Hace 5 años | Por --525300-- a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por --525300-- a hipertextual.com

Marvel no solo ha dominado la taquilla de forma abrumadora este curso que se cierra, también ha logrado que la crítica ya no vea al cine inspirado en el cómic como un pasatiempo menor. La cultura popular es más cultura que nunca gracias en parte a Thanos o Black Panther.

Comentarios

D

#1 ¿Las ves?

D

#8 A veces.

D

#9 ¿Te gustan?

D

#11 ¿A ti qué mas te da?

sandra67

#1 Cuál es el problema? Hay gente que le gusta ese tipo de cine. Otra a la que no.

D

#18 El problema es que la avaricia rompe el saco.

sandra67

#19 No te gustan? No vayas a verlas.
Como detesto a la gente que con el dedito levantado te aleccionan sobre lo bueno y lo que no lo es.

D

#20 Las órdenes se las puedes dar a tu abuela, yo diré lo que me salga de las pelotas, y me da igual lo que detestes y lo que no.

HarrySeldon

Lo están agotando y va pasar como la impostura del western. Yo ya estoy cansado. Esto siempre es lo mismo con algunas variables, la misma fórmula:
- Descubrimiento u origen.
- Pelea primeriza que se pierde o exige un segundo round por una derrota o error.
- Descubrimiento de los verdaderos poderes superheroicos o morales.
- Triunfo.

La única excepción es la última de Los Vengadores, porque la peli está hecha en dos partes para har lo mismo.

Aburrido ya

lenny_420

Lamentablemente el cine ha pasado ya a ser otra cosa, un circo de efectos de la hostia y sonido que te cagas. Las buenas historias parece que ultimamente se concentran mas en las series. Ver una buena historia sentado en el sofá tiene muchas ventajas.

D

#3 no estoy de acuerdo. Hay más cine al margen de jolibú. Hay más cine al margen de la imagen real.
Como muestra un botón
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=307521

Angelardo

#3 y las series también empiezan a atufar

D

13 Y a ti ¿qué más te da que se hagan películas de superhéroes?

D

Edit

Brill

Más bien se hizo cansino.

obmultimedia

lamentablemente no es el ocaso del cine de superheroes sino el despertar,han visto el filon en la taquilla y ya tienen el piloto automatico puesto

thorin

#4 Hasta que la gente se canse.
Bueno, entones lo adaptarán a los gustos chinos, que hay mucho mercado.

malvadoyrarito

#4 #5 yo curro en un cine y lo que percibimos ya es hastío. Dominan la cartelera y la pasta de las productoras, no dejando hueco para otro cine. Y los clientes están dejando de venir. Están obligando a la gente que no quiere ver o se ha cansado de super héroes a ir a Netflix u otras plataformas.

M

Se han hecho mayores por no decir que han envejecido... y mal.

Esperemos que los nuevos zombies pasen rápido de moda.

D

hombre, es relevante ya que has sido tú el que ha entrado ha criticarlas sin que nadie te pregunte.

sandra67

sentís que te ordeno algo..?
Un consejito: andá a un psiquiatra lo antes que puedas.
Bloqueado, pobrecito enfermito.