Hace 6 años | Por DeporteTuit a worldisraelnews.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a worldisraelnews.com

El déficit extremo se debe a la sequía que ha estado plagando a Israel durante los últimos cinco años, con algunas de las corrientes y ríos del país a punto de alcanzar niveles históricamente bajos de flujo de agua. Las reservas de agua naturales de Israel tienen un déficit de 2.500 millones de metros cúbicos, el mayor en 100 años.

Comentarios

b

#2 Es lo primero que he pensado.

p

#2 creo que tienen un acuerdo con no sé cuál vecino, el que está al este (jordania?) desde la guerra de los seis días o una de ésas, por el cual israel le da nosecuantos millones de metros cúbicos de agua al año. ahora, ya no sé si se cumple a día de hoy.
y también que eso era una cláusula para los acuerdos de paz de aquella guerra y que por ello Israel mantuvo territorios ocupados de ese país durante esa guerra.

y

#2 A los palestinos no les van a robar agua por la sencilla razón que ya hace muchos años que se la han robado.

Ripio

Y eso que lo compensan robando agua a los palestinos.

D

a ver si les cae un diluvio universal...

D

Y quienes son ellos para ir en contra de los designios de Dios?

Qevmers

#17 porque gente como yo son los que contratan (o no) a gente como usted?
Todos no podemos ser tan inteligentes como usted, para que otros nos paguen.
Todos no podemos pensar como usted, algunos nos negamos a vivir en españistan, el país de pensamiento único cara al sol.

t

Los judíos están comprando la Patagonia; una de las mejores reservas de agua del planeta. http://www.es.awdnews.com/index/la-comunidad-judia-compra-la-patagonia-argentina-chilena-construir-segundo-israel/

D

Resulta que el 90 % del agua que usan en la agricultura proviene de agua reutilizada y desalinizada. Me parece que del Lago Tiberiades apenas ya sacan agua.

Otro dato, el 60 % de la superficie del país es puro desierto.

Qevmers

“Las reservas naturales de agua de Israel son las más bajas en un siglo”
Y como lo saben?, desde cuando existe Israel?, como es posible que tenga registros desde que no existía?
Un engaño cuela pero que se rían a la cara de uno…

D

#8 se fían de su libro, en la tierra prometida no puede faltar agua

D

#8 No se, puede hacerse algo cercano a un milagro como... consultar los registros de regimenes anteriores, como los de los ingleses, que gobernaron desde 1917?

No, si leyendo comentarios como los tuyos y de otros por aqui uno no puede sino preguntarse como el desempleo en Ejpaña no ha llegado a los tres digitos aun...

D

¿Maldición bíblica?

vvjacobo

Vaya puta mierda de tierra prometida ¿no? Por si cortarte la punta del ciruelo no fuese suficiente argumento para dejar de creer en el palomozarza

francesc1

Que la pidan a sus vecinos, seguro que se la dan encantados.

empanadilla.cosmica

#4 Los israelíes son como gatos. No piden, toman.

D

Pues vaya Dios que le da a su pueblo elegido una tierra donde no hay lo mínimo para la vida que es agua.