Hace 11 años | Por UtahNutria a eleccions2012.xunta.es
Publicado hace 11 años por UtahNutria a eleccions2012.xunta.es

Páginas oficiales de la Junta Electoral donde seguir el recuento de votos. Estos apartados web estarán disponibles hoy, día 21 de octubre. El de los resultados para Euskadi es http://www.elecciones.net/index_es.html

Comentarios

Vaelicus

Voto errónea porque a las 7.15 no aparece ninguna estadística, encuesta, ni na...

UtahNutria

Me equivoqué, el #2 iba para #1 Además a la izquierda de la web se pueden ver las estadísticas y la web del portal electoral vasco tiene versión móvil

UtahNutria

#2 En la entradilla aparece la explicación, la web comienza a funcionar en cuanto se abren las mesas electorales, a las 8:30h Se trata de avisar dónde se irán colgando los resultados, además en la de país vasco se puede consultar el censo y en ambas se pueden ver resultados anteriores e información oficial sin campaña, lo más objetivo posibleben día electoral

Vaelicus

#2 No se me parece que te has precipitado con el meneo.., es mi opinión.. sin acritud

UtahNutria

No pasa nada, la idea no era enviar los resultados ya sacados sino publicar el lugar donde aparecerán para que pueda cada uno seguirlos por su cuenta en la fuente original de información

danic

#5 En mi opinión no es correcto, es como enviar un "marcador" de un partido o decir donde van actualizando el partido

Al igual que cualquier emisión en directo, deja de tener sentido una vez pase (ya no será un "resultado provisional")

UtahNutria

#6 Los resultados provisionales se quedan en esa web, y a los 14 días se publican los definitivos, tras verificar todo el proceso. Hoy a las 12 de la noche, incluso mañana, sólo estarán los provisionales.

Quería dar la fuente original de la información, precisamente para que se pueda seguir en tiempo real y puedan compararlo con lo que dirán los medios, que no siempre es toda la verdad, sino más bien medias verdades

D

En fin, mas de lo mismo. Vuelve a ganar el PPSOE, la que les espera a los pobres gallegos los próximos 4 años, no espabilan Relacionada: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-ganara-elecciones-galicia-mayoria-absoluta-aire/csrcsrpor/20121015csrcsrnac_1/Tes