   Esto es más largo que un domingo sin dinero... xD
    votos: 20    karma: 220
  15. #16   el artículo no deja lugar a dudas sobre las malas intenciones de Javier Sanz

recomendable leerlo entero antes de menear o de comentar
    votos: 27    karma: 292
  16. #17   ¿Portada con solo 35 meneos? Mafiaaaaaaaaaaaaaaaaa, sensuraaaaaaaaaaaaa, dictadoreeeeeeeeeeeeeeeees
    votos: 34    karma: 365
  17. #18   #16 si hay que leerlo... una semana lleva el jefe dando la lata con esto.

Que otro más se coma el marrón joder!.
    votos: 1    karma: 20
  18. #19   #17 En realidad he redireccionado a fresqui :-D
    votos: 0    karma: 11
  19. #20   Es la primera vez que la usuaria #0 ha enviado una noticia del sitio ' blog.meneame.net ', no tiene relación alguna en el ámbito de la posesión con dicho blog, ni con lo redactado. Ante esto, lanzo una pregunta:

¿Cómo alguien puede votar Spam a una noticia de esta índole ?
    votos: 16    karma: 186
  20. #21   BTW, ADSLZone también era de Murdoch, ¿cierto?
    votos: 20    karma: 228
  21. #22   #20 Deberían banear el Blog de Menéame y a Atizame para que la gente se quede tranquila sabiendo que somos imparciales :-P
    votos: 11    karma: 125
  22. #23   47 meneos y en portada... creo que nunca lo havia visto :-|
    votos: 0    karma: 8
  23. #24   #20 Sí, no tiene sentido. Seguro que es alguno nuevo que no conoce bien las normas.
    votos: 6    karma: 84
    .hF .hF
  24. votos: 13    karma: 160
  25. #28   TL;DR
    votos: 1    karma: 19
  26. #29   #27 ¿ No vas a decir AdslZonowned ?
    votos: 18    karma: 198
  27. #30   #27 TEndrías que poner un avatar que diga "JAVDAY" para estar a la moda...
    votos: 2    karma: 38
  28. #33   #25 Coño, no conocía este caso xD
  29. #34   Nada de lo que está pasando aquí tiene sentido alguno
    votos: 2    karma: 21
  30. #35   Pido disculpas a un usuario por haberme metido con él por sus clones, son una cantidad anecdótica después de ver lo del individuo este... ;)
    votos: 14    karma: 178
  31. #36   Hola. Soy Javi, el portero de ADSLZone. Venía a defenderme, pero ante estas irrefutables evidencias creo que es mejor callarme...
    votos: 23    karma: 268
  32. #37   La meneo tras media hora leyendo, por interesante, eso si, al autor de la frase "Esperamos sirva como resumen de una larga historia" le otorgo el premio de graciosillo de la semana
    votos: 21    karma: 224
  33. #38   #37 Viendo la fecha del primer conflicto (18/3/2006), creo que es un resumen muy corto de una historia muuuuuuuuy larga ;)
    votos: 3    karma: 40
  34. #39   Por un rato me he sentido en forocoches o algo de eso :-/
  35. #40   Menudo garrulo el admin de ADSLZone. ¿Le sonará de algo lo que algunos llaman "sana competencia"? :-O

PD: Chincha, chincha, que a mí siempre me ha gustado más BandaAncha. :-P
    votos: 0    karma: 10
  36. #42   #41 Claro, a Galli le gusta mucho menear. De hecho lo inventó él. Pero eso ya lo sabemos. xD
    votos: 1    karma: 22
  37. #43   Hola, soy Sandra, la portera del inmueble.

