Hace 9 años | Por norelventura a youtube.com
Publicado hace 9 años por norelventura a youtube.com

Vídeo de como se las ingenia un hombre, para liberar a un oso.

Comentarios

D

#1 mis hogos!!!!

g

#1 No solo eso. 144p en vertical, así que es un vídeo de 81x144 píxeles!

m

#17: Puede ser aún peor: que la gente que lo critica olvide la exclamación de apertura.

D

¿pero cómo es posible que nadie en mnm no diga nada sobre la masacre a las plantas de maíz?


D

Que control madre mia, yo le hubiese arrancado la cabeza al primer intento.

D

Muy bonito, pero ha dejado el campo de maíz hecho unos zorros, le tiene que haber hecho una gracia al agricultor del copón lol

Darsey

#11 Está muy pequeño el maíz, algunas plantas se recuperan. Además no llegan ni a 10 plantas las dañadas, vamos... no las he contado, pero que con todas las que hay, pues seguro que no lo va a notar.

D

#13 A ver el daño no creo que sea grave (vamos, espero, no creo que se haya puesto a pegar trompos con el tractor) pero aunque el daño sea poco a los agricultores no les hace gracia.

Pues no me han amenazado veces con abrirme la cabeza con la azada por pisar los campos de patatas recién sembraos lol

m

Aquí el rescate de unos oseznos:

noexisto

#15 gracias por subirlo. Gran video y mejores tipos los granjeros: se ve que no es la primera vez que lo hacen

kumo

A ver, que no hay que ser de campo para saber que las máquinas agrícolas pueden pasar por encima de los cultivos sin dañarlos. Si no sería imposible usarlas. Están usando un cargador de troncos con unas ruedas enormes que permiten a la máquina moverse por encima de los brotes y pisar muy pocos.

Lo realmente impresionante es el control de la máquina del operario.

D

Fué ver un campo de Roundup Ready Corn 2 by Monsanto y meter la cabeza en el cubo.

D

¡¡Te echamos mucho de menos, Mitrofán!!
----------------------------------------------------------------------

Ferran

Por si quereis saltar justo al momento donde lo rescata: youtu.be/Wu6nKXcsf7g?t=1m20s (si pongo enlace válido no va el truco)

D

Si hubiese estado JC habria aprovechado para dispararle en lugar de rescatarle.

D

no hay ni 360p no hay meneo...

bueno va, sí por la destreza del operario.

N

Yogui debería aprender a no meter la cabeza en el primer tarro de miel que ve.

Wheresthebunny

Hay tontos que miran el dedo en lugar de la Luna. Qué coño importarán unas plantas que volverán a crecer cuando lo que han hecho estos tipos tiene mayor valor.

D

#19 pues yo creo que sí tiene su importancia. Secundaria, de acuerdo, pero la tiene. Hasta es posible que el que libera al oso sea el propietario del terreno. Y es un punto más a su favor (o a favor del propietario del terreno si no es él).

Wheresthebunny

#20 Pero a las plantas que les den, que ya volverán a crecer. Osos no hay tantos ni se pueden plantar a saco.