Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a twitter.com

Responsables de precarizar y privatizar Hospital de Bellvitge (Barcelona)

Comentarios

D

Exacto, seguro que son estos señores? Yo creo que son los consellers de Sanidad que ha tenido la Generalitat, empezando por la época del tripartito, Marina Geli y acabando con Boi Ruiz. Estos son los que han esquilmado el sistema sanitario. El director del hospital seguramente sea un mandado que hace lo que le marcan desde arriba.

D

#4 Esto huele que apesta a pataleta del sindicato que se las da de fuerte con los de la foto pero que se arruga cobardemente ante quien tiene que dar la cara.

D

Sinceramente, creo que los responsables son otros. Otros que han permitido llegar al punto que se está llegando. Disparar al primero de la fila es no querer ver quien ha dispuesto que la fila sea como es.

tucan74

De Bellvitge (Barcelona), responsables de precarizar y privatizar Hospital.

tranki

Este montaje de la sanidad catalana, es lo que denunció la revista CafeAmbLlet y están implicados todos los altos cargos políticos y grandes empresas

Pakipallá

Responsables de precarizar y privatizar Hospital de Bellvitge (Barcelona)

Keyser_Soze

Noticia perfecta para que el meneante medio se corra de gusto y tenga unos rostros para sodomizar y demonizar durante al menos esta noche, sin tener ni pajolera idea de quienes son, ni que responsabilidades tienen ni quien les dio las órdenes, si es que alguien se las dió. O si el problema es de ahora o viene de atrás... que más dará.

Eso es lo de menos, el meneante medio ya tiene un Twit con unos rostros para hacer de jurado, juez y parte acusatoria, que es lo que cuenta.