Publicado hace 8 años por Remenad0r a resultadoslocales2015.interior.es

Datos de las 23:30del 24 de Mayo de 2015 Escrutado 97,38%

Comentarios

sorrillo

#5 Por que le he citado en mi comentario tras hacer una edición. Yo no tengo puesta la vista anidada y por eso no me fijé en ello.

A_D_F

#9 Cada día entiendo menos cómo funciona Menéame.
Veo que está en portada el enlace a los resultados de las elecciones municipales ( www.meneame.net/story/resultado-elecciones-locales-2015 ) que se envió a las 23:36 de ayer cuando el mismo enlace enviado a las 23:02 ( voters ) fue descartado por: errónea, aunque es el enlace oficial; irrelevante, aunque resulta evidente que la mayoría de los usuarios siguieron los resultados electorales; cansina; spam, aunque dirige a la web del Ministerio del Interior; y, esto ya es de nota, ¡¡¡ DUPLICADA !!! Y conste que no conozco aCaresthCaresth ni a@Remenad0r , que fueron quienes enviaron los enlaces.

D

#15 se lo tienen muy bien montado

C

Muchos no votan porque: "no les interesa la política", "todos los políticos son iguales", "¿de que sirve?", "me da pereza"

Otros votan a los partidos tradicionales porque: "es mejor malo conocido a bueno por conocer", "uy!! que miedo que esto se vuelva como Venezuela", "hay vamos sobreviviendo, que las cosas no cambien" y los que están en estado de negación total que niegan que sus héroes del PP son una asquerosa mierda corrupta.

R

#18 esto es estatal: http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU99000CM_L1.htm puedes cambiar en las pestañas.

albertiño12

#21 Gracias, pero sigo sin ver los resultados de las autonómicas. Me sale el número total de concejales en todos los ayuntamientos de cada autonomía y los resultados en cada ayuntamiento pero no el de las autonomías.

AIter

#23 Cada autonomía tiene su web, busca en google, o quizá en los periódicos online puedas verlo todo en la misma página. En la web de Interior sólo vas a ver los resultados de las locales.

albertiño12

#24 Gracias. Lo he estado mirando en la página de la comunidad de Madrid. Pero el dato de votos que le hacen falta a un partido para ganar o perder un escaño, que aparece en la web del ministerio, no aparece en el de la comunidad. Aunque por lo que dicen los medios, parece difícil que los resultados cambien

R

#6 esa todavía era demasiado temprana, a ver si ahora vamos a poner el link la noche antes. Pero como digo, que da igual la que salga. Si alguien sube una al 100% la voto.

D

Pedro Sanz pierde la mayoría absoluta despues de 20 años!!
Y en mi pueblo ha ganado el Psoe despues de más de 30 años de PP absoluto.

Esto es maravilloso hostia!

kovaliov

Si el país está podrido y la mayoría de sus habitantes encuentran positivo votar a unos delincuentes, es que son tan ladrones como ellos. País de paletos que no es que no mejore, es que hay menos nivel que hace veinte años

D

#31 la mayoría de los votantes del pp son sexagenarios educados bajo un sistema fascista. El peso de los ancianos, que han tenido pocos hijos, pero mas que sus hijos, es decisivo y está lastrando el país.

Esperemos que la regeneración poblacional acabe con los bichos de votantes de la corrupción.

D

Ahhg vaya mierrda. Fuuuukkk. Fuk. Fuuukkk. Vaya mierrda de resultaos. Asko askoooo. Argh. Fukkk palettismo. Faaak. Fuk u. Fuck you all.

sorrillo

#13 No es mi meneo.

D

Hemos tenido un gran avance que muestra una tendencia, sin embargo creía que podrían ser mucho mejores. El PP sigue dominando en casi toda España y solo puede ser superado con pactos con el PSOE, que me parece una trampa porque mancharía el nombre de quien pacte con ellos.

#39 Esto es bueno, ahora veremos si son casta o no son casta, fuera las caretas.

Nova6K0

Algunos dirán que ha ganado el PP (eso haciendo los chachullos con los votos) pero es un simple espejismo, si nos ceñimos a las candidaturas:

http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU99999XX_L1.htm

Quienes han ganado en número de votos y en porcentaje son "Los Otros" como en Perdidos. No en vano el bajón que pega el PP$O€ es considerable.

Salu2

Grecott

El sufrimiento de los españoles han ganado las elecciones. ¡¡¡España ha despertado!!!

R

#17 Has exagerado mucho, si esto hubiera ocurrido hace 10 años... vale, ahora, con lo que ha pasado y la corrupción que ha salido, lo normal es que el gobierno actual estuviera en la cárcel.

D

#17 ¿Despertado? ¿Con 35% de abstención?

b

#36 #17

Según diversos medios de desinformación la participación ha subido ligeramente, analicemos la mentira:

ELECCIONES MUNICIPALES 2011

Votos Contabilizados: 22971350  66.23 %
Abstenciones:   11710762  33.77 %

ELECCIONES MUNICIPALES 2015

Votos Contabilizados: 22669649  64.94 %
Abstenciones: 12240792  35.06 %

530.030 personas que votaron en 2011 no lo hicieron en 2015, medio millón redondeando a la baja, los medios de información mienten, se nota quien les da de comer.