Qué fuerte lo de los chicos estos del deselese este ¿verdad? Tres años que llevan aquí discutiendo de lo mismo. Mira que yo pensaba que iban a dejar de pelearse porque uno de ellos se echo una novia, alta, monísima, que venía todos los domingos a comer, y lo tenían todo hecho ya, pero oye, cosas de la vida que no se entendieron y se dejaron.
    Si es que ahora los jóvenes no saben ni lo que quieren. Na más que beber, que todos los domingos tengo que quitar una vomitona del portal, fíjate. Porque se meten en los sitios estos del chunda-chunda y les echan de todo en las copas. Y claro, ven a las chicas con esas faldas que se ponen ahora, que me llego a poner yo algo así en mi época y mi madre me cruza la cara de un guantazo... vamos... ni se me ocurre.
    Que te estaba diciendo... ah sí, lo de la chica esta... monísima era, tenía un nombre estranjero... Tania, o cintia o algo así. Pero se querían mucho, porque yo la veía que venía todos los fines de semana y se quedaba a dormir y todo. La madre de él estaba muy contenta, porque decía que así iba a sentar la cabeza y separarse del ordenador que le tenía sorbido el seso. Porque ahora los chicos no saben ir a ningún lado sin los aifos esos, y todo el día con la música a tope en las orejas que yo no sé como no se quedan sordos...
    Y qué te decía, ah sí, que la madre estaba preocupada, porque le oía siempre en casa discutiendo y con el ordenador, pero luego con la chica esta se tranquilizó un poco, y parecía que les iba bien, pero se dejaron. Yo creo que se metió otra por medio, porque ahora los jóvenes no tienen respeto ninguno. No digo que se casen a los 20 años como me casé yo, pero que piensen un poco en su vida, que no puede ser que estén todo el día viviendo de la teta de sus padres. A los 22 años me puse yo a fregar escaleras, ahí, en la calle Bravo Murillo, y cobraba tres pesetas al mes. No como ahora que os lo dan todo hecho y no teneis aprecio al dinero...

Ay hijo, que complicados sois...
    votos: 36    karma: 383
  38. #44   Vaya culebrón os habéis montado. Es increíble que una sola persona pueda montar tanto alboroto y se llegue al extremo de ocupar la portada con ello.

No deberíais arreglar estos problemas de una forma mas discreta ?
    votos: 6    karma: 35
  39. #48   INSERTE AQUÍ SU PUBLICIDAD.
    votos: 1    karma: 20
  40. #50   #41 Aunque tú no lo sabrás, hay vías más gratas para conseguir ser importante, como conocer bien tu oficio. Créeme.
    votos: 3    karma: 42
    sao sao
  41. #51   #44 ¿Discreción? ¿Para qué? Si llevan 4 años metiendo cizaña, y esos cuatro años se ha mantenido discreción. Pero a estas alturas lo último que hace falta es ser discreto. Me parece que es mucho más eficaz airear estos datos tal y como se ha hecho, para que hacerles entrar en vergüenza (sobre todo a uno de ellos) y que no vuelvan a comportarse como dos niños de teta peleándose por un caramelo.
    votos: 10    karma: 115
  42. #52   Menudo tocho ¿alguien me lo resume?
    votos: 3    karma: 35
  43. #53   #52 El admin de ADSLZone le declara la guerra al de BandaAncha. Menéame es el campo de batalla. La contienda dura ya casi 4 años. Fin del comunicado.
    votos: 27    karma: 284
  44. #54   Bueno aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid yo voy a soltar aquí mi queja :-D .
    Lloriqueos o amiguismos aparte, el problema es que en los primeros instantes tras un envío, los cuales son cruciales para el fracaso o éxito de la noticia, intervienen comparativamente muy pocas personas. Normalmente son una combinación de los usuarios más asíduos, los administradores y los karmawhores que buscan ganar el karma que da votar negativo a noticias que posteriormente se descartan. Se podría decir por tanto que tienen un perfil diferente al de la "masa" del resto de usuarios, que sólo vienen a informarse y comentar.
    Si a eso le añades que suelen tener aproximadamente el doble o triple de karma que la "masa", el resultado es que en esos primeros momentos, el que una noticia sea o no descartada para siempre está en manos de comparativamente poquísimos usuarios. Eso es así.
    votos: 8    karma: 67
  45. #55   #53 ¿Quién es el bueno y el malo? ¿Quién gana?
  46. #56   #55 Pues a mí me parece que "el malo" es el de ADSLZone. Pero bueno, no es justo juzgar a ninguno de los dos sin conocer ambas versiones de la historia.

* COMIENDO PALOMITAS *

Venga, que vengan aquí a comentar. Yo pongo el ring y los guantes de boxeo. xD
  47. #57   Pues yo digo que se vaya a hacer spam al digg español ese que está deseando que llegue...
  48. #58   Vaya lamer el admin de ADSLZone, asi no se juega.... web borrada de mis visitas para siempre, así no se juega Javier.
    votos: 2    karma: 29
    Duk Duk
  49. #59   Bandaancha all the way!!!!

By Nomada_XX
    votos: 0    karma: 7
  50. #60   #49 Me lo he leído. No me parece relevante hacer un comunicado de los hechos, lo comuniques o no tiene la misma validez legal.

