Hace 15 años | Por --43482-- a iphonizados.com
Publicado hace 15 años por --43482-- a iphonizados.com

Vodafone sabia muy bien lo que pasaría el día de hoy, que todo el mundo se iría a Movistar de cabeza a por el iPhone. Yo personalmente, no lo he hecho, no quiero ser de movistar por que ya tuve malas experiencias con ellos, y ademas son unos careros. Ya me las arreglaré para conseguir mi iPhone 3G, y mientras tanto, trastearé con esta HTC Touch Diamond que vodafone me ha “regalado”.

Comentarios

jm22381

Windows Mobile es leeeento. Pero en fin al menos el iPhone mete miedo y hace a las compañias ponerse las pilas...

andresrguez

#0 Opiniones personales en comentarios, además de ser cierto spam.

D

Muy bien, pues pasatelo bien.
Irrelevante elevado al cubo

D

pues bueno, me he tomado la molestia de escribirlo, y he decidido ponerlo aquí para que lo vea mas gente.

D

MODO NO TENGO NI IDEA ON:

al iphone 3G ese se le puede poner una tarjeta vodafone normal y corriente?

Gracias.

D

la htc tiene muy buena pinta, la camara le pega mil vueltas a la del phone

D

irrelevante? en ese caso todas las "noticias" sobre el iPhone, también lo serían, no?

fifodoble

Ya que veo que te tachan de todo y no creo que pretendas sacar nada yo te doy las gracias por poner tan clarito los pasos. A más de uno le valdrán seguro.

D

eso espero #8, #7, por desgracia los iPhones de movistar vienen anclados a movistar. Pero en poco tiempo seguramente tendremos alguna forma de liberarlos. Aunque del contrato no te librará ni dios...