Publicado hace 13 años por --73005-- a orhpositivo.wordpress.com

Los científicos Daniel y Ginette Mathurin indican que bajo el suelo de Haití hay una enorme cantidad de petróleo y combustible fosiles, y que los datos y estudios ya fueron recogidos por especialistas extranjeros. “Hemos identificado 20 enormes reservas de petróleo, y 5 de ellos son considerados muy importantes por los profesionales y políticos”. La meseta central, incluida la región de Thomond, la llanura de la Cul-de-sac y la bahía de Port-au-Prince están llenos de petróleo.

Comentarios

D

Personalmente me parece ciencia ficción. “Una piscina olímpica en comparación con un vaso de agua que es la comparación para demostrar la importancia del aceite de Haití en comparación con los de Venezuela” Estamos hablando del segundo pais que tiene mayores reservas de crudo poco detrás de arabia saudi y tiene un vaso de agua en comparación de Haiti. Quizas tenga mas petroleo Haiti que toda la OPEP junta ¿y se han dado cuenta ahora? Aparte no veo ninguna prueba de las afirmaciones.

de un comentario del blog:

Contrasten la información antes de creer todo lo que leen en internet.
El Dr. Mathurin afirma que el cuerpo humano tiene habilidades de telecomunicación y defensa nuclear.
contraparanoia.blogspot.com/2010/02/daniel-and-ginette-mathurin-contin
translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=fr&tl=es&u=http

_______________________________________

Es que es ridículo un pais poco más grande que Murcia tiene más petróleo que toda la OPEP junta y se han dado cuenta ahora. Y por cierto a los dominicanos no les ha tocado nada? o tambien los controla EEUU?

D

#5 contraparanoia.blogspot.com/2010/02/daniel-and-ginette-mathurin-contin
translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=fr&tl=es&u=http

No lleva a ningún sitio.

D

#7 Gracias, pero no se frances... una pena.

D

"Estos depósitos están declarados como reservas estratégicas de los Estados Unidos de América"

Por si alguien pensaba que eran de Haiti.

D

alguien ha visto la pelicula esa, como se llamaba? conspiración, en el cual el gobierno crea un terremoto en turquia desde el espacio? lol

charlie__X

Nah, eso lo dicen para que les ayudemos...
No caigamos en la trampa y dejémosles morir, que no tienen dinero!

ewok

Haití, el primer país de todo América y Caribe en abolir la esclavitud, antes de la Revolución Francesa, es además el país más pobre. Pero con eso podrán salir adelante. Porque podrán ¿verdad?