Hace 11 años | Por MLeon a allegramag.es
Publicado hace 11 años por MLeon a allegramag.es

Voy a responder a estos tres TUITEROS PEPEROS y de paso a toda la gente que usa el mismo argumento:

Comentarios

zierz

#9 No los ladrones debemos ser los parados, fíajte tu que hasta vamos a la pelu y tenemos teles de plasma

sotillo

#9 Si hubiera elecciones estos palmeros votarían en masa a estos presuntos corruptos, yo no tengo la menor duda

D

#9 ¿A que esperas para llevar todas esas pruebas tan concluyentes a un juzgado?

tranki

#72 Juas! lol

nemesisreptante

#18 Ad hominem al canto.

D

#14 Yo quiero que se vaya desde que empezó a incumplir su programa electoral punto por punto y a reirse de sus votantes. Pero aun así, no trago a la Etxeberria

T

#19 Totalmente de acuerdo. Al carajo el PP. Ladrones. Una vez dicho esto, respecto a la Etxebarría, sólo puedo decir aquello de "ya habló de putas la tacones".

p

#20 Tendrás pruebas y no generalizaciones baratas?

hemefeo

#20 "solo importa cuando roban los del PP".
Me parece que aquí se ha mirado mal el robo en general, y se ha expresado su rechazo total, tanto el robo en política como en cualquier otro ámbito, público, privado, a cualquier escala (como se dice en el artículo, por otro la lado nada del otro mundo para ser una escritora). El dilema moral de la madre y la tarjeta ha generado un buen debate. Robar no vale para dar de comer a tu hijos. El yomatismo barriobajero de la tele, vamos.
Aquí, al menos es mi impresión, se ha repetido mucho y dejado muy claro ya que la falta de educación y la crisis moral, son las que corrompen la política y la sociedad. Es decir la sociedad y la política, porque está dimana de la otra.
Por ejemplo, los hay que se llenan la boca con los valores de la familia, sin distinguir unos principios morales que, obviamente deben ir por delante. Y así nos va.
Da igual un político que un empresario que un currito, si no hay principios morales bien claros y definidos, no hay otra.
Repito: Los de arriba mangan igual que los de abajo, y ocurre de una manera obscena a la luz del día. Todo el mundo lo ve.

stygyan

#36 en Snuff, de Terry Pratchett, Lord Vetinari sale con esta frase "Si un pobre está un año en prisión por robar a causa del hambre... ¿cómo de alta debería de ser la horca para el rico que roba de pura avaricia?".

Cualquier robo está mal. Pero si esa madre no hubiera estado sin poder alimentar a sus hijos (programas sociales de los que se recortan por la "crisis", por ejemplo), no creo que hubiera usado la tarjeta. Que no se compró una tele de plasma, coño. Que compró comida y pañales.

p

#36 La diferencia es que los de abajo no pagan IVA por que no pueden sobrevivir y los de arriba no lo pagan para ganar mas.

D

#20 #7 Pero es que en todo caso da igual lo votado.

Yo voté al PP y no lo voté para que robara. No decía nada de eso en su programa electoral.

s

#44 Pero es que es nuestro deber como votantes aprender de la historia, la antigua y la moderna, y sinceramente, los que han votado a PP o PSOE en los últimos 8 años, o tienen intereses personales o son unos lerdos.

Darle crédito a un programa electoral, darle crédito a una noticia de un medio de comunicación, que lo haga un niño de 12 vale, pero no me cabe en la cabeza que gente con un mínimo de criterio propio pueda creerse nada.

D

#45 Hombre, a eso no lo llamaria historia lo llamaria antecedentes, y si fuera por antecedentes ni PP ni PSOE aguantan.

Para mi el programa electoral es fundamental. Otra cosa es que se haga y no se cumpla, pero para mi eso deslegitima unas elecciones. Por ejemplo, el Gobierno de Rajoy este es legal porque tiene un nombramiento, igual que el Gobierno de Franco era legal. El problema es que no es legítimo porque no obedece a la voluntad popular ya que se presentó con unas propuestas y ejecuta otras que incluso puede ser calificadas de contrarias.

Y eso es lo que justifica a que alguien vaya al parlamento y decida dar un golpe Estado y convocar nuevas elecciones. Por eso, cuando los que llamaban perroflautas del 15M hablaban, sin tan mala intención a mi juicio, a asaltar el parlamento, aquellos que tienen 2 dedos de conocimiento en teoría política se llevaron las manos a la cabeza. Lo que pasa es que de eso no habla nadie porque es un tema muy serio y muy gordo.

D

#20 Yo no robo

D

#20 Como es posible que seáis tantos (cualitativamente, no cuantitativamente) los que usáis el "Robamos todos, es la sociedad". Dan ganas de contestaros que cree el ladrón que todos son de su condición. Dices que tu no defiendes ningún robo, y no te das cuenta de que con tu argumento, LOS DEFIENDES TODOS.
Y otra cosa. Totalmente desacuerdo con #47 . Yo tampoco robo y menos el pan al que es más débil que yo. Si tu experiencia es otra, tal vez deberías plantearte cambiar de 'amigos'.

D

#70 No, mas bien, con mi comentario, ataco la hipocresia imperante, rubalcaba pidiendo dimisiones y elecciones anticipadas, esto, me esta tomando usted el pelo?

Hoy mismamente, al del aire acondicionado (el instalador), echaba pestes (ahora esta sin curro), mientras tomaba yo el cafe de media mañana, el mismo instalador, que me propuso no hacerme factura.

lastima que no este en mi antigua empresa, iba a morirme de la risa.

Solo faltan griñan y los sindicatos pidiendo dimisiones y elecciones anticipadas.

No me explico como hay gente que paga 8€ por ir al cine, unas palomitas y enciendes la tele.

v

#20 Yo te puedo asegurar que no robo. No cobro ninguna parte de mi sueldo en B ni tampoco trago con el listo que me propone hacer la chapuza sin IVA. Qué hago entonces, ya que todo el mundo roba, ¿este país no es para mí? ¿me tengo que ir? Creo que los que sobran son ellos. Los que nos sube los impuestos, que se supone luchan contra la corrupción, aquellos en los que tenemos que confiar para reconducir la situación, cobran en B para evadir al fisco. Es lamentable y un escándalo mayúsculo, somos el hazmerreir del mundo entero. Más que indignación, vergüenza es lo que siento.

nrh91

Pues ya que conozco a uno de ellos y de pepero tiene poco supongo que tendré que votar errónea.

s

#13 Si te refieres al de UPYD, tiene mucho de pepero sin saberlo (o sin querer reconocerlo), al igual que todos los que simpatizan con UPYD. De hecho, el concepto pepero tal y como se entiende en la calle, abarcaría también a la mayor parte del PSOE y demás partidos mayoritarios.

D

#13 Pues para no ser del PP, utiliza argumentos muy PPros. Los que se manifestaron ayer fueron ciudadanos sin más, más fieles espiritualmente al 15M que al PSOE. Y hay que recordar a todos estos desmemoriados, que para el 15M y movimientos ciudadanos similares, el PP poco se diferencia del PSOE, excepto en que el PP se dedica a criminalizarles y ponerles multa y el PSOE no lo hizo.

b

#63 El PSOE no lo hizo porque de otra manera el partido cannabis le habría superado en intención de voto.

El_Tio_Istvan

404 orca not found

tiopio

¿Es tonta Lucía Etxebarría?

Frippertronic

Una persona irrelevante responde 3 tuits. Pues vale.


#26 Sí. Siguiente pregunta

b

Esta chica quien es, ¿la nueva lider?.

Cantro

Me gusta el final del artículo, donde dice más o menos: "ustedes admiten la culpabilidad de los suyos, y su argumento es... pero los otros robaron más".

j

Tan difícil es que la gente entienda que ahora se está hablando de ESTE gobierno, ( del PP, de la gestión de esta crisis social política y económica ) y no de los gobiernos pasados ni futuros.

D

#10 Los Talibanes se caracterizan por no tolerar la critica a sus lideres, y condenarte a muerte si te burlas de ellos. Me pregunto cuanto tardaran esta "gaviotas" en empezar a amenazarnos...

j

#15 Estos no amenazan, roban y expolian a base de Decretos, la verdad es que ya somos muchos,pero que muchos, que ya estamos hasta las narices del " Y tú más " .

dpkg

Me flipa lo mal que escribe esta tipa para vivir de ello. Es ACOJONANTE que se pase por el forro un montón de normas básicas de gramática. Comparas con un artículo de Reverte y se te caen las lágrimas.

eddard

Con lo mal que me cae esta mujer y la razón que tiene en el artículo...

D

#2 A mi tampoco: Resource Limit Is Reached

el_Tupac

Los tontos se creen que si miran hacia otro lado, a ellos no les roban

D

Todo el que roba a la puta cárcel. Hace falta limpiar este maldito y corrupto sistema, desinfectarlo y desparasitarlo. A mí me cabrea tanto cuando hablamos de los corruptos del PP el que dice que en el SPOE hay tanto o más como al contrario.

De todas maneras lo grave de este caso no es que hay gente corrupta en un partido sino que el funcionamiento era CORRUPTO, una organización podrida que vive en el esplendor gracias a los negocios que facilitan a empresas privadas, el colmo del robo.

La democracia española está muerta señores.

alphamikevictor

Que bien aprendida se tienen la canción. ¿Qué no se dan cuenta que el problema no es que el otro lo sea aún más sino que los tuyos pierden en esa competición por bien poco? (y eso suponiendo que pierdan).

qemi

Aún no os habéis dado cuenta que discutir con la gente del PP (de los acérrimos) es inútil? Ellos sistematicamente, aparte del "tú más", buscarán desesperadamente el empate. "Sí, pero el PSOE también robó..." Aún no se dan cuenta que quien aparece en las listas ha sido el jefe de la oposición durante ocho años y actual presidente del gobierno... EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO!!!!!

Feagul

Ni lo he leído ni lo voy a leer. Ya perdí mi valioso tiempo escuchando a Lucía Etxebarría intentar debatir con David Bravo. Una ATW con la cara más dura que el cemento y que no le dá para más.

Para leer owneds, cortes y demás solo basta conectar cualquier foro/red social donde aún alguien defienda al PP.

M

Nos queda ya claro a todos porque nadie paraba la burbuja inmobiliaria? Los sobres de la alegría de unos pocos han sido nuestra desgracia.

D

Me parece que a la gente se le ha olvidado que al PSOE ya se le castigó en las urnas, y con un ostracismo político del que a saber cuándo va a salir. Me encantaría saber de qué manera van a castigar al PP sus votantes, aunque me imagino que la inmensa mayoría de ellos de ninguna.

A nivel penal no hablo ni de unos ni de otros, porque eso ya sería fantasear.

Shotokax

No son estúpidos, les pagan para que digan eso. Lo peor es que hay gente que se lo cree. Más ciego que el que no ve es el que no quiere ver (dicho por su propio Mesías, al que parece que hago yo más caso que ellos).

CTprovincia

Pues la verdad es que, a pesar de haberlo escrito Lucía Etxebarría, está muy correcto.

Amén a lo del último párrafo: admiten la culpa al recurrir al ytumasismo.

Naiyeel

Yo lo confirmo SON TONTAS Y ENCIMA SE NOS CAGAN ENCIMA, y no estoy hablando solo de esas que acechan en los chiringuitos.

D

Alguno confunde defender a un partido político con defender a las personas que lo dirigen, como si aquello fuera una fiesta.

Si en realidad sientes afinidad por un partido político, que alguien manche su nombre debería molestarte ... salvo que lo que te moleste sea que tenías esperanzas en que uno de esos dirigentes te dejara bien colocadito.

LuisPas

Europa tomara cartas en esto (cartas con sobre, claro): http://acartoonaday.blogspot.co.uk/2013/02/tope-corrupcion.html

All_Español

Yo de lo que estoy tambien bastante harto, es del argumento que usan muchos de
-¡no toda la gente del PP y el PSOE son así!
-hay muchos decentes que si por convicción política y demás
Con toda la basura que se ha demostrado en éstos dos partidos, ese argumento para mí ya no vale, si alguien sigue en esos partidos no puede decir que no lo aprueba, porque por convicción política habrían abandonado.

D

#78 ¿Como han abandonado los católicos su iglesia ante los casos de pederastia y robos de bebes?
Estoy más o menos de acuerdo contigo, pero está claro que las cosas no funcionan así, ni en la politica, ni en el resto.

F

Increible, como se mete con los pardillos estos ya la aplaudimos sin pararnos a pensar en lo que pone. Básicamente dice que como en el caso de los ERE's robó todo dios no pasa nada, que se lo repartireron entre todos y es menos delito, da la sensación que si Barcenas hubiese llamado a su despacho a varios miles a la hora de reaprtir los sobres pues ya está, es dinero robado y de sobornos, pero como nos lo repartimos a partes iguales ya es que somos buena gente.

Y luego nos extrañamos de que haya corrupción. Madre mia.

D

edit, ya se me adelantaron con la caché

natrix

La página va a ratos, si no carga bien, recargad (F5).

D

Ah, ¿pero ellos fueron a Ferraz o es simplemente que tratan de decirle a la gente lo tiene que hacer? Van a arreglar España desde su cuenta de Twitter, hoygan. Anda y que les den porculo.

b

#56 No seas mal pensado, Ferraz les pillaba mu lejos, ellos siempre miran por el bien de la demagogia democracia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora sí me va, pero antes también me ha fallado.

Endor_Fino

Por dios! Tened piedad! Otro enlace de la loca plagiadora esa, no, que son un bodrio

D

O sea, un "y tú más en toda regla". Y espero que no sea Lucía Etxebarría "la escritora" quien firma esto, porque vaya si escribe mal...

Sobre los argumentos, creo que no pueden ser más penosos, casi ni merece la pena comentarlos. O sea, que las diferencias con los EREs son que el PSOE "repartió entre muchos" (esta tía es tiene que ser una cachonda) y que "no se puede probar" (¿y los sobres sí los ha visto alguien?). Hacía tiempo que no veía tanto fanatismo.

m

Hombre, Lucia Etxebarria tambien es un poco tonta y no se lo decimos todos los dias... no todos.

j

¿Pero esta tia no iba de dejar de usar Internet?. A ver si cumple su palabra y nos deja tranquilos.

rar

#0 No va el enlace.Edit, ahora si va.

D

#1

A mí si me va ....

MLeon

#1 ¿Ostras, alguien sabe hacer eso de la caché?

j

#1 Parece que está caída la página o se la han tirado. Han publicado en Facebook una copia del artículo: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10151640197254989&id=149885159988

D

¡coño! he vuelto a entrar y ahora no va ....

alexwing

Lo que diga esta señora plagiadora me parece irrelevante, ahora viene a dar lecciones esta.

p

Me encanta entrar en un una noticia y ver que los 6 primeros comentarios de meneame es para decir, no la veo, esto la cache.... senores 20 anos de puta y todavia no sabeis lo que es una polla! Gracias.

Me cae mal esta tipa, pero tiene razon, dejemos de escurrir el bulto joder. Si han robado que paguen, sean del PP del PSOE o de las hermanitas de la caridad, ver esto cada dia me hace ver que este pais no tiene ni tnedra solucion en la vida.

b

Ahora tenemos al que metió al 15M en su bar para protegerlos de los antidisturbios, al pacifista del Alfon y a la plagiadora Etxebarria, si estos nos fallan tenemos a los de los carritos del Mercadona, esto es un no parar, para todo lo demas Barcenas, al rojo vivo y el gran Wyoming, ese hombre que a todas las desgracias les da su toque personal de humor, este pais me encanta.

c

¿Qué leches tiene que decir ahora la subnormal esta?

myself_83

#30 Aprende a leer antes de insultar y lo sabrás por ti mismo. Basta clicar en el titular y ale,...

c

#31 Error 404 - Page Not Found
Eso me da su blog. E insulto a quién me da la gana.

myself_83

#42 Pues a mi si me funciona, será cuestión de tener paciencia que habrá sufrido efecto menéame...
Aparte, de todas formas... sigo pensando que sin insultos ganamos más, pero tampoco soy yo nadie para decir lo que se tiene que hacer y lo que no... "Que cada palo aguante su vela"