Hace 13 años | Por --228771-- a agitacion.org
Publicado hace 13 años por --228771-- a agitacion.org

Rodrigo de Rato Figadero (Madrid, 1949) es Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Administración de empresas por la Universidad de California de Berkeley. Comenzó muy pronto a trabajar en una de las empresas de su padre, la radiofónica Rato, por la que la familia tuvo serios problemas legales por evasión de divisas bajo la cobertura del Banco Siero, llevando a la cárcel a su padre y su hermano mayor en 1969.

Comentarios

ThePetersellers

Hombre, el tipo continúa y acentúa la política económica de Solves, luego se va al FMI, y lo arruina, despues, se viene y se queda con la Caja Madrid, que será convertida en Banco, a través de un chorro de pasta que nos volverá a robar.

Si, es un culpable de la crisis. No el único.

D

Ya esta bien. El PSOE lleva gobernando 6 años pero el responsable es Rato....

Por no decir que el artículo mas bien parece un panfleto.

D

#3 No te pongas así que el responsable no es solo Rato también son Francisco Gonzalez, Botín, Angel Ron, JM Entrecanales y Florentino Perez (este último debe ser por lo del Ronaldo) y tu que pensabas que iba a salir Solves, Zapatero, Mª Teresa o Salgado...es que te crees todo lo que te cuentan.

Haz caso de estos chicos tan instruidos, imparciales y objetivos. Que ellos saben lo que es mejor para ti. Encima te dicen lo que tienes que pensar, así que te ahorras el trabajo...

D

Grandes responsables de la crisis...salvo Zapatero, que es el que mandaba, pongase debajo a cualquier dirigente del PP:

............................................................................................................