Hace 12 años | Por rasputino a elladodelmal.com
Publicado hace 12 años por rasputino a elladodelmal.com

Buenísima viñeta sobre el debate de Rubalcaba y Rajoy, según el autor: Al final, como muchos de vosotros me he quedado a ver un rato el debate, pero al rato me ha sonado a demasiado manido el discurso, vamos, que debe ser que no me he enterado de nada, o que se han explicado muy poco, porque podían haberlo acortado a algo como lo de arriba....

Comentarios

yemeth

Afirmo sin dudarlo que el debate de hoy lo he ganado yo, que no lo he visto.

zordon

Errónea, en ningún momento se ha hablado sobre el Prestige o la corrupción, mucho menos de Gürtel. La viñeta karmawhore preparada para la ocasión hace aguas.

JanSmite

"EL resumen del debate" suena a "El robobo de la jojoya"

tron.tron456

Lo peor en el debate Rajoy Rubalcaba es que el primero no se ha dignado a responder sobre que hará con los matrimonios homosexuales si gana las elecciones. Miles de matrimonios estamos a la espectativa para saber que pasará con nuestros derechos. http://ensentidocontrario.com/12171/rajoy-no-aclara-que-hara-con-el-matrimonio-gay-en-el-debate-de-las-elecciones/

Nagamasa

#3 Rajoy se ha dedicado a decir los mal que estamos, el drama que es el paro, y que con el todo va a ir mejor por que es más competente, que no necesita ni subir los impuestos a los ricos ni a los bancos ni nada, el va a crear empleo con la varita mágica y asi se va a solucionar todo. Y pensar que asi va a conseguir la Mayoria Absoluta aplastante que le pronostican.

fandroide

Sinopsis:

nergeia

Estos debates solo sirven para ver hasta donde están dispuestos a manipular o perder las formas para arañar unos votos. No para conocer los programas.

Nagamasa

#2 Algo del no programa del PP si hemos conocido, ya se ha visto como Rajoy no ha querido aclarar la calculada ambiguedad de este.

Y por otra parte las propuestas de Rubalcaba del nuevo impuesto para los que más tienen y para los bancos estan bien, aunque otra cosa es creer que realmente lo valla a hacer.
Aunque bien mirado si lo estan haciendo en Francia, aunque solo sea por seguidismo es posible.

j

Esta viñeta la pudrimos haber hecho cualquiera de nosotros hace tiempo lol

fandroide

Creo que votaré a Campo Vidal. lol