Me sigue pareciendo una forma absurda de abordar el problema.

De todas formas no comentaré nada ni volveré a leer las respuestas en esta noticia. Esto es lo mas parecido a la prensa del corazón que he visto en meneame y no me interesa ni pizca. Solo deseo que sea la última vez.
    votos: 2    karma: -17
  51. #61   ¿Alguien podría explicar qué mierda es esta?

No le veo ni pies ni cabeza ni a la "noticia" (que ni es noticia ni es nada), ni a la historia sobre el fulano este, ni a la "táctica defensiva" propuesta por la abogada, ni mucho menos a que esto esté en portada. ¿Estamos perdiendo la cabeza o qué?
    votos: 2    karma: 23
  52. #62   Una vez leído el post, no vale eso de la equidistancia y el pseudo neutral "dejad de pelear". Ser neutro es de cobarde.

Aquí hay claramente un culpable y se llama Javier Sanz = ADSLZone. Pero lo más flipante es la paciencia que han/habéis tenido en Menéame con él.
    votos: 13    karma: 166
  53. #63   #53 Así se explican las cosas
    votos: 0    karma: 6
  54. #64   Por un momento pensé que era Alejandro Sanz... qué rollo de noticia... aunque no sé si habría mejorado mucho el hecho de que fuese Alejandro Sanz... en fin.
    votos: 0    karma: 6
  55. #65   siempre la misma MOSCA COJONERA!!! Javier Sanz!! LOL

Llevo oyendo hablar de este mequetrefe, su horda de canis y sus payasadas lo menos 5 anyos, que alguien le quite internet ya pol dioh!! xD
    votos: 2    karma: 23
  56. #66   Tras leerlo queda claro que estas son las auténticas "Guerras clon" xD xD
    votos: 6    karma: 80
  57. #67   #54 el lloriqueo de siempre... me imagino que mis 10 puntos de Karma te hacen temblar... e inclinan la balanza para el lado de la injusticia.

Y si, es cierto, muchos en votar esto son Admins de Menéame, que no fueron los primeros justamente, ¿Pero sabés un cosa? cuatro años aguantamos a este tipo, cuatro años haciendo putadas, pidiendo perdón y acusándonos por atrás... cuatro años... teníamos derecho a votar lo que quisiéramos.

Y la historia termina siempre de la misma forma, siempre con el mismo argumento, pueden acusarnos de mafia... pero resulta que siempre el acusa es el que quiere ser mafia.

Creao que con este caso queda más que demostrado cosas que soportamos con discreción ( yo le preguntaría a #44 si cuatro años sin saber nada de esto no son suficientes) y que por suerte, esperemos que siga así, no estamos tan equivocados con lo que hacemos, a veces, somos tolerantes de más.
    votos: 10    karma: 108
  58. #68   Ahora entiendo por que no podía el otro día enviar una noticia de ADSLZone, cuando yo de vez en cuando las envío de esa página.
    Me parecía interesante...........hasta ahora.
    Visto lo visto, y leído lo leído........queda borrada de mis favs.
    votos: 1    karma: 28
  59. #69   Esto lo arreglaba yo usando la nueva medida contra el paro que quieren implantar, ahora en las oficinas del INEM van a emparejar a los parados y les van a dar un cuchillo, el que quede en pie cobra ese mes las ayudas, el gobierno estima una reduccion del paro de un 50% aproximadamente en un dia.
  60. #70   Mmmm todavía no han venido a Llorar?
    votos: 0    karma: 9
  61. #71   BUAAADSLZone xD

Que manía la gente con putear a otros. Que mejoren más que sus competidores y verán como no necesitan meterse en guerras absurdas implicando a otros que son simples mensajeros (véase Menéame).
    votos: 1    karma: 15
  62. #72   joder acabo de terminar de leer todo el historial... que alguien le compre una xbox a ese muchacho xD
    votos: 1    karma: 16
  63. #73   Jajaja, no tenía ni idea, me encantan estas movidas, mis condolencias a BA, pero leerlo es muy entretenido xD
  64. #74   Y os quejáis de mis clones... cabrones.
    votos: 20    karma: 237
  65. #75   Ahí ahí. Las cosas claras y el chocolate espeso.
  66. #76   Zapatero: En realidad no hay 4 millones de parados, más de la mitad son clones de señor Sanz.
    votos: 42    karma: 448
  67. #77   ¿Nadie se acuerda de los BAncheros? Estarán celebrando que no se les va a duplicar mas noticias :-D
  68. #78   #0 ¿Cómo puede Menéame poner en portada una noticia que hable de sí misma? esto es incluso mayor que el ego de Enrique Dans
    votos: 1    karma: 16
  69. #79   #78 A Eli le gusta chuparse la trompa :-D
    votos: 6    karma: 69
  70. #80   Esta gente ha tenido problemas, por lo que veo, con todo quisqui.

