Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a lanacion.com.ar
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a lanacion.com.ar

El cielo nocturno de Telleborg en Suecia se iluminó en un espectáculo que asombró y generó malestar a los vecinos. El explosivo morado es provocado por una granja de tomates. Allí se instaló un sistema de iluminación led de bajo consumo que, además de convertir el cielo en púrpura, ayuda a que los tomates crezcan más.Sin embargo, ni a los habitantes de Trelleborg ni tampoco a los de Gislov, localidad vecina, les complace el nuevo brillo artificial y la empresa tendrá que apagar las luces de 17:00 a 23:00.

Comentarios

ContinuumST

Me recuerda a algo... A partir del minuto 1:03... Por cierto, divertida película.

Mala

Granja de tomates??? Igual tienen plumas o dan leche. Siempre pensé que los tomates eran de huerta. wall

JohnSmith_

Joer ... pobre del astronomo aficionado que viva por ahi cerca. Eso no hay filtro que lo arregle.

johel

Entiendo que tienen un techo transparente o ventilacion.... ¿lo de poner un techo de lona opaco con un motor para que cubra el techo a discrecion es demasiado caro comparado con molestar a la poblacion que es gratis o me estoy perdiendo algo?

RoterHahn

No me como esos tomates ni jarto de metaanfetamina adulterada con heroina y aguarras. Seguro que tiene el chip ese del punto G del Sordos y del Puertas y particulas diluidas homeopaticamente del Covid coChino.

a

¿Tomacco?