Hace 13 años | Por Quest321 a bebesymas.com
Publicado hace 13 años por Quest321 a bebesymas.com

Que comer en un restaurante con niños se convierta en una experiencia agradable depende de muchas cosas, principalmente del carácter de los pequeños y de sus costumbres. Pero el entorno puede facilitar o dificultar esa integración, con detalles de importancia diversa que harán que una familia y sus niños se sientan más o menos a gusto.Como en tantas ocasiones, no siempre importan tanto las infraestructuras o servicios como la actitud. Pero, si tuviera que escoger, éstas serían las características que reúnen los restaurantes amigos de los niños.

Comentarios

Quest321

Tienes toda la razón, #4. Pero para los padres que no quieran que su vida social muera al tener un hijo, deberían existir más lugares con las características citadas en las noticias. Donde un niño intranquilo y nervioso pudiera pasar más...digamos... desapercibido.

D

Ojalá ademas de todo lo expuesto esos restaurantes pusieran un cartel bien grande "Kids friendly" o "Amigos de los niños". Ojalá...

Asi seria mucho mas fácil no elegirlos nunca. Y es que me parece genial que las familias con crios vayan a cenar, y que los niños son niños y lloran, corren, gritan...Pero cuando voy a cenar con mi mujer no quiero eso. Ni ruidos, ni empujones ni lloros ni Andreita comete el pollo.

Pandémica

#0 Discrepo ya en el párrafo uno "Que comer en un restaurante con niños se convierta en una experiencia agradable depende de muchas cosas, principalmente del carácter de los pequeños y de sus costumbres".
Depende básicamente de la educación que reciban de los padres.

Quest321

#1 Estoy de acuerdo contigo, pero convendrás conmigo que hay niños que son inquietos y/o nerviosos por naturaleza y, por muy bien educados que estén, es imposible mantenerlos tranquilos y sentados en la silla.

Pandémica

#2 Desde luego, pero si tu hijo, por muy bien educado que esté, es imposible que esté tranquilo en una silla de un restaurante, por respeto hacia los demás es mejor o esperar a que sepa comportarse o llevártelo fuera para que se tranquilice.