Ya en tiempos del IRC, algunos canales habían acabado a la gresca con ellos, y veo que la fama es merecida.

De todos modos, en lugar de invertir tiempo en tocar los cojones en meneame, podían dedicarse a mejorar contenidos, aspecto y trato para con los usuarios.
  71. #81   ¡Uaoummmmffff! (¿hay algún emoticono de bostezo?)
    votos: 0    karma: 10
  72. #82   ¿La ultima pa'l pescao'?
    votos: 1    karma: 25
  73. #83   Por cierto:

i45.tinypic.com/efrk7a.jpg

¿Queréis?
    votos: 3    karma: 33
  74. #84   #78 Porque es relevante. Y Francamente, no se quien tiene más ego, si Enrique Dans o este tal Javier Sanz.

En fin... Quien es Javier Sanz y por qué se cree importante? A mi me da pena...

#43 Mentira, no eres Sandra!
    votos: 1    karma: 17
  75. #85   #78 52 veces portada los post del blog de meneame. 86 meneos del blog y muchos eran dupes.

www.meneame.net/search.php?q=blog.meneame.net&w=&p=url&s=p

#79 Eli se la autotraga entera.
    votos: 0    karma: 17
  76. #87   Joder!! me lo he leido entero (incluso siguiendo varios links), Menudo peliculón. Teniendo en cuenta de que de todo esto hay constancia documental (no hay más que visitar los links), Conclusión:

Qué peazo de sufridor el de BandaAncha, dios mio!! Un auténtico caballero andante.

Qué peazo de malapersona el de ASLzone. Es la persona más despreciable de la que he oído hablar (no es un insulto, es una definición real).
    votos: 3    karma: 28
  77. #88   Esto no es broma. Hegel en un comentario, acaba de llamar terrorista a David Bravo y a Javier Sanz.

Así que le digo a Galli, que si no quiere quedar mal, debe ser baneado dicho usuario, según las normas de Menéame.

Si no se demostrará que realmente las normas son para según que clases de usuarios.

Salu2
    votos: 5    karma: -1
  78. #89   En cualquier polémica es interesante conocer las razones de las dos partes.
    Yo antes de formarme una opinión me he pasado a ver que dice el pájaro este y espero que intervenga en este espacio....

#83 si, quiero

* COMIENDO PALOMITAS *
  79. #90   #88 ¿donde? creo que te equivocaste de coentario
  80. #92   #86 decí quién sos... que hablando en tercera persona parecés gollum joder!...

Hacete hombre.
    votos: 6    karma: 70
  81. #93   Yo sólo tengo una duda, ¿Por qué Javier Sanz comienza las hostilidades contra banda ancha según él?
  82. #94   ah, y #2 es el colmo de la elegancia, vamos..... clase y señorío como he visto pocos...
  83. #95   #88 Ya lo he encontrado! #26. Realmente quería decir que son todos muy indios. Obvio. #91 Por otra parte Txeroki no decía ninguna tontería!!!
  84. #96   Ultimo comentario de la entrada detonante del blog de este señor: suyo; y a continuación: Comentarios deshabilitados.

Si el post del blog de meneame no dejaba mucho margen para la incertidumbre, la deshabilitación de los comentarios del blog, con un post de ese estilo, elimina toda duda que pudiera existir.
    votos: 4    karma: 48
    AgD AgD
  85. #97   #94 es lo que tiene cierto estilo de humor. Mira "Padre de familia". Pero qué bueno es!
  86. #99   #92 , visto el historial de comentarios del user osborne, y como se pone en el tema que nos ocupa, yo creo que es .... la dama del lago.

No en serio, no pensaba que hubiese un garbanzo tan negro en el putxero de meneame.
    votos: 2    karma: 28
  87. #100   #98 Corre, llama a Mulder!
    votos: 1    karma: 0
«12
comentarios cerrados

menéame