Hace 14 años | Por harlam a youtube.com
Publicado hace 14 años por harlam a youtube.com

Corría el año 1979, año del estreno de la mítica "Superman". Ahí estaba el"artesano" Juan Piquer Simon para rodar un "Superman" a la española...el resultado es impagable (atención a la musiquita)

Comentarios

grantorino

Yo la vi en el cine. #6 no era una serie era un película. A pesar de lo mala que era me impresionó, lo que no tenía pase era el robot.

f

#6

Yo nada mas oirla me vino a la mente lo de "Y con tu espiritu"

AlonsoQuijano

Dios!! y que me decis de supersonic en el fondo del mar!!!



#6 ¿donde has conseguido la musiquilla para el movil? La necesito lol

D

#42 flipo, o sea, a ver, el tio tiene la boca tapada y no puede pronunciar las palabras para convertirse, se destapa y ...dentro del agua su pronunciacion es perfecta, como? WTF? Es decir, pensandolas no sirve igual?

el detalle de la panormaica del acuario y de la toma casi a ras de superficie es inconmensurable.

dios, que hallazgo, madre mia lol

D

Al principio fue Cruyff, después Maradona, más tarde fueron los Ramones los únicos héroes que daban sentido a mi vida. Solo la selección de futbol me hacía sentir orgulloso de mi país.

Hoy, principios de Marzo de 2010, hora zulú, hay un nuevo amanecer en mi.

Me declaro adorador ferviente y sectario de este jambo, que, junto a Chiru, le ha dado a mi existencia un nuevo sentido.

Y prometo lealtad a este héroe con bigote, como Iron Man, durante el resto de mis días, firmando donde sea para su vuelta a las pantallas, junto con #6.

Que la fuerza de las galaxias sea con vosotros.!!

SUPERSONIC MAN!!

D

#20 Qué cutre lo de la apisonadora lol

e

#20 ¡El tractor es de marca ACME!!! Coyote vs Correcaminos!

Se me ha pegado la cancioncita de marras... SuperSonic Man!

michus

#20 increíble la combustión espontánea del coche bajando por la montaña lol lol

Sermineitor

#20 Te has fijado en la marca de la apisonadora???? Es ACME!!!!

Paibon

Supersonic maaan, I wanna beee

jonolulu

El verdadero superman español:

lol

Maki_Hirasawa

#14 Muy buena la animacion n_n

D

#30 anda que los efectos de volar es lo ultimo en efectos especiales se le ve asta el suelo lol

mahuer

Reloj casio de todo a 100, y además la capa ni se mueve cuando vuela. lol lol lol .

D

Tiene un aire a Muchachada Nui..

p

Incríbleeeeeee!!!

Sólo faltaba que Pajares hiciera de Superman y el viejo de la foto fuera Esteso...

La banda sonora no tiene desperdicio lol lol

nimdock

He aquí la canción completa


Con Jdownloader se puede bajar sólo el mp3 jusjus

D

jajajjjjjj!!!!!

Detalle 1: Como se tira del edificio
Detalle 2: Vuela de lao

misterspock

¡Categoría "Supersonic Man" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Golan_Trevize

¡Hombre! Supersonic man. Esta peli es mítica. La echaban continuamente en canal sur en sus inicios (hace unos 20 años).

También hicimos una copia cutre de ET, con un muñeco extraterrestre y gordito. Incluso salían niños que lo metían en la cesta de una bici, pero de esa peli no recuerdo el título.

lol

liso815

jodo... a mí me mola el detallito de:
1) La gente asombrada en la calle señala algo al cielo
2) La cámara asciende buscando ese algo
3) NO HAY NADA !!!

lol

K

Mirando IMDB... ha salido en muchos países! lol
http://www.imdb.com/title/tt0079971/

D

#27 Sobre Richard Yesteran, no encuentro nada de él por internet, pero me atrevería a decir que es un nombre artístico. Yesterán me suena a apellido español.

D

#35 Viruete dice que regente un gimnasio en Toledo. A mí me vale aunque no sea verdad. Mirando por ahí también hizo alguna otra película de destape con Susana Estrada.

L

Porque no habeis visto el superman turco lol

h

#49 ¡¡Por favor, que hagan "Turkish Superman" vs "Supersonic man"!!

J

No entiendo, si es española por qué

1) Está doblado del inglés (leed los labios)
2) Sale NY en lugar de Móstoles
3) La canción también es en inglés y no es del Fary

?

D

Cuando ha empezado a decir "que la fuerza..." pensé que iba a seguir "te acompañe"

El tío volando y la capa casi ni se le mueve. ¿No podían haber puesto unos ventiladores más potentes?

stygyan

#15, realmente es lo que dice. En inglés, "que la fuerza te acompañe" se dice "may the force be with you". Y este hombre dice "Que la fuerza esté contigo", o algo así.

HaScHi

Pensaba que el meneo apuntaría a un artículo dando datos sobre esa película o al menos situándonos un poco en la historia pero no. Un simple vídeo de una escena de la película que lleva 4 años en Youtube y con el que ni siquiera se corresponde el título ni entradilla del meneo.

Perfecto ejemplo de microblogging que como es un frikada llega a portada.

D

como dice #53, perfecto ejemplo de microblogging...

McManus

De la hornada de Pumaman... ¡Llega SuperSonic Man! Con su crítica en CineCutre, gran iniciativa nacional para archivar cine horrendo: http://cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=366&seccion=2

Hay muchísimos freaks fuera. Tened cuidado. Por lo demás, grotesco descubrimiento.

javielillo

¿Pero nuestro super héroe aspañol no es Cálico Electónico???

