Hace 15 años | Por Overmind a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Overmind a elmundo.es

Menos de un año después de que un grupo de vándalos independentistas derrocara el pasado 3 de agosto, por enésima vez, la negra silueta publicitaria, ésta vuelve hoy a divisarse en uno de los lados de la concurrida autopista. Casi una decena de amigos de toda la vida, reinstaura la valla publicitaria del toro Osborne, dimitido forzosamente de su asentamiento cercano a la autopista A-2.

Comentarios

krous

"«Para nosotros, es únicamente una figura publicitaria», insiste la hija del impulsor de la acción."

Pues que cariño le tienen al Osborne. A mi me gustan Barcelo, Brugal, JB, Ballantines, Cutty ... pero en la vida se me ocurriría ir a levantarles un monumento.

gambitero

Allá los que crean que una valla publcitaria es un símbolo de opresión español. La tiraron, pues bueno. La han vuelto a levantar, pues vale también.

D

Que levanten al toro me parece bien, pero que le pongan un buen par de "cojones" y el rabo bien gordo, lol

D

El tono de la noticia no podía ser más amarillo? (aunque viniendo del mundo es mucho pedir).

"Vándalos independentistas...", "una decena de amigos de toda la vida..." (solo les faltaba decir gente de bien)

MeneaRank

No nos quieren, en realidad odian lo español, pero se hacen los españoles para lo que les interesa

yatoiaki

Los toros de Osborne hace tiempo que dejaron de llevar publicidad, aunque esta va implícita.

i

Vandalos... si. Vandalo: es que hace un acto vandalico como romper algo... Lo de independentista no creo que sea ningun insulto...

La noticia es cualquier cosa menos amarilla. El amarillismo es que la prensa aproveche el dolor para hacer noticia...

D

En vez de tanto toro de Osborne, metamos al "Cobi" lol lol

---

Igualtat

A mí más que vándalos me parecen fascistas.

Me pueden gustar más o menos unos símbolos pero yo no iría a tirar una estelada o un burro català que un particular pone en su finca particular, por más daño que me haga a la vista.

Eso demuestra la intolerancia que les mueve, son incapaces de respetar al otro.

D

Esta es la libertad de expresión que fomentan los independentistas.

Es "su" concepto de libertad.

D

¿Vándalos? ¿se referirá a la tribu germánica del gran Genserico?
Por otro lado, se deberían tirar todas las vallas publicitarias sin excepción, hacen daño a la vista y al alma.

M

Ya volvera a caer