Hace 16 años | Por asumido a elgranpoder.com
Publicado hace 16 años por asumido a elgranpoder.com

García Albiol, el responsable del video que relacionaba a los inmigrantes que viven en Badalona con las ratas, la suciedad, la inseguridad... es tras la marcha de Piqué la mano derecha de Sirera, Presidente del PP catalán.

Comentarios

macatonio

DIOS los cría y ellos se juntan...

tnt80

EL batacazo que se van a arrear en las próximas elecciones va ser de foto.

francisco

No se si dupe o relacionada: El nuevo líder del PP, articulista habitual de Losantos

Hace 16 años | Por --34038-- a elplural.com


Ya se sabía que venían en pack, de hecho yo pensaba que había sido Sirera el del video (al menos el autor intelectual).

PD: Como no se si es duplicada, que conste que he pasado de votar negativo..

a

#12 Vivo en Badalona, en el barrio de la Salut. Con mi AAVV no se ha reunido. Sólo se ha reunido con las asociaciones críticas con la inmigración. Ha hecho demagogia con ese tema, porque en el fondo, tiene espíritu de Le Pen, pero se debe contener.

Eres un listo. ¿Cómo se puede tener tal falta memoria histórica? A ver el 90% de la gente nacida en Badalona es de descendenciente o inmigrante (sí, sí, como esos muertos de hambres, "negros, moros, chinos, sudacas" que desprecia tu amiguito el nazi) andaluza o extremaña. Pero esa inmigración era buena y controlada. Nuestros orígenes son mejores porque somos más guays, somos más ejpañoles, más producto nacional, viva viva, olé olé. Pues ellos buscan lo mismo que nosotros. La única diferencia: vienen de más lejos.

Vuestro mensaje es nazi. Inmigración = Delincuencia , solución repatriar a todos y prioridad para los españoles de toda la vida que somos los que nos ganamos el pan honradamente y no vendemos drogas y hacemos cosas malas como los sudacas.

La realidad... Pobreza+Marginación = Delincuencia. ¿Solución? Integrar a todo el mundo. Hacer un ejercicio de comprensión enorme y mirar un poco atrás, que no hace tanto que eramos unos muertos de hambre como ellos.

Orgullo de clase

D

Ellos que tiren mas a la derecha (si se puede) y ya verán que les pasa.

Mark_

Bueno, al menos es consecuente con su partido, no?

No le pedimos eso a los políticos?

El PP es herencia de lo mas oscuro de España, asi que no podemos pedirle peras...

D

Escoria. Todos nazis.
Que falta nos hace reeditar el tribunal de Nüremberg!

D

Sinceramente acabo de ver el vídeo y no creo que sea un vídeo xenófobo, cómo mucho un poco radical en sus frases, pero en ningún momento habla de echar a los inmigrantes. Denuncia la inmigración ilegal, y los pisos patera entre otras cosas. El PP hace muchas cosas mal, pero también las hace el PSOE, seamos un poco neutrales, y pensemos por nosotros mismos que nadie nos diga como debemos pensar. Por eso yo digo: "vídeo xenofobo para el que envío la noticia, para mí, no", aunque no este de acuerdo con todo lo que dice en el vídeo.

D

Y lo peor es que come niños para desayunar, que lo he leído en un cutreblog de por ahí lol lol lol

D

Hombre, es que en el PP catalán son cuatro. Algo se tenían que tocar.

m

Ese señor no sólo se hizo famoso por el DVD racista de Badalona. Más o menos por las mismas fechas agredió ante las cámaras a un joven de ideología opuesta que protestaba a la salida de un acto del PP en Martorell.
Podemos juzgar peor o mejor los "boicots" como el que protagonizaba el agredido, pero en todo caso es indiscutible su carácter pacífico. Responder a ellos con un puñetazo... en fin, creo que retrata al personaje en cuestión.

D

#16, ¿Te refieres a la AAVV de la Salut, cuya portavoz en las manifestaciones contra el incivismo de principios de este año, Julia Sánchez, se ha presentado en las listas del PP?

