Hace 10 años | Por Tao-Pai-Pai a elpais.com.sv
Publicado hace 10 años por Tao-Pai-Pai a elpais.com.sv

La restauración de ecosistemas es el principal desafío de seguridad en el país y necesitamos que todos los liderazgos políticos, académicos, intelectuales y locales del país lo asuman como tal”, recalcó en sus intervenciones el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) Herman Rosa Chávez, en el Foro Internacional de Restauración de Paisajes, Gobernanza y Cambio Climático, que hoy llegó a su fin.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Sabes lo del boicot a los medios de AEDE?

D

#2 Que internacional, hasta mandas envios de prensa salvadoreña. Porque supongo que el nombre del períodico no ha tenido nada que ver roll

frankiegth

Para #3. Deberias saber ya que #2 es un troll profesional, pero tampoco es menos cierto que ha detectado un bug en el script y que se ha ganado su galleta.

frankiegth

Para #7 #8 y #2. Acaban de actualizar y subir la versión 0.8.0 del script :

https://github.com/pykiss/anti-AEDE/blob/master/script.user.js

El bug está corregido, ahora está noticia 'no se pone rosa'.

D

#17 Gracias por el link, ahora puedo meterlo en Xombrero como script de Greasemonkey

S

#1 Entiendo el rebote contra los medios de AEDE, pero como este portal de noticias boicotee todo lo que viene de los medios de más relevancia periodística del país, y tengamos que informarnos a través de blogs de frikis y spams políticos (quitando Eldiario.es es ya lo único que hay en portada), pues creo que acabará perdiendo más este portal que AEDE. Hace dos días ya que tengo que abrir elpais.com y elmundo.es para enterarme de las cosas, y hacía tiempo que no tenía la necesidad de hacerlo.

D

#9 Ve a las agencias de las que se nutren estos...

S

#10 No es cierto que los medios de prensa relevantes se nutran sólo de noticias de agencias. Cualquiera que haya tenido contacto cultural con la prensa de verdad lo sabe. En mi opinión, este boicot acabará siendo el asesinato de Menéame y la necesidad de volver a estos medios para poder informarse cuando se busque cierto criterio o inteligencia argumentativa (ideologías y clientelismos aparte, claro).

D

#11 Sólo no, en gran medida sí. De momento se está a la espera del texto de la Ley definitivo, pero antes ellos notarán como parte de sus ingresos comienzan a desaparecer.

S

#12 Entiendo tu postura, pero opino que está empezando a ocurrir exactamente lo contrario de acuerdo a mi experiencia personal: Menéame se está convirtiendo de un día para otro en un portal de enlaces a blogs no profesionales, o frikis, o spam, y de fuentes dudosas. Y si quiero enterarme de noticias como las que vienen ahora mismo en medios serios, tengo que abrir La Vanguardia, El País, Expansión, Cinco Días, El Periódico, etc.

erfollonero

#13 En ningún momento he notado lo que comentas en el día de hoy, en mi opinión no creo que meneame se resienta nada en absoluto.

D

#9 Aunque estoy en parte de acuerdo contigo, si esto se va a convertir en kaosenlared 2 va a dejar de merecer la pena, pero tiene que haber otras formas. Información de calidad y veraz = grandes medios? no lo creo

S

#15 No lo sé, pero antes era más interesante la portada de Menéame que, por ejemplo, la de Elpais.com. Pero creo que empieza a no ser lo mismo, con esos enlaces estrafalarios e incluso mal escritos. Creo que Menéame corre peligro con este boicot a los medios serios, sí.

Comprendo el cabreo, claro que sí. Pero creo que hay cierto fanatismo en la reacción (algún tarado hasta me está poniendo negativos por opinar como estoy opinando) que quizás no sea la más inteligente para nosotros, los usuarios. Es sólo mi opinión.

frankiegth

Para #19. Revisiona todas las películas de ROCKY. No estás aguantando ni un solo asalto.

Y no estoy de acuerdo, a la portada no le pasa nada. Están subiendo noticias con el número de votos habituales, pareces el único en quejarte. Captura de la portada en estos mismos momentos, incluso ha habido unos dias atrás portada con menos votos en las más votadas :

S

#20 Sí, sé que soy el único en quejarme. Pero eso no me hace cambiar de opinión, que es la mía. No me importa jugar en minoría ni me afecta.

rafaLin
rafaLin

Ups, es un bug del script, también lo marca en rojo

hugamen

#4 A mí no.

rafaLin

#5 Qué raro, yo tengo la 0.7.1

hugamen

#6 Acabo de actualizar, aparece la 0.6.2 y tampoco lo marca en rojo.

capitan__nemo

Existen tecnologías y soluciones para modificar la concentración de gases en la atmósfera y el efecto invernadero de forma industrial.

Desde diseminar hierro por grandes zonas de océano para conseguir un efecto de abono con la vegetación marina.