Publicado hace 13 años por --88439-- a graficos.lainformacion.com

Resultado del sorteo de grupos de la Champions League (Liga de Campeones) 2010-2011 que ha tenido lugar en Mónaco. El Fc Barcelona se medirá con el Panathinaikos, Rubin Kazán, y Copenhaghe, el Valencia con el Manchester United, Rangers y Bursaspor. El Madrid, con Milán, Ajax y Auxerre.

Comentarios

davidx

#2 y el madrid va a sudar un poco

editado:
#3 te me adelantaste

faracowski

#2 #3 #4 #5 Al menos me divertiré viendo la tele, porque vaya coñazo de grupo le ha tocado al Barça.

davidx

#9 yo soy del zaragoza,asi que lo mejor que podia pasar es que los echaran a los dos en primera ronda (mas que nada para reirme en el trabajo).
Si no es asi,que la champion la gane un equipo español simpre te alegra

Sr_Atomo

#3 Por qué canguelo? Si no pasa el Real Madrid tendrá una gran excusa, si no pasa el Barça, será una hecatombe.

faracowski

#30 ...Milito marcó goles decisivos en octavos, cuartos, semifinales... y dos en la final. Lo siento, hay vida más allá del barça.

D

#32 Podrías haber dado otro argumentos y das el menos indicado. Te suena unos 4 golitos al Arsenal?? Por la misma regla de tres, Messi debía ser el ganador, pero Milito marcó en la final, entre otros goles importantes, que es lo que cuenta.

faracowski

#35 Dada tu respuesta creo que he dado precisamente el argumento más indicado A Messi le sobraron un par de golitos contra el Arsenal... se los podría haber guardado para el Inter. La clave de Milito fue la regularidad y los goles decisivos, como he expuesto. No me vale que Messi meta 7 en un partido... Ergo, me estás dando la razón y mi argumento es perfecto.

Wir0s

#38 Mucho mejor todos los que ha metido Ronaldo en finales decisivas...

Oh! Wait! Si en los partidos importantes desaparece.

faracowski

#41 Tu idiocia sólo es comparable al nivel intelectual de un protozoo. ¿Acaso he defendido yo que Ronaldo deba ser nombrado mejor jugador? Estamos hablando de Messi y de Milito, pero ya veo que tú única forma de atacarme es dándole cera al Madrid. No te preocupes, se llama madriditis y la sufren miles de personas. Pero por cierto, ya que sacas el tema y metes la pata, te corrijo: Ronaldo le dio la Champions hace 3 años al Manchester, marcando 8 goles (como tu amado Messi el año pasado, pero mejor repartidos), uno de ellos en la final, y fue declarado mejor jugador del torneo. ¿No aparece en las citas importantes? Ya...

#43 Veo que ya lo has pillado. El caso es que el que ganó fue el Inter, no el Barça.

D

#38 Esque si se llega a guardar alguno para el Inter, ahora mismo tendríamos otra champions y todos los premios irían a parar para los jugadores del Barça. Si el Bayern hubiese ganado, Robben se llevaba ese premio.

Sr_Atomo

El Barça, como no pase con todo victorias, es para darles de collejas.

miguelitor

Joder, al Barça le ha tocado el grupo de la NO-muerte

D

#14 ¿Y vosotros sois los que le llamais prepotentes a los madridistas? lol lol lol
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/1/2/6/9/n_f_c_barcelona_lionel_messi-1219621.jpg

mencabrona

Joe elwing te la has llevao!!! Enhorabuena por tu karma!

Ahora si, ha terminado.

detawah

Ya veo a Mou quejándose porque al Barça le tocó fácil y a ellos El Milán y el Ajax...

Ze7eN

Por cierto, el grupo del Real Madrid suma 20 Copas de Europa, ahí es nada.

D

#33: Y 24 trofeos Santiago Bernabéu.

detawah

Para los que se quejan del grupo del Barça recordad:

Para que te toque un grupo fácil hay que empezar siendo cabeza de serie...

D

¡Villarato!

VictorGael

¿Sneijder mejor medio que Xavi y Milito mejor delantero que Messi? ¡¿Pero que coño es esta pantomima?! Una cosa es que seas del equipo ganador, pero eso no significa que individualmente que es de lo que trata el galardon seas mejor que tus rivales.

faracowski

#26 Tranquilo hamijo culé, no te sulfures. Milito marcó 2 goles en la final de la Champions, ¿Messi cuántos?

Sr_Atomo

#26 Es que el Inter este año ha ganado más que el Barça. De hecho, si gana la Intercontinental y la Supercopa europea, ganan todas las competiciones a las que optan.

D

El barça esta matematicamente en octavos

Fotoperfecta

#2 A veces es mejor un grupo así que te mantiene en tensión, a un grupo, a priori fácil, y luego te sale algún equipo contestón.
Ojalá tengas razón.......que para eso soy culé lol

Granjero

Como aficionado del Barça, Messi es un crack, lo sabemos todos, pero creo de verdad que Milito se lo merece.

DavidHume

¡¿Otra vez el Rubin?!

eduardomo

Ya vuelve el fútbol...¡como lo echaba de menos!

Magec

Vaya grupo el del Madrid. lol

Milan AC
R. Madrid
Ajax
Auxere

NenPetit

Los del Barça ya ha pasado el pedido de bufandas, guantes, gorros, y calzoncillos de felpa!!! A Rusia y Suecia en invierno!!

Mario91

Si el Madrid quiere aspirar a algo en la Champions no debería tener ni medio problema con el grupo que le ha tocado. El Milan, el equipo más "peligroso" al que se enfrentarán, tiene un once de jubilados y descartes de otros equipos.

Blouson_Noir

Pobre Auxerre.

A priori grupos màs faciles es el C, D y E para MUtd, Barcelona y Bayern Munich.
Grupo màs dificil el A, donde Inter, Tottenham y W.Breme luchan por 2 plazas.

Balance para equipos espanoles es bueno. Facil para Barcelona (siempre a priori) bien para Valencia, no creo muchos problemas y bien también para R.Madrid. Milan y Ajax no deberìan ser mucho problema.

Balance para equipos franceses es regular. Grupo màs dificil que parece el de OL. Schalke04 y Benfica no son rivales faciles. OM lucha para ser segundo en su grupo con Spartak. Chelsea es favorito sin discutir. Auxerre tendrà unas buenas vacaciones por Italia y Espana.

D

Al Barsa le ha vuelto a tocar su bestia negra: el Rubin Kazán.

chulonsky

¿El sorteo de la champions es una noticia deportiva irrelevante? Hay que ser melón con ganas de tocar los cojones al personal. A quien no le guste el fútbol que no menee y aire.

X

Y pensar que hace unos años el Inter jugaba la UEFA porque se caia a las primeras de cambio..

monkiwok

yo voy con el Cluj...

d

Me hacen gracia los madridistas diciendo a los culés que se van a divertir con el grupo que les ha tocado (parece que intentan sobreponerse así al miedo). Para divertirse viendo al Barça no hace falta un buen rival, sólo con que jueguen Messi y Xavi es suficiente

d

El grupo G está lleno de de viejas glorias venidas a menos: Milan, Ajax y Madrid.

b

dificil para el madrid y el valencia (mourinho contra su ex equipo) pero facil para el barça y de momento evitan enfrentarse a raul

miguelitor

#10 Al Madrid le ha tocado con el Milán. Mouriño entrenaba al Inter de Milán, que no es lo mismo.