D

Personalmente creo que por no pasar por ser racistas nos volvemos imbéciles. El problema de la ilegalización está ahí, y el españolito de pie lo vive en primera persona. Evidentemente, gente como Blanco o Montilla se pueden permitir el lujo de ser muy tolerantes con la inmigración porque no viven con ella, ni sus niños tienen que verse con bandas latinas en el colegio (en el colegión alemán no hay muchos ecuatorioanos). ¿Quiere decir que queremos expulsar a todos los inmigrantes? claro que no

Esto me recuerda a que España era el pais menos racista hace 15 años porque no había inmigrantes. ¿Inmigración con control? ¡Sí! ¿Sometimiento del inmigrante a nuestro sistema social? ¡Si! ¿Tolerancia cero con los que delincan? ¡Sí!. ¿Soy un racista según menéame? probablemente...

D

Como jode el video del PP y los aplausos que despiertan los del PSOE

RocK

Ya ves ha "Reaccionado" al ver que pactavan PSC, CiU y ERC... ¡No sabe na!

http://www.asueldodemoscu.net/archivo/imagenes/mezquitabadalona.jpg

d

#16 ejem, tengo padre extremeño, madre murciana, los dos llegaron siendo crios a Bcn y lo han pasado putas para tener lo que tenemos hoy en dia. Mi asociacion de vecinos no es critica con la inmigracion, es mas es algo que cuando vino xavi ni se hablo, se hablo del abandono del barrio, del asfaltado que hace 4 años que tenian que haber hecho tras instalar las tuberias de gas y que cubrieron con cemento, del abandono de los jardines que rodean virgen de la salud, de la falta de aparcamiento, de los arboles que no podaban desde hacia dos años... xavi prometio exponerlo en la siguiente reunion del ayuntamiento. resultado? a los 15 dias teniamos A LA VEZ asfaltado de todo el barrio y poda de arboles, juntandose y molestandose entre ellos (no podian podar si estaban asfaltando) y el asfaltado es una chapuza, una capa de asfalto sobre el asfalto podrido... unas cloacas que no subieron ahora hacen unos baches que asustan...
como veras de inmigracion no se hablo nada... solo de los problemas que un ayuntamiento socialista prometio solucionar y que casualmente hasta que no vino xavi a informarse no se "arreglaron"
Bueno siento el tocho, son las 5:30 y no tenia sueño lol

f

OT (reencontrando viejos amigos):
#19 Dakota...no serás Pardo Pardo, no?

d

#20 OT coñe... fermuned... edu? ahi vaaaaaaaaaaaaaaa juas.... mira por donde lol anda anda... en meneame nos teniamos que encontrar lol
anda mandame un mail a dakota @ dakotabcn.net y te paso mi MSN y hablamos..

pd: Meneame la web de los reencuentros exuniversitarios lol

f

#21 Increible ble ble ble...

D

Curioso, pero viendo los comentarios anteriores es exactamente la mismita manera de pensar que tengo yo del PSOE: "corruto" uno, "corrutos" todos.

(Y el que me tome por PPero, que le den por el bujero.)

D

Es evidente que hay que ilegalizar al PP. Sólo, repito sólo, podemos permitir partidos de izquierdas porque cualquier sistema democrático que deje un mínimo resquicio a que un partido de derechas pueda mandar está condenado a su muerte.

Siendo menéame el foro adecuado propongo: ilegalización del PP, exilio de los dirigentes a paises extranjeros, revisión del censo y eliminación del derecho a voto a todos los fascistas que votan al PP.

Un saludo.

Un demócrata meneado

d

sera todo lo que querais, pero fue el unico politico que se reunio con las asociaciones de vecinos de badalona, que se movio para arreglar problemas de los barrios y en badalona tuvo una subida espectacular, y badalona no es precisamente un feudo popular, al reves... por algo sera no?
Muchos le critican por ser del PP y por decir lo que dice, pero como ya dije cuando salio la noticia del video del PP fue el unico que dijo las cosas que son, que badalona esta convirtiendo la parte de la salut y de otros barrios en guetos sobremasificados de inmigrantes ilegales, con pisos pateras descontrolados y que todos los demas politicos callan. SI vivieseis en Badalona tal vez no pensariais como pensais algunos.

r

Es que es normal, es uno de los politicos del PP que más votos consiguió en catalunya. Porque evidentemente para ser catalán y votar al pp has de ser muy facha y xenófobo, así que este es tu Dios lol