Publicado hace 11 años por --175578-- a rsocial.elmundo.orbyt.es

La pintoresca corte de los milagros de la que se hace acompañar el líder jornalero Juan Manuel Sánchez Gordillo hizo ayer un alto en su marcha hacia Córdoba para pegarse un ratito de vida padre a costa de un explotador latifundista cuyo Palacio de Moratalla tomaron al asalto, y en cuyos jardines de diseño prepararon y se jalaron un arroz a banda al estilo de la tierra. También aprovecharon un resquicio junto a una puerta para forzar la entrada y zambullirse en su piscina. Esta ocupación «no violenta» pretendía ser una crítica al latifundismo...

Comentarios

sixbillion

#4 Ah bueno lol lol Si, por lo general son cosas de la gente demasiado idealista lol lol
Por cierto, no insinuaba que te cayese mal, solo que la campaña de descrédito que está teniendo (al margen de si es merecido o no) es tremenda; yo no valoro el hecho de sus acciones (que roben a uno de los supermercados mas ricos del pais, la verdad, me resulta indiferente y más si comparamos con Camps, Urdangarían, etc) pero si que agredezco sus metas: estar en boca de todos. Por ejemplo con Mercadona llevo mucho tiempo echando pestes porque no donan la comida que tiran a ONGs (afectando mucho a una ONG local donde colabora mi padre) y ahora, a partir de esa acción, está en voca de todos....

Guanarteme

LLegan a un hotel propiedad de un latifundista para reivindicar un reparto justo de la tierra, en el hotel les ofrecen paella y les dicen que no les van a desalojar ni a denunciar mientras no causen destrozos ¿Qué se suponen que tiene que hacer, señores de la derecha? ¿Fustigarse?

D

"a costa de un explotador latifundista "

Diossssssss esta gente es de otro tiempo... jajajajaa estoy por aprovechar las vacaciones para irme con ellos de parranda lol lol lol lol lol

sixbillion

#2 Puessssss....... pues pues. No te creas que son cosas de otro siglo, lo único que el descrédito a toda esta gente hace que esto se convierta en un debate inocuo. Pero en Andalucia hay un serio problema con los latifundios, en su mayoría mal gestionado por parte de los dueños (generalmente nobleza que se preocupa poco del 100% de sus abundantes tierras) y mucha gente sin tierra donde poder cultivar en el paro cobrando el PER. No es un tema sencillo vamos.

D

#3 Yo no he dicho que me caiga mal Gordillo, incluso admiro ciertas cosas de los comunistas, ni me parece mal lo de los supers (que cojonazos habría que tener viendo lo que ha robado por ejemplo Camps) ni apoyo el latifundio, solo digo que su dialéctica es típica del siglo XIX lol lol lol y es lo que hay..... http://2.bp.blogspot.com/-ZliR6LTAFjE/TwejjTYBcDI/AAAAAAAAAng/YjPKbx6CXaM/s1600/obrero+sovietico.jpg

reincidente

#2 ¡Joder con la gente de otro tiempo! Antes de postear podías informarte del problema de la distribución de la tierra en Andalucía y Extremadura a lo largo de la historia y actualmente y no soltar gilipolleces sin sentido. ¿De otro tiempo es el paro y la miseria? -Que tu no los sufras no significa que la mayoría si que los suframos y tengamos que ganarnos la vida recogiendo hortalizas o frutas en verano o buscando un trabajo en Francia en la vendimia porque en España lo único que existe son contratos de becario en los que cobras una puta mierda.

#4 Lo que hay es que mamones como tu se ríen de los pocos que deciden luchar por pasarlo mal, que somos la gran mayoría. Eso si que debería ser de otro tiempo bocachanclas de las pelotas.

D

#8 Mira, yo no me meto con nadie. Si no tienes sentido del humor y por tanto te aburres, pues hazte una paja, atontado. Además que sabrás tú lo que lucho o dejo de luchar...

PD: "de los pocos que deciden luchar por pasarlo mal, que somos la gran mayoría. "

Y aprende a escribir, analfabeto, que eso es un contrasentido.

reincidente

#9 Contrasentido es ser un bufón de los ricos. Me da igual lo que luches o no luches, yo critico tu cinismo al decir que la gente vive en otro tiempo cuando eres tu el que vive en otro país.

D

#10 blablablablablablabla.

Buscate un enemigo de verdad, tron, conmigo desperdicias tu energía rebolusionaria...

Abur.

reincidente

#11 ¿Demasiado para tu mente perezosa y vaga?

P.D.-Mi energía revolucionaria no la desperdicio contigo, además cuando me aburro no me hago una paja, espero a la mañana siguiente o después de comer para divertirme echando un polvo.

¡Hasta nunca!

rogerius

Bravo por el SAT y por Sánchez Gordillo. Si ladran es que cabalgamos.

D

Como dice: http://barcepundit.blogspot.com/2012/08/primero-el-super-luego-un-hotel-de-lujo.html

"PRIMERO EL SUPER, luego un hotel de lujo para darse chapuzones en la piscina... Creo que el sábado por la noche Sánchez Gordillo y sus muchachos ocuparán una disco, y el domingo un cine."