Hace 11 años | Por kampanita a facebook.com
Publicado hace 11 años por kampanita a facebook.com

Respuesta del Ayuntamiento de Tordesillas a una persona que pretende presentarse como "sustituto" al Toro de la Vega de Tordesillas. Sustitución al toro. Esta es la respuesta via mail que llega desde el ayuntamiento. Está en trámites de denuncia por parte de dichas personas. La respuesta no tiene desperdicio.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Pues me parece una respuesta de lo más correcta e ingeniosa. Si lo que buscaban era bulla, insultos, bronca y salir en las noticias les han dejado poco margen... lol

Por cierto, no apoyo esas prácticas que me parecen una salvajada. Pero cuando veo un buen "zas, en toda la boca" lo único que puedo hacer es descubrirme...

kampanita

#1 El Zas se lo van a dar cuando aparezcan por alli a reverntarles la fiesta de los cojones.

IgnatiusJReilly

#2 Si, como todos los años... Vamos a ser un poco realistas, mientras las autoridades no intervengan para parar eso se seguirá celebrando..

kampanita

#4 Hasta que se organice la gente. Lo que no entiendo es como organizaciones como PETA no montan un cristo de cojones ante salvajadas como esta.

vergüenza nacional

IgnatiusJReilly

#5 Tu nunca has estado allí, ¿no?. Pásate y a ver si tienes huevos de abrir la boca cuando estén todos los garrulos sueltos por el campo...

editado:
Y con Policía y Guardia civil a su favor en ese tema...

kampanita

#6 Por desgracia estuve el año pasado, pero ni se me ocurrió quedarme, solo fuí a meterles caña por los bares...y si, son unos garrulos.

e

Que graciosetes los torturadores de animales...