D

Caballeros: me largo. Ha sido un placer. Me voy a ver si encuentro a Viernesa en cualquier pueblo de la Mancha, a vivir cual Robinson el sueño del individualismo.

elvecinodelquinto

Hay un detalle que no he visto comentar en ninguna de las retransmisiones: Aquellas formaciones ciudadanas que ya se habitan presentado a las anteriores elecciones (Oleiros, Torrelodones, ...) no bajan e incluso en algunos sitios mejoran sus resultados de manera significativa.

f

Id sacando las palomitas, que cuando vean que los sillones se les mueven, las puñaladas y la de mierda que va a salir en el PP va a ser EPICAAAA.

#35 La buena gestion es lo que tiene, que te vuelven a elegir.

c

Madre mia... con lo que llevamos visto y todavía PPSOE se ha llevado el 52% de los votos y el 65% de los concejales a nivel estatal.

Al menos pierden 3 millones de votos, pero todavía no se si alegrarme por los palos que se llevan o deprimirme porque aún queden 11,5 millones de personas dispuestas a votarles.

D

#34 alégrate, porque el numero solo puede bajar

Caresth

Duplicada. Llegas tarde, forastero. Ya la mandé yo y me extraña que aún no la hubieran enviado.

R

#1 Al ver la noticia de Barcelona pensé que estas elecciones serían diferentes, bastante decepcionado.

frankiegth

Para #3. Podcast relacionado muy bueno :



Según el programa que enlazo los resultados no son para nada malos. 'Colectivo Burbuja' es un medio informativo alternativo que sabe muy bien de lo que habla.

R

#1 #2 Como es posible que el comentario #2 aparezca antes que el #1 lol hace un momento el hilo estaba en orden, vaya tongo.

Marco_Pagot

#5 yo también me he vuelto loco al verlo lol

Caresth

#1 Es la página oficial. Los resultados se van actualizando. Es la misma url.

sorrillo

#8 Siendo la misma página ha pasado de ser irrelevante cuando tenía un escrutinio menor a ser una fuente relevante cuando el escrutinio general ha avanzado.

Caresth

#10 Supongo que estarás de coña. Todos los meneos que están saliendo sobre los resultados tienen esta página como fuente. Precisamente la he meneado por eso: siempre está actualizada. No podía ser irrelevante cuando iban por el 30% porque en ese momento era la última hora.

sorrillo

#11 Sí, un resultado con el 30% de escrutinio es irrelevante sea cual sea la fuente.

En meneame no se considera adecuado menear marcadores. Por ejemplo menear el resultado vigente de un partido de fútbol cuando llevan 15 minutos jugando. En tu caso es lo que ha ocurrido con el escrutinio.

B

#12 Tan irrelevante que ayer medio país estaba atento a ese dato. Me parece preocupante que haya gente que encuentre irrelevante resultados previos con el 30% escrutado. Llevamos meses con resultados de encuestas en portada, creo que bastante más relevancia tiene ese dato. Además, en mi municipio se da el caso que el resultado era el mismo con un 1% escrutado que con el 99%. Igual que Caresth, me parece de coña...

Caresth

#1 Entonces errónea. El porcentaje que pones en la entradilla no es el que pone la web. Si entras en la mía ahora el porcentaje es mayor.

jaz1

#1 es que quieren decepcionarte a ti y a todos. la realidad no es tan dura

RESTO 405 (5,01%) 135 4 3.414.277 15,36% 

ese resto son los partidos hermanados con podemos que se llaman de forma rara

albertiño12

#1 #2 Una duda: cómo se miran los resultados autonómicos. Es que no los encuentro.

D

#1 Al principio me llevé la misma decepción que tú. Sin embargo, tras analizar comunidad por comunidad y municipio por municipio (capitales de provincia, más bien) es cuando he visto que el cambio es posible en la mayoría de ellos, dejando al PP con un palmo de narices, a pesar de que PP y PSOE sigan sumando algo más del 50 % de los votos (que, por otro lado, es un mínimo histórico).

Eso sí, la parte negativa es que ese cambio pasa en muchos sitios por pactar con el PSOE. No obstante, en los feudos caciquiles habituales del PP (Madrid, Murcia, Valencia, etc.) un pacto hasta con la Gallina Caponata sería bastante más productivo y ético que mantener al PP en el poder.

Ahora la pelota está en las generales. Ahí se verá si se termina de pegar una patada al bipartidismo y se da lugar a nuevas opciones o se crea un rebote respecto a estas elecciones.

R

#2 Esta es al 97,38%. Si la envía alguien al 100% ponemos la suya. Si no que sea lo que sea, me da lo mismo. Busqué y no la vi así que la envíe más que nada porque buscaba yo los resultados.