860 meneos
1282 clics

El responsable del Samur en el Madrid Arena declara que las chicas "no estaban atendidas" ni se usó el desfibrilador

El jefe del operativo del Samur en la fiesta del Madrid Arena, Antonio San Juan, ha asegurado este martes en su declaración judicial que las tres chicas en parada cardiorrespiratoria que se encontró en el botiquín "no estaban atendidas" y que el médico encargado del servicio, Carlos Viñals, "no puso adrenalina a las chicas ni les puso el desfibrilador".
etiquetas: madrid arena, samur, desfibrilador, antonio san juan
usuarios: 276   anónimos: 584   negativos: 1  
26comentarios mnm karma: 505
  1. #1   Confesó que no tenía desfribilador por lo que no es sorprendente que no lo usara.
    votos: 2    karma: 26
  2. #2   #1 Sí, pero luego dijo que había cogido uno de una UVI del Samur, aunque por lo visto ni siquiera llegó a usarlo. Vaya tela.
    votos: 13    karma: 142
  3. #3   #2 Pensaba que se refería al momento en el que llegó, no a toda la actuación.
    votos: 2    karma: 39
  4. #4   Sólo por aclarar. El SAMUR no tenía responsable del Madrid Arena porque no estaba avisado de esa fiesta. Luego debería decir "el responsable de la guardia durante la cual sucedió lo del Madrid Arena...". Que igual es conspiranoia mía, pero noto cierto interés en echar mierda al SAMUR en esto, otra vez. Y sí, yo pertenezco al SAMUR.
    votos: 76    karma: 677
  5. #5   Pero esa momia que mierda iba a inyectar, si fijo que lo único que sabía hacer era pasarle las sales por debajo de la nariz....

    ¡Viejuno al talego! ¡Botella Dimisión!
    votos: 10    karma: 73
  6. #6   Es lo que pasa cuando pones como médico para eventos de este tipo a un abuelete de 77 años, que servirá para recetar cosas, pero no le puedes pedir que resuleva una reanimación como lo haría uno de 30 o 40 años.
    votos: 5    karma: 51
  7. #7   Esto de tanto lanzar balones fuera es lo que tiene.......
    Al final la culpa sera del barrendero.
    votos: 1    karma: 19
  8. #8   #7 Un barrendero tendria más sangre para actuar.
    votos: 4    karma: 44
  9. #9   Por fin una noticia sobre el MAdrid Arena que va a llegar a portada.
    votos: 2    karma: 28
  10. #10   Si tuviéramos una justicia medio seria, Viñals estaría en un calabozo. Y con él toda la mafia del ayuntamiento de Madrid & amiguetes s.a. responsables de todo este despropósito.
    votos: 3    karma: 40
  11. #11   La culpa no es del abuelo de 77 años que contratan, no apunteis tan bajo... La culpa es del que pretendiendo llenar un recinto con 10.000 personas moviliza un jubilado y 14 policias locales para ese evento.
    votos: 22    karma: 217
  12. #12   Las dejaron morir como a pajarillos.
    votos: 3    karma: 37
  13. #13   #5 No es por ser anciano, que lo es, es por la manifiesta desidia con las victimas, falta de profesionalidad y carencia del mas mínimo sentido de humanidad que ha manifestado en todo el proceso, se puede decir sin ninguna duda que su actitud ha sido mas propia de un recepcionista de un deposito de cadáveres que de un medico
    votos: 9    karma: 82
  14. #14   #11 Cierto, culpable quien organizo y le puso al frente...pero si el fuera medico, en toda la extensión del termino, a lo mejor no estaríamos hablando de victimas mortales, solo probable pero...
    votos: 2    karma: 23
  15. #15   #11 aceptó el trabajo, es su culpa.
    votos: 2    karma: 23
  16. #16   Botella?, Botella?
    te tomaras el puente en Portugal no?
    votos: 1    karma: 13
  17. #17   #11 No hay solo un culpable. Hay muchos. No he seguido el caso pero en medicina y en atencion de urgencia hay unos protocolos. Si los siguió no es culpable, si no los siguió es culpable a no ser que pueda demostrar que no lo hizo debido a la actuacion de otra persona. Pero no sería el único culpable desde luego. Está el empresario, los responsables políticos, la policía.
    votos: 7    karma: 63
  18. #18   #4 Ya que mencionas que perteneces al SAMUR, en serio, deberíais hacer lo posible por sacar a la luz todo lo que hay detrás de esto. Parece que no se busca más que encontrar una cabeza de turco a la que responsabilizar de eso para que no haya responsables políticos, y se está echando mierda encima de profesionales que se dedican a salvar vidas (que es infinitamente más de lo que hacen estos jerifaltes de butaca).
    votos: 8    karma: 71
  19. #19   El abuelo, los que pusieron allí al abuelo, y los que no supervisaron que se cumplisen las más mínimas normas de seguridad en semejante evento, al talego.
    votos: 2    karma: 30
  20. #20   C Á R C E L
    votos: 2    karma: 25
  21. #21   #5 Lo que debería haber hecho es rezar, porque todo está en manos de Dios (menos el dinero, claro)
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   #4 Felicidades. Junto con los bomberos sois de lo poco que se salva en este país.
    No dejéis que os echen mierda encima. Que la gentuza que tenía responsabilidades lo aclare con la justicia.
    Hasta los cojones de tanto caradura.
    votos: 9    karma: 87
  23. #23   Pero es que en este país no se hace nada en condiciones? Entre esto, las noticias de los chanchullos (sobres, amiguismos, risas, que se jodan, cobros en negro...) del gobierno, lo del dopaje, los banqueros ladrones, los niños que no comen, la gente suicidándose porque les han quitado su casa, el Urdangarín y compañía, los hospitales donde alimentan con mierda, la policía pegando a menores; ¿dónde coño vivimos?
    votos: 0    karma: 10
  24. #24   Al final la culpa sera de las chicas que murieron, o de sus padres por irresponsables y permitir que vayan.

    No flipeis pensando que alguien pagara por ello, pringaos¡¡¡
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Lo del médico ese de 80 años, es lo que nuestra Tatcher castiza llama mamandurrias, no???  media
    votos: 0    karma: 7
  26. #26   #4 Perteneces al samur y por tanto tienes información más veraz que la que den políticos o periolistos, no lo digas así hombre, que es algo bueno.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame