Hace 13 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

Los restos de una esponja marina de apenas medio centímetro de ancho que vivió hace unos 650 millones de años se han convertido en el fósil animal más antiguo jamás encontrado, según publica esta semana la revista "Nature Geoscience".Un sistema de reconstrucción en 3-D permitió deducir al grupo de investigadores estadounidenses que llevaron a cabo la investigación que los fósiles...

Comentarios

D

#1 Raul_b??????

D

#1 Siento decepcionarte pero bobo esponja es una esponja de fregar.

D

#14 Es que todos pensamos en lo mismo

s

#14 he entrado para lo mismo, no me puedo creer que todos los días haya una noticia en portada acerca de las esponjas y que todos los días se hagan los mismos chistes
lo siento por el negativo al de la piña pero es q sois muy cansinos

yakumo

#14,#16 ya somos dos, Categoría "Esponjas" Ya!!!

D

#1 Siempre con la broma facil... es que nadie tiene un poco de originalidad?

xenko

#17 Si amases a Bob esponja como los demás hacemos, no dirías esas cosas, ¡So hereje!

D

Meneame, donde lo primero que se les pasa por la cabeza a sus usuarios ante una noticia así es #1 (sí, a mi también, por supuesto lol).

kosako

#1 Lei el titulo de la noticia, y dije "5, no mas". Refiriendome a que en los primeros 5 comentarios leeria algo de bob esponja. Y zas, a la primera.

Sixela

Manuel(Fraga)!!!!...aqui esta la esponja de baño que perdiste, carallo!!!

D

Y vive en una piña en el fondo del mar

bonobo

#4 mmmm..... creo que no estas pequeñas rocas fueron halladas al sur de Australia y las otras en EEUU

P

Joe, esta noticia a llegado a portada sólo porque sale la palabra "esponja"...

s

#25 un día hay q hacer una noticia q mezcle google, mac, esponjas y wikileaks
apuesto a q tumbamos meneame

D

Pues Calamardo parece más pureta...

D

No sabía que fondo de bikini estaba en el sur de Australia.

D

Los restos, de escaso medio centímetro, se encontraban en el interior de una arcaica piña fosilizada (a su vez, uno de los restos vegetales más antigüos jamás encotrados).

tommyx

joer, como estamos de mojigatos con Bob Esponja... anda que no hay noticias comentadas que se salen de madre y pegan en temas que no tiene nada que ver.

Lo digo, porque a mi me ha hecho mucha gracia lo de Bob... ya tenemos confianza lol

D

A mí se me pierden las llaves en casa y no las encuentro, y van estos y encuentran medio centímetro de esponja en un planeta entero. Me gustaría saber cómo.

PussyLover

Bob? Eras tu?

n

Tengo una duda al respecto:

¿Quien narices se pone a investigar un trocito de algo que parece una piedra de medio centimetro?

Yo me encuentro trocitos de piedras de medio centimetro todos los dias. Quizá este dandole patadas a grandes descubrimientos de la humanidad a diario.

l

#19

¿Quien narices se pone a investigar un trocito de algo que parece una piedra de medio centimetro?

Geólogos y Paleontólogos. Tenemos esa "deformación profesional"

Yo me encuentro trocitos de piedras de medio centímetro todos los días. Quizá este dándole patadas a grandes descubrimientos de la humanidad a diario

Pues hay unas piedras de color marrón que no es conveniente darles patadas...

Me refiero a las arcillas, que se te pegan a las botas. Que creías.