D

Oye y digo yo..... ¿el Supersonic de Sega no estaria aprovechandose de esta pelicula plagiando su nombre? A la yuguláaaa

D

Una peli requetevista del 79 y un enlace microbloguero a un vídeo que lleva cuatro años en Youtube. Menéame al filo de la noticia.

D

¿Lo del reloj no le recuerda a nadie lo de "¡MUTACION!" de "La Batalla De Los Planetas" (es decir, "Comando G" o "Gatchaman") ?

knzio

#77 Supongo que te refieres a 1:24 lol ¿qué me dices de cómo aprovecha su sexto sentido en 2:20? O saltando una valla al lado de una puerta por la que cabría King Kong en 1:59 lol....es que es genial,..en youtube hay otro vídeo en el que intentan fusilarlo unos chinos:

D

#79 me parto me troncho y me mondo lol

D

Esto se ha subido con escasa fortuna otras dos veces. Me pareció raro porque la película es la descojonación. Pero más vale caer en gracia que ser gracioso, no cabe duda.

http://www.meneame.net/search.php?q=supersonic man

z

¡Hacíamos cine turco!

D



Esto es un robot y no esa mierda de mazinger Z!!! lol

JUAS Qué robot lol

C

#72 Si hubiesen mandado a los 10 militares que iban con el robot habrían acabado antes, pero eso no tendría la misma tensión dramática que el robot acercándose despacito, despacito, despacito.

tchaikovsky

Mola, muy buena producción para ser española y del 79

Mark_

La música es made in Las grecas fijo.

p

Y lo de Supersonic es por lo rápido que vuela, ¿no?

D

Esta peli la conocí gracias a Viruete. Me descojoné de lo lindo en su día.
http://www.viruete.com/2004/11/supersonic_man.html

Recuerdo cuando era niño que un amigo me dijo que había visto una película que salía uno que era "más poderoso que Superman" porque este podía convertir las pistolas en platanos. Años después supe de qué peli estaba hablando...¡¡de Supersonic Man!!!

Barracuda

¿Pero esto qué es?... ¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS????

Pachums

Dios, es muchisimo mejor esta parte:



lol

T

#31 Que va! La mejor es esta:

l

no puedo dejar de escuchar la canción una y otra vez! socorro!!!

L.A

Joaquín Reyes ya hacía de las suyas en el 79 por lo que veo. lol

knzio

#73 creo que es más duro el acompañante que el propio Pumaman lol

D

Pues anda que el helicoptero de juguete que se gastan lol

D

Me parece fatal que el protagonista no fuese Alfredo Landa

D

Superlópez!

D

Para mí, no supera al tio de la vara ni a éste: http://tinyurl.com/yexpmal

lol

D

Qué grande Piquer Simón ¡paisano mío! En ésta salía Quique Camoiras.

D

Dios mio...lo que hemos mejorado. Entre la musiquita cuando está invocando a las fuerzas estelares,típica de esas épocas, la ropa, el fondo cuando está volando y cuando se asoma al edificio como diciendo: hey que voy a saltar. Ainf, que me gusta la época en la que vivo.

silencer

Esto es...Legendario!

D

Jajajaja Coño no me suena de nada y en el 79 yo ya tenía unos añitos lol

D

No sé como no te sonaba #1, yo recuerdo el bombardeo sin piedad en TV y radio del trailer de la peli para que todos fueramos a verla. Eso sí, yo me quedé en mi casa y pasé de verla. No sabía que era española, pensaba que era más bien italiana.

knzio

¿Quién ganaría en una hipotética pelea entre Supersonic man y Argoman?

Argoman, como mínimo experto en artes marciales:

D

#70

Y Pumaman qué? lol

D

#70 lo mejor el 1:34 creo que se inspiro Matrix para esquivar las balas lol

D

En esa época y en este país no me extrañaría que cuando el bigotudo héroe le dice al reloj calculadora: "Que la fuerza de las galaxias esté conmigo" no respondiera alguno "Amén".

Yo una vez vi a una persona arrodillarse y persignarse en el pasillo del cine. Otros tiempos. Espero.

parrulin

Si os poneis las gafas modelo Barragán, se ve en 3D¡¡¡... donde se ponga lo patrio que se quiten Avatares y otras fritangas jajajajaja

f

Creía que era Super Lopez...

m

peliculón x'D

D

El turco es insuperable

H

Es mejor que toda la basurilla que producimos actualmente. En serio, si hubiera nacido en esa época hubiera ido al cine a verla.

D

#54 No, no te creas. Superman I ya había sido estrenada y a pesar de que muchos eramos muy pequeños, teniamos presente que era una "cutrada" y no fuimos a verla. Eso sí, la BSO sonaba sin parar en todas partes, era una tortura.

D

NO ES ESPAÑOLA !!! lol Esta doblada al español, pero es americana.

Si os fijais, a parte de que vuela por Nueva York, cuando el bigotes dice "sea conmigo", quitad el audio y fijaros como sus labios dice "be with me". Repetir vosotros lo de "sea conmigo" y "be with me" prestando atención a como se mueven vuestros labios y volverlo a mirar. Realmente habla en inglés.

k

#61 Pues aquí pone que es española http://www.cinefania.com/movie.php/47183/

Fafa

#61 vuela por Nueva York, por Madrid, por Valencia......

D